NBA 2K10

BigmAK

Aprovechando que he visto el hilo del 2K9 y cumpliendo con el ritual de los últimos tiempos abro el hilo oficial del NBA del próximo año... el que para muchos es el mejor simulador de Basket del planeta...

Como practicamente nunca hay datos del juego lo más que ha salido hasta ahora es:

Web Oficial

Posible portada con el gran Kobe Bryant a la cabeza:

Se irá actualizando según salgan cosillas...

P.D: Pagina para votar por la portada: http://www.2ksports.com/vote/

Saludos

ThUnDeR

grande kobe

DrDr3

maldito Spike Lee jajaja

Akklaim

La portada es una MIERDA.

¿Por qué coño meten un DIBUJO y no una foto de verdad?

En fín, sin comentarios.

ThUnDeR

#4 pero ke coño importara aora ke en la portada sea un dibujo o una foto ? flipo con la gente ke se keja por kejarse

Denian

Que bueno el video xD

X-Crim

jajajaja buenisimo el video XD

WinBacK

Sin payaso Spike xd y por cierto la portada es buenísima por mucho que sea dibujo o no :D

B

Os estáis quejando de la portada y en #1 dice claramente que en la web se puede votar que portada queréis ¬¬"

ShAdOw000

No podia ser otro sino BigmAK el ke abriera este hilo xDDD Tio tenemos ke jugar algun dia algun partido para ke me digas como se juega bien xDDD pq tengo el 2k9 cojiendo polvo, aunque me parezac graficamente sea el mejor de deportes, pq soy jodidamente malo jugando, no se por que :/

xxxVaDeRxxx

Pues la verdad que no es muy afinado el dibujo eh xD Parece mas Faubert que Kobe.

TaRiN

A pillarlo en cuanto salga!

13 días después
BigmAK

Atención a la mega edición especial que se están currando los de 2K Games para celebrar el 10 aniversario del juego....

Una copia del título, un póster de Kobe Bryant realmente chulo, una figura —calidad McFarlane— del MVP de la última final, un vídeo sobre la historia de la saga, una taquilla para guardar 20 juegos y un acceso a un lobby VIP para el juego online. Todo ello a 99 euros

También se confirma la salida del juego para Octubre.

Via AnaitGames

Saludos

JaMaN

#13 XBox 360 or Playstation 3 only

Me cago en la leche puta!.

BigmAK

#14 Ya se ve en la foto..... el resto de ediciones del juego no contarán con nada similar. Desde luego si yo puedo hacerme con una de estas pienso hacerlo con los ojos cerrados....

Saludos

11 días después
ThUnDeR

a ver si va saliendo algo mas de info.. ke este año cae fijo

1 mes después
B

Personalización extrema de los jugadores en está edición

[media]http://www.gametrailers.com/player/54772.html[/media]

tokeh

y el juego por separado cuanto valdrá? 60€? no sé, me parece un poco caro lo del megapack, aunque el poster de kobe y la torre para guardar juegos es la puta caña xD

pf, me pillaría la ps3 solo para jugar a este juego, cagonlaputa xD

ArcheR

El año pasado, con el NBA2k9, sacaron una versión para PC. Este año no? Se ve que no tuvo mucho éxito el "experimento" del año pasado entonces :\

D

Pues otro que va a la lista de futuribles... por cierto supongo que la edición especial será limitada o algo por el estilo... pero está bastante guapa.

tokeh

pues el poster es grandecito, 16"x 36" equivale a un 40cm de ancho por 91cm de alto...

melonzuelo

Bueno, esperando el juegecito, me comprare este y el fifa 10 supongo, tengo 6 juegos pa entregar a la tienda pa que me descuenten pasa en los juegos XDDDDDDDDDD

MrPresident

Versiones y precios(en dolares):
PC: 19.99
ps3: 59.99
360: 59.99
ps2 y psp: 29.99
wii: 49.99

BigmAK

Decir que el video de #17 no es el NBA 2K10 sino un juego arcade (saldrá en Septiembre según he mirado en inet aunque USA ya lo tiene disponible) que costará 400 MS Points y que es algo así como una previa de lo que podremos ver en el juego final.... algo así como la Summer League de la NBA pero que parece ser si tendrá su continuidad con el juego final y que podremos importar lo que juguemos aquí a la versión final (creo haber entendido según el video de #17)

Saludos

AzKuE

La verdad que me parece una buena idea, 400 puntos no es demasiado. Ademas para todos los que lo esperamos con ansia nos sirve de bálsamo :D

Ademas el poder ir mejorando y personalizando tu jugardor, alarga mucho mas la vida del juego ya que los juegos de deporte normalmente se quedan en jugar una ligas y jugar partidos contra los amigos/live

DraCo

Esa Mega Edición Especial cae sí o sí, menuda pasada !!!

AzKuE

Despues de jugar una partida al 2k9, me e acordado de que puden mejorar la eleccion de las mejores 3 jugadas de partido... Aparte de elegir una mejor camara para poder verlas bien

V

entonces la edicion de la taquilla la sacan aqui en españa?

BigmAK

#27 El NBA 2K9 no es perfecto... se pueden mejorar tantas cosas... para empezar el control de los bases.... que a veces hacen lo que quieren si haces un movimiento "adelante-atras" o "atras-adelante". Y así algunos movimientos más... o las salidas del balón de los jugadores pisando la linea incomprensiblemente.... son cositas a mejorar.... pero hay que hacerlo....

Luego lo que tu dices también está claro que hay que mejorarlo y es que a veces las 3 mejores jugadas son un chiste y nada tienen que ver con las realmente buenas del partido.

#28 No tengo ni idea... pero si es así puede que caiga :)

P.D: Cuando haya fecha para el NBA 2K10 Draft avisad! (yo haré lo mismo si me entero)

Saludos

AzKuE

#29 Lo unico malo que para poder jugar al draft, hay que meter el ultimo parche por lo que por ahora pierdes la opcion del homebrew... Si me entero yo tambien avisare. Sobre las mejoras, estoy deacuerdo contigo, hay muchas cosas que mejorar. Otra que se me ocurre a vote pronto es el menu. Todos los 2k9 (de diferentes deportes) tienen el mismo menu, que la primera vez que lo pillas se hace raro. A mi no me gusta nada, ya que no deja de ser unas letras "sosas" que aparecen encima de un fondo difuminado. Eso si, es un menu rapido.

Usuarios habituales