MV: Winter Cup 2011- TF2 - PC

matute_ll

#839 ves barret como no puedo jugar con el? xD Y no le contesto porque se pica solo y ya me aburre el tema jajaja pero solo contestaré a:

"Por respeto a los adversarios, porque no quisiera que uno se inventase conversaciones privadas, ni que el otro empezara a insultar a todos para intentar poner nervioso a quien fuese, o hacer trameos con los mercs para acusar a quien sea. Y si perdemos quiero dar la enhorabuena, no manipular conversaciones para ver si me llevo la default win. "

con lo que está en negrita, me ha alegrado la tarde colega xDDDD que te haya troleado a ti de forma basta y demás no es para generalizar xD lo de squirry ya es otro cantar (nos llevamos mal hace tiempo ya, y mira por donde ayer jugamos una mix juntos y como si nada dentro del juego)

que seas un rencoroso y no quieras jugar conmigo pues de coña colega no te voy a venir llorando para jugar cntigo xDDDD

yo digo que juegue skoi ya que el que se inventó la conversación según tú soy yo y el está libre de culpa, no? ;D

#842 hay un hilo donde alegg "dice" que tiene pases y va buscando pene a cambio o algo asi xD

Pato-WC

Mucha salsa pero a mi nadie me da un pass para feda.me

1 respuesta
Kanzyani

Voto a mati como medic de Dolphins, si troleas a iuma por micro mientras jugamos.. puede estar interesante y divertido! XDD (cHev)

2 1 respuesta
matute_ll

#843 alguien que me comprende xD

Pato-WC

Vale ya podemos hablar de fechas. Lo siento skoi pero propongo el domingo a las 22:00

S

Vamos a ver iuma, como telleves con alguien no implique que digas "ahora me enfado y no juego" Cierto que mati y yo llevamos enfadados lo que es mas de dos meses, (qe...ahora mismo, puede parecer estupido pero no me acuerdo porqe nos enfadamos, cosa qe no viene al caso), pero como el bien ha dicho, yo jugue ayer una mix con el y como si nada, jugnado como tales, qe somos amigos, no, pero si hay qe jugar se juega, y si me dan a elegir entre Mati y otr, pues qe qieres qe te diga prefiero a mati, pese a las diferencias.

No, tan tarde no recordar que Wollo se tiene qe ir como maximo a las 21.15...opino mañana, rapidito se hace y pa casita :P

1 respuesta
Thanat0s

#846 Nosotros por la tarde no podemos.

Fulgen tiene 2 partidos seguidos y Santo siempre dice que a partir de las 10.

Wollo podría hacer un esfuerzo y pedir que le dejen jugar un día a una hora decente, no como si fuera un crío de 12 años.

S

Thanatos, creeme si estuviera en sus posibilidades lo haría, pero le es totalmente imposible...
Yo tambien tnego partido por la tarde, por eso no qiero el domingo @_@

Thanat0s

Hablé con BFAX y le propuse el domingo, a lo que me contestó que sería el mejor día para todos.

Lo de la hora es verdad que le dije las 10 y me dijo que iba a estar difícil.

Hablar entre vosotros y decir horas para el domingo, a ver si podemos a alguna de ellas.

Pato-WC

Yo de 6 a 10 no puedo tengo dos partidos y el lunes tengo un examen de calculo, que lo iré repasando entre los dos partidos.

1 1 respuesta
chiptune

Para mí lo ideal sería mañana viernes, pero si estáis hablando ya directamente de domingo supongo que es porque no se puede. El domingo estaré todo el día fuera y antes de las 10 lo veo difícil que pueda jugar.

SkOi

Menos mal que tengo el hilo en favoritos, que si no no me entero de las fechas (como en el anterior partido), que nadie contesta a #840 .
Yo estoy como #850 . Hasta las 22.00 cet, no puedo.

1
vanaraug

¿Y la final del winner bracket cuando la jugamos?

1 respuesta
Lord_Khronus

#853 Esta tarde lo pregunto y os propongo fecha. Alguna sugerencia?

