MV: Winter Cup - Super Street Fighter IV AE Edition (Terminado..o no)

ManOwaR

AleN 0 - 3 ManOwaR

ggs!

1 respuesta
Dalgu

Pedrada14 1 - 2 Dalgu.

Tras unos problemillas iniciales de lag, un reñido encuentro. Un placer!!!

BigmAK

Actualizado de nuevo, muchas gracias a todos por lo rápido que estamos llevando esto :)

AleN

#31 GGs un placer la verdad... estan pendientes mas leches gratuitas!!! : mi chun tiene mucho que aprender :(

Tryptamine

A ver si coincidimos dokami y yo, que nos vimos un día y no pudimos jugar.

1 respuesta
Dokami

#35 eys ahora estoy conectado xd

Tryptamine

#35 Pues yo ya me tenía que ir xD

Tryptamine

Tryptamine 2 - 1 Dokami

ggs!

BigmAK

Actualizado...

Vamos! Vamos!!

Crucialhunte

Crucialhunte 2 - 1 Dalgu

ggs!

1 respuesta
Tryptamine

#40 Te voy añadiendo, pero no sé cuándo podré jugar estos días.

1 respuesta
Crucialhunte

#41 quieres jugar ahora?

1 respuesta
BigmAK

Actualizado de nuevo, vamos a un muy buen ritmo y ya tenemos hasta una semifinal, jugad cuando podais :)

ManOwaR

Yo me traslado en breve y no tengo npi de si tendré internet o tardará unos días... encima con estas fechas :( a ver si me da tiempo de jugar contra el q salga vencedor entre Bruthal y DiiE. Si no, tendré q apañármelas como pueda.

1 respuesta
Tryptamine

#42 No podía, había familiares por casa y no era plan xD

BruThaL

#44 nosotros jugamos mañana por la tarde manowar. Gane quien gane si te estas online supongo que podrias jugar tu tb contra el ganador =)

2 respuestas
ManOwaR

#46 ok, a ver si mañana me va bien cuando acabéis. Lo malo q ta la familia por aki y esa mierda xD

1 respuesta
diiE

estoy en casa de un colega ahora #46 le damos?

1 respuesta
BruThaL

#48 Estube un par de horas conectado esta tarde y no te vi :S

diiE

Por lo que veo me agregaste a xbl a las 17 menos algo y te desconectaste a las 18 q___q yo pase desde las 17 en casa de un colega vigilando mv para ver si me enviabas un mp o algo para sincronizar la cuenta en su casa y ya a la tarde-noche postee yo para saber de ti, supongo que no nos sincronizamos bien.

Ahora llevo desde las 15 y algo revisando xbl a ver si te veo online, ahora en nada piro a ayudar a un colega en una mudanza, si luego a la noche a partir de las 21 o así andas por aquí envíame pm por mv.

1 respuesta
BruThaL

#50 esta noche estare pero tarde minimo a las 2, si no coincidimos hoy quedemos a una hora exacta para mañana ok?

diiE

Yo estoy por aquí, si quieres a las 2 le damos

EDIT: háblame por mv cuando estés, voy a echar un dota ahora, supongo q terminare a las 2:15 o así por si ves que tardo un poco en contestar xD

1 respuesta
BruThaL

#52 Estoy dentro ya =)

diiE

diiE 2-1 BruThal

ggs! te dejo por amigos por si te apetece darle otro dia, ODIO TU cody PFF Q PRESION xD podrías haber seguido con el justamente el match up de cammy lo tengo algo mamado.

BruThaL

Si tenia que haber seguido con cody xDDD pero bueno ggs tu rose mola un egg xD

diiE

En las que hemos jugado despues ya me costaba bastante mas tu cammy, el colega que tengo así de sparring que usa cammy no le da tan bien como tu o soy yo que le tengo ya cogido el tranqui, te dejo en amigos, estos dias no le doy tanto que estoy con el skyrim xD pero suelo darle mucho al ssf4ae y al umvc3.

Cuando te vea online otro día le damos y ggs tu cody FUUUU me pasaba 20 s de la ronda bloqueando y techeando xD

BigmAK

Ok! Ya tenemos semifinales... dadles cuando podais :)

diiE

#47 Cuando te vaya bien dime cosas.
Hasta el lunes, mas o menos, puedo quedar cuando te vaya bien.

1 respuesta
ManOwaR

#58 mañana por la noche si tas por aqui.

diiE

Oki, seguramente estare.

Usuarios habituales

  • Tryptamine
  • ManOwaR
  • BigmAK
  • diiE
  • BruThaL
  • Dokami
  • Dalgu