Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

xeven

En serio?, no ha salido aun y ya se puede comprar a 7E?

B

Yo ya lo he pillado, la página es fiable, así que xD

Edit: Releases on 30/11/2013 - 50 days to go, pero si sale el 29 de Octubre xDDD

andreswauu

si lo pilláis código de descuento aquí

spoiler
B

Comprado por 6,64€.

Con vuestro permiso: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/naruto-shippuden-uns-3-full-burst-664-493012

SamaWoodo

Pero os viene con clave de steam?

1 respuesta
B

#95

Han borrado el hilo, no sé el motivo y por ello he abierto uno en el foro de MV.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-cerrado-ecdlh-493037

#97

Lo desconozco.

1 respuesta
SamaWoodo

#96

?¿ No entiendo nada, con qué motivo?

2 respuestas
T

#97 por este:

Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales.

El club de la ucha y no dejan poner ofertas de paginas de CD KEYS

logic not found

2 respuestas
SamaWoodo

#98

No tiene ningún sentido. Es un grupo en el que se busca el máximo ahorro posible en los juegos, y excluyen a unas de las páginas más importantes para ello.

2
Galdor

Bueno pues comprado, habrá que correr el riesgo, por que el juego lo quiero, pero tengo que comprar un mando y a poco que cueste se me pone en total en 50€ tranquilamente y ya es mucho dinero, asi que era esto o nada.

1 respuesta
B

#98

No derivemos aquí el tema, no pasa nada. En el otro hilo hay que discutir eso de los resellers porque no queda nada claro.

Aquí veremos qué más ofertas hay y si los de 7€ será posible jugarlos el día 25 o bien el próximo mes como la web indica xD

B

#100 No se si lo sabéis pero no tiene online ni es de steam el naruto de esa página

#103 Yo ya les he contactado. Se supone que se puede devolver el juego durante los 5 primeros días, a veremos xD

1 respuesta
Galdor

#102 Mierda, es cierto!!

Bueno yo ya les he mandado un email comentándoles el problema. Sin online no lo quiero, jugué el 1 en PS3 y me gustó bastante pero sin online se queda en poco.

2 respuestas
Meleagant

Supongo por las imágenes (no he visto el vídeo) que este juego tiene spoilers un poco más allá de lo que se ha visto en el anime ¿no?

2 respuestas
B

#104 Sí, tiene la pelea que va a comenzar ahora en el anime, si se dan prisa en el anime cuando salga el juego supongo que te lo podrías comprar sin problemas xD

1 respuesta
B

#104

La historia, tras seguir yo el manga, difiere mucho de la original, en el final, así que puedes jugar tranquilamente que lo acontecido en el juego, está justo ahora en el anime. Bueno, quizá al anime le quedan un par o 3 de capis más.

1 1 respuesta
Meleagant

#105 #106 OK gracias :)

andreswauu

#103 , te respondieron?

1 respuesta
B

#108

A mi aún no :_

Galdor

A ver mañana

andreswauu

me acaban de contestar y me han dicho que si incluye cdkey de steam y respecto a la fecha no me han aclarado nada

1 respuesta
B

#111 Y respecto al online?

1 respuesta
B

#112

Si es Steam no puede no tener online.

También tengo la respuesta:

Yes you will be sent a steam code to activate your game.

Pues con esa norma de las tiendas en ECDLH, una lástima para los que no se enterarán de esta ofertaza.

T

Lamentable que no dejen ponerlo,con el dinero que se ahorra uno

8 euros cuesta el juego,si alguien quiere link que me mande MP y se lo envio

#115 se les va la cabeza

1 respuesta
B

Entonces yo no entiendo porque hacen la tontería de poner que no tiene online yo flipo...

#114 Yo les había dicho que no lo quería si no tiene online xD, ahora les he preguntado que si va a ser de steam o si va a tener online, llevan una semana sin contestarme xD

2 respuestas
Sting

El tema entonces, esa pagina de oneplay es fiable?

B

#115

A saber. Que quizá luego resultamos todos timados jajajajajaja.

Hasta que no llegue el día en que tenga mi NS:UNS3FB en la biblioteca de Steam, no querré tampoco sacar pecho xDDD

1 1 respuesta
T

El codigo es de steam,por lo tanto es online si o si xD

B

#117 Hombre, según muchas fuentes la página es fiable y tal, pero oye, que tampoco pasará nada si te esperas a las ofertas de navidad jaja

O

Comprado, a ver si tenemos suerte jaja

Usuarios habituales