1 respuesta
cournichon

domingo a las 10 tenemos oficial, pero antes puedo jugar (y otro día también)

B

Parecéis mafiosos, haciendo tratos entre vosotros dejándoos claro que no es personal. Yo que queréis que os diga, pero si esto no es para vosotros tan serio ni le dais tanta importancia, no montaba nadie estas gitanadas para ver por donde se rascan puntos, ni se aceptaba a gente para jugar que no hace más que tocar los cojones y que os deja por los suelos a todos solo por pura diversión. El mismo motivo por cierto por el que ahora quieren jugar con vosotros. No por jugar al tf2, sino por cachondearse que después de montar kilombo, vosotros mismos jugáis con ellos.

Yo cuando voy a jugar a fútbol sala o a lo que sea, si hay alguien que se dedica a crear malos rollos y a hacer malas entradas, no lo llamo más, por muy poco "personal" que sea el tema. Voy a jugar a gusto, y con esto lo mismo. No pienso estar con un tipo por mumble con un acento repugnante y unas palabras a la misma altura para todo el mundo.

Ahora, respeto vuestra opinión, no importa. Me iré a una pública un rato si en ese momento me apetece y ya está.

1 respuesta
S

No es mi culpa no poder jugar a partir de las 10. Simplemente pregunte si me dejaban y me dijeron que no. Basicamente el otro dia se enfadaron y me echaron del pc por empezar a jugar a las 21:40. Necesitamos Europeizarnos en horarios (lo que viene a ser 20-22). Spain is different. Screw it.

Los fines de semana amplio hasta las 10 no mas

1 respuesta
Thanat0s

#857 No sé qué edad tienes, pero que te restrinjan el tiempo en el ordenador como a un niño pequeño es culpa tuya por permitirlo o por sacar malas notas o por darles razones para que te "castiguen" así.

5 1 respuesta
Pato-WC

¡¡Españolizate para eso estas en España coño!!

vanaraug

#854 No he hablado con nadie de Jaguars. Yo puedo el domingo por la noche, Lobezno y yo tenemos la tarde ocupada (etf2l y wire) y Brent creo que está fuera y no puede jugar. Propon una hora e intentamos amoldarnos.

TeCagas

#858 discrepo,a mi me lo restringen pero porque mi madre es pariente cercano de Hitler, lo demás no tiene nada que ver xD
Si haceis final habrá Tv o algo?
#862 ¬¬ con lo responsable que soy...tsk!

1
Kaneas

Kira se pasa el dia golfeando, es normal que los padres le hagan eso.

4 1 respuesta
S

Mi libro de escolaridad no dice lo mismo, preguntale a mi tutor (ehem ehem). directamente la noche esta para dormir y/o pasarla en familia. (Insertar pensamientos en contra de vosotros los denominados por la radio como "Pandilla de inutiles que estais arruinando España"). Asi que no inventeis estupideces y levantad este pais para que gente como yo llegue a la cumbre. De todos modos no me importa, philete, cheto chelios y ardilla escuirridiza pueden hacerlo sin mi, total, soy el que recibe mas infravalor y el apuntado en cualquier sentido y momento porque es mas facil ver el error en el otro que en su acierto.

Anyways, seguro que los delfines, como reyes intelectuales de la copa ganan

matute_ll

#856 lo tuyo es de risa ya xDDDD Pues que tu equipo elija médic xDDD no me voy a pelear por jugar xDDD

1 respuesta
BFAX

#864 Ya tenemos medic :D

S

Y no es Skoi ;)
PD: Ni matias.
PD2: ni wollolon
PD3: Ni ningun ser vivo...
PD4: SOY YO! >3<

PD5: Coña
PD6: Yo lo se pero no lo diré

2 respuestas
Kanzyani

hahaha puto wololololo ke fliping.. stas to moyeaospikeao xd

#866 eso ha sonao con mucho rintintin... XDDD

1
SkOi

#866 entonces que queda?
algún guiri que aparezca a última hora?

1 respuesta
BFAX

#868 es Producto nacional.

LoBezNo

No os hagais los interesantes que estamos hablando de mercs, no de la gran arma secreta de vuestro equipo. Tienen que ser aprobados por los orgas y por el otro equipo, no entiendo estos secretismos de viejas :D

2

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Lord_Khronus
  • matute_ll
  • Kaneas
  • SkOi
  • Pato-WC
  • BFAX

Tags