NBA 2K10

BigmAK

Primer trailer NBA 2K10:

Y atención... que el trailer está basado en este video hecho por un fan:

Saludos

Dhamon

Sin ganas que le tengo,este cae si o si.

El 2k9 es el mejor simulador de bsket que existe con diferencia,a tomar por... el nba live y EA.

Le tengo unas ganas increible solo espero que esta vez en la version PC le pongan multiplayer por internet y que se pueda actualizar el roster por descarga en vez de tenerlo que actualizar yo a mano, si no me mataran.

PD:flipando con la tonteria de #4.

AzKuE

La verdad que el video es muy bueno, se ve bonito bonito. Tengo unas ganas terribles de que salga.

Off: Despues de tanto jugar sigo sin encontrarle una buena utilidad al boton Y (pasito), como mucho paso hacia atras. Es que el amago mas los dos pasitos del video me a parecido que se podria hacer con ese boton.

BigmAK

#33 Yo el "Y" no lo uso para nada durante los partidos la verdad... siempre que le doy sin querer me pitan pasos así que finalmente decidí no usarlo para nada xDD

Saludos

zoeshadow

Yo juego en PC, y con el triangulo(Y) hace el regate que gira 360 grados, y la verdad es que me gusta mas regatear con eso que con el joystick solo xD...
(en la play cambiando los controles tienes para ponerlo así...)

TaRiN

Me ha encantado el dribbling de kobe del video, como el que hizo en el partido de los 61 puntos a NY :D

AzKuE

Espero que en el nba2k10 quiten el logro de ganar 5 partidas segidas, pq estoy harto de que la gente se desconecte en el ultimo cuarto.

BigmAK

Según he estado leyendo por ahí mañana sale el Draft Combine tanto en el Bazar de la X360 como en la Store de PS3. Precios? 400 MS Points en el 1º y 4.99 € en el 2º.

Saludos

AzKuE

ojala! yo ayer lo intente comprar en la web y aun no dejaba. nada mas salir lo comprare

BigmAK

#39 Yo también lo intenté la semana pasada pero al ser la store USA no deja porque la cuenta obviamente es EU y además los points no valen de una región a otra...

A esperar a mañana toca...

Saludos

AzKuE

Aun no esta en el bazar. A seguir esperando :D

drEk

valdrá 19,90$ para PC?

AzKuE

Sigo sin encontrar pistas del Draft :D Esto es un sinvivir!

BigmAK

#43 Si no fue puesto ayer no va a ponerse hasta la semana que viene... porque el bazar se actualiza una vez en semana....

Saludos

ThUnDeR

joo k pena:(

Mystee

La foto de la portada en fin ... mala, no penosa, alguno ya sabrá pq lo digo, el tema de ser una leyenda y el combine draft van a ser algo muy muy interesante, le va a dar muchisima vida al juego, eso de hacer games pre-draft para subir puestos y jugar las summer leagues para pillar un sitio en la rotación tiene una pinta impresionante.

BigmAK

La OST del juego:

La lista de canciones es:
Ace Hood - Top of the World
Adam Tensta - My Cool
Akala - The Edge
Al Kapone - Rock This
Chali2na - Lock it Down (Instrumental)
Chali2na – International (feat. Beenie Man)
Donnie Bravo - Run Away
Duo Live - Shootin
Flo Rida - ROOTS
Iglu & Hartly - In this City
Illinois - Hang On
Izza Kizza - They’re Everywhere
K’naan - Wavin’ the Flag
Kanye West - Amazing
Kenan Bell - Like This
Matisyahu - One Day
Metric - Help I’m Alive
Metronomy - Radio Ladio
MGMT - Electric Feel
Miike Snow - Black & Blue
Naïve New Breeders - Can’t Choose
Ratatat - Falcon Jab
Ratatat - Mirando
Saul Williams - List of Demands (Reparations)
Sportsrushaz - Iron
The Game - Champion (Exclusive and original track)
The Moog - Joyclad Armies
Vincent Van Go Go - Do You Know

Y nos podemos bajar 2 canciones de aqui: http://www.2ksports.com/nba2k10tracks

Saludos

B4rrakus

Cae si o si para PS3 :D, pocos vicios al 2k9 con Orlando :D .

Buena banda sonora, no me espraba que estuviese la de Amazing la verdad, que la del 2k9 parece que solo suenen 5 canciones xDDDDD.

AzKuE

-Sacado de IGN:
"NBA 2K10: Draft Combine, developed by Visual Concepts, is now available for Xbox LIVE Arcade for Xbox 360 for 400 Microsoft Points in North America, Hong Kong, Singapore, Taiwan and India. The title will be available in North America and Korea on September 3, 2009 for the PlayStation®Network for PLAYSTATION 3 system for $4.99."


-Sacado de vandal.net:

"NBA 2K10: Draft Combine permitirá a los fans crear su propio personaje con todo lujo de detalles y, por primera vez en la serie NBA 2K, empezar su carrera experimentando la vida en las canchas de un aspirante a la NBA. Eso sí, según reza la información de la compañía no estará disponible en los servicios de descarga europeos, sino que será lanzado en septiembre para Xbox 360 y PS3 en Norteamérica, Hong Kong, Taiwan, Singapur e India. "

Me da a mi que nos quedamos sin Draft antes de tiempo.

pozu

Y a todo esto, cuando esta previsto el lanzamiento del juego completo a las tiendas?

EDIT: Vale perdón, en la web pone 6 de Octubre para todas las plataformas.

BigmAK

#50 En realidad en EU es el día 9. Quizás te lo encuentres algún día antes en alguna tienda.. pero para nosotros oficialmente es el día 9.

Saludos

ThUnDeR

esta semana podria caer la demo no ?

DraCo

Alguien sabe si la edición del aniversario la sacaran en España ?

11 días después
g0lEm

Joe estoy probando la demo del nba live 10 y es una pasada, me esta encantando.
A ver si sale ya el 2k10 y comparamos!

AzKuE

Yo he probado la demo del NBA Live y vamos, de simulador tiene lo minimo. Graficamente muy bien, pero lo jugadores son todos como sacados del Gears Of War, altos, fuertes, atleticos... no me a gustado.

keeper

Wenas, este año me quiero pillar un juego de basket, alguien me puede decir qué diferencia a la franquicia NBA live que a las 2k?

A ver si sale la demo de este y me la bajo, que la de EA ya la he probado.

TRippY

#55 parece q lo dices de coña XDDD son altos fuertes y atleticos, son superniggas xDD

AzKuE

jajajja, me refiero a que si quieres bynum te sprinta el campo en 5 segundos y matea...

isnotavail

decian que en esta version querian penalizar los correcalles, a ver como se lo curran...

g0lEm

pues a mi me esta molando muchisimo, el sistema de defender con el cuerpo los pases rapidos para hacer paredes esta muuy wapo, los graficos con los mates tb estan muy mb.
Pero vamos, imagino que el 2k10 tb tendra su tela y habra que probarlo

Usuarios habituales