Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

P

#509 Ah ok lo que pasa es que me pasaba lo mismo en re4 y había un mod, pero acá lo único que queda es acostumbrarse...

SlicK

#510 los del online creo que son para que cuando pierdas una partida no te quiten tantos puntos
y te voy a agregar a steam a ver si podemos jugar sin que de problemas

1 respuesta
Talekxd

#512 Me refia a los que se usan con la cruceta tipo, el kunai de minato(Da velocidad) pero no me los se todos.

Ivlas

Alguien me explica como hace naruto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=PvDToW-jGcQ

Juraria q los despertares solo salen cuando te han quitado 1 barra, amen de los "quita y pon" del modo chakra kyuubi... amazing xD

1 respuesta
Talekxd

#514 Como hace el que, es el modo despertar de quita y pon de naruto en su ultima fase (Osea la mas reciente al manga)

1 respuesta
Ivlas

#515 pero los despertares no salen solo cuando te han quitado una barra de vida?? :O
en el video naruto lo activa y desactiva cuando quiere O_O

#517 en ese caso procedo a leerme todos los consejos, me doy cuenta de q no duraria ni 1 min jugando en online xD

3 respuestas
Talekxd

#516 Estan los que dices tu y los que activas como quieres vease ese de naruto, el de lee (mayor) Guy y algunos mas

1 respuesta
Talekxd

#516 Eso es que pruebes los personajes y vayas dandole al joystick derecho hacia un lado

hamai

Ale, he caido xDDD

A ver que tal va esto, mando de mi ps3 conectandose en 3, 2, 1...

1 respuesta
T

#519 Creo que la has cagado xD.

Yo voy a probar el Injustice, que está a 25€ hoy

1 respuesta
hamai

#520 Me ha costado 20 euros, al menos al modo historia buenos vicios le voy a echar xD

fehnd

#516 no hace falta probarlos, simplemente los que tienen la marca del despertar en la barra de chakra desde principiodel combate pueden transformarse de esa forma

1 respuesta
Talekxd

#522 Para eso tienes que probarlos y ver sus barras de chakra no? :D

hamai

Bueno, cualquiera que quiera probar a ver si podemos jugar online... Hamai Guderian por steam :D

17 días después
Galdor

Joder el modo historia me parece horrible, llevaba igual 2 meses sin abrir el juego, lo pongo y zas, 55 minutos de video y 5 minutos de peleas. Joder, me gustaba mucho más el del 1, se me hacia más ameno explorando konoha con la chorromisiones, chorrologros, y minijuegos + historia que 18 horas de videos cuando ya me se la historia.

1
23 días después
SlicK

Update (1.0.0.4) for Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst PC is now available!
Download the update now through Steam (improve your solo and multiplayer experience.
To apply the patch, select ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 full Burst’ from your game list then right-click on it and select ‘Properties’ > tab "Betas"> select ‘eu_patch_1.0.0.4’ for EU version or ‘na_patch_1.0.0.4’ for US version.
Please check also http://bngames.eu/Narutopatchtutorial for help about how to install the patch.

Update Notes:

  • Online Versus mode connectivity improved (‘transmission errors’ crashes).
  • Ultimate Adventure mode stability improved: cutscene errors play as intended notably in Chapter 8, Chapter 9 and Final Chapter.
    Thanks for your patience

a ver si funciona el online ahora...

1 respuesta
totespare

#526 meses después... Se han podido tocar la polla pero bien los cabrones.

Galdor

¿Entonces ya va bien? Tendré que sacar fuerzas para pasarme el modo historia.

Talekxd

Yo he jugado bien desde que lo compre, mientras que el rival tuviese señal naranja como minimo me fue bien.

1 mes después
T

Pues no sé a quién le va bien, a mí me sigue yendo igual de mal

SlicK

ami me va bien y antes no podia ni jugar

1 respuesta
T

#531 Pues yo ya he jugado bastantes partidas en las que me sale "Conectando..." cada 2 segundos. Y lo digo literalmente, cada 2 segundos. Sólo puedo hacer 1 movimiento entre carga y carga

1 respuesta
Lluvia4D

yo solo jugue una con un ruso y mientras yo me movia a pedales el ruso me petaba a spam de Y+B

digo ruso porque me chillaba por el micro xD y no me podia mover apenas iva con mucho lag

SlicK

#532 eso suele pasar con gente que tiene las barritas de la conex en rojo, no es lo normal xD

1 respuesta
T

#534 También me ha pasado con gente con las barritas en naranja, por eso me quejo xD

krag007

Pues yo me lo compre anoche y no puedo jugar. Cuando doy a cualquier modo de juego se me queda la pantalla en negro y gg. ¿ A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
T

#536 ¿Has probado a reinstalar?

Por cierto, este fin de semana está rebajado a 23,99€ en Steam

1 respuesta
krag007

#537 De echo, acabo de reinstalarlo y nada. Le doy a cualquier modo de juego y se queda la pantalla en negro. No se que narices le pasa a esto.

Edit: Estoy hiper rallado. El error que me da es este AppHangB1 y he hecho mil virgerias para poder jugar: reinstalar, verificar caché, actualizar drivers y para colmo he seguido los pasos que da steam si da problemas el juego: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9475-OSKX-4655

¿Me aconsejais algo?

Ya esta, era un problema con la tarjeta xonar que tengo, tenia que desactivar la opción DX. Por si algun otro le pasa ya sabe que hacer. Gracias y un saludo!

T

Compis, acabo de ver a un tío jugando con el SEGUNDO MIZUKAGE!!!! Alguien sabe cómo conseguirlo?

2 respuestas
Talekxd

#539 hiciste foto o algo? Igual es un mod

Edit: encontre esto pero no entiendo una misera de lo que dice xD

1 respuesta

Usuarios habituales