Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

ramaGZ

#539 Es casi con total seguridad un mod. Hasta donde yo sé a dia de hoy no hay ningun mod que añada un personaje totalmente nuevo (con su correspondiente slot en el panel de selección de personajes), así que será un reemplazo de otro PJ.

2 respuestas
T

#540 #541 Ni idea, pero era exactamente igual que el que usan de refuerzo en el vídeo de Talekxd. Al principio estaba súper empanado, hasta que dije "hostia, este no es...?" y me pispé xD

EDIT: Por cierto, alguien sabe cómo conseguir a Sasuke (ROAD TO NINJA) y/o a Kakashi (ROAD TO NINJA)? Los he visto ya varias veces, pero ni idea

Talekxd

#541 El del video no es un remplazo tiene sus propias habilidades.

zermun

La verdad es que me gusta bastante el juego, pero sigo echando en falta bastantes personajes.

krag007

Una duda para los maestros naruteros. Las herramientas que tiene cada personaje del modo batalla libre y demas ¿se pueden mirar su descripción en algún lado para saber que hacen exactamente?. Porque yo las uso y tengo que deducir el efecto que hacen. Es el caso de Kisama, que no se que hace que le quita como vida al oponente y le sube la barra de ki o algo así.

Respecto a lo de los personajes, no me mola que tengas en la plantilla 5 iguales con poderes distintos ocupando slots... Parece que el juego tiene un roster tremendo y luego es como algunos budokais, con 5 gokus, 4 vegetas, etc. Siempre me ha molado mas el rollo de tener solo 1 y configurar sus transformaciónes con habilidades personalizadas.

Edit: Por cierto ¿que es esa casilla en la selección de personaje que tiene como 5 slots o algo así?. La de abajo a la izquierda.

cryevil93

Una vez que completas todos los capitulos hay algo mas que hacer o simplmente son combates libres ?

MrJ

Alguien sabe como quitar el capado de 30 fps de este juego? .

He visto algún vídeo a 60 fps y es crema pura xD

#548 :<

1 respuesta
Talekxd

#547 No se puede

1 mes después
Galdor

El online sigue injugable no? Lo he puesto hoy que no me metia en el online desde la salida y las 2 partidas que llevo injugables, lag y el mensaje de conectando cada 2x3 con su correspondiente paron de 1 segundo. He probado partida rapida y personalizada con alguien de mi region.

Edit: La 3º ha sido jugable pero no perfecta.

1 respuesta
T

#549 Depende de con quién juegues. Yo ahora es raro que juegue con alguien con las 3 rayas naranjas y me dé lag.

Por cierto shurs, sabéis cómo consigue la peña los personajes "ROAD TO NINJA"? Que he visto un buen puñado ya

2 meses después
iZubi

Buenas, tengo un problemilla con el juego. Los combates funcionan perfectamente, pero cuando hay una escena "cinemática" el sonido va con retraso, la imagen es muy lenta, y hay como un lag general que hace que las cinemáticas sean excesivamente pesadas y largas.

1 respuesta
T

#551 Eso me pasaba a mí en otros juegos cuando la gráfica no era lo suficientemente potente. ¿La tuya llega a los requisitos mínimos?

1 respuesta
iZubi

#552 Los sobrepasa :/ He estado comprobando los FPS y me baja a 20 en ocasiones durante los videos (nunca durante el combate).

1 respuesta
O

#553 Empieza con una reinstalación limpia de drivers.

1 respuesta
iZubi

#554 Siempre hago instalación limpia de drivers e hice una la semana pasada. uso la aplicación de desinstalación de drivers AMD que borra entradas del registro, carpetas, etc..

O

Por cierto, ¿se sabe algo sobre el multiplayer?

Aparece todo el rato "conectando" durante el combate y no se puede jugar. Creo recordar que dijeron que iban a solucionarlo.

Usuarios habituales