MV: Winter Cup - Super Street Fighter IV AE Edition (Terminado..o no)

diiE

ManOwaR 3 - 0 diiE

ggs!

1 respuesta
ManOwaR

#61 ggs!

BigmAK

Pues ya tenemos al primer finalista... a ver si la otra semi no se demora mucho...

Tryptamine

Llevo unos días sin verlo conectado ;/

Tryptamine

Voy a estar fuera el 12 y el 13, y tendré lío antes, y sigo sin saber nada de crucialhunte. A live no se conecta desde el 30.

1 respuesta
BigmAK

#65 Vamos a darle de plazo hasta esta noche, el no suele fallar porque si y se merece el beneplácito de la duda... si esta noche no te ha dicho nada te paso a la final por incomparecencia del rival.

1 respuesta
Tryptamine

#66 Yo no tengo problema en esperar más, de hecho esta noche dudo que pueda jugar. Vamos, que por mí no haya prisa.

1 respuesta
ManOwaR

Yo estoy d mudanza y tendré q pedir traslado d linea, así q si se demora más, luego me pilláis sin inet para jugar una temporada xD (me han dicho q tardan 15 días).

1 respuesta
BigmAK

#67 Ok, entonces vamos a esperarle...

#68 Como puedes ver la otra semi te da tiempo.. así que no creo que haya problema..

Tryptamine

Vuelvo a estar disponible :D

1 respuesta
BigmAK

#70 Lo que vamos a hacer es darle a crucialhunte hasta que Manowar pueda volver a jugar, si entonces no lo ha hecho te tendré que pasar a ti casi por obligación xD

ManOwaR

Yo sigo sin inet esperando el traslado d conex. En teoria será pronto.

Tryptamine

Yo en un par de semanas dejo España y no sé cuándo volveré a tener Internet. O la XBOX, dicho sea de paso.

BigmAK

Bueno esto se complica.... vamos a esperar al domingo y haceis un update a ver si tengo que cancelar el torneo a medio terminar :/

10 días después
BigmAK

La última respuesta del torneo fue mia y fue el 18 de Enero, se que los que quedais sois gente de jugar y que por H o por B no se ha podido, voy a dar por "terminado pero no" el torneo. Si podeis jugar de aquí a una semana lo que queda se hará, sino.. pues finito y a otra cosa.

Tryptamine

Yo puedo hasta el viernes.

1 respuesta
ManOwaR

no me ha llegado aun el traslado d linia, pero mañana cambio d compañia como sigan igual. En 2-3 dias tendré inet competente supongo.

1 respuesta
BigmAK

#76 #77 Bueno vamos a aguantarlo un poco más... si total.. ya que estamos xD

Tryptamine

A las malas puedo hasta el domingo, luego ya sería cuestión de rezar hasta que tenga internet y me haga con una xbox.

De todos modos a crucial no se le ve por aquí y manowar me va a dar un repaso de aupa xD

Tryptamine

A rezar para tener Internet y una XBOX xD

1 respuesta
ManOwaR

Ya tengo inet! al fin xD

#80 cuando tengas acceso avisa, a ver si podemos finiquitar esto :P

Tryptamine

En una semana o así tendré conexión, pero XBOX hasta dentro de mes y medio no creo que caiga :(

Usuarios habituales

  • Tryptamine
  • ManOwaR
  • BigmAK
  • diiE
  • BruThaL
  • Dokami
  • Dalgu