NBA 2K10

B

yo voy con los Bulls, 3º de conferencia. Lo increible es que me han dado el premio a MVP de la semana, la semana k peor he estado ¬¬. A esperar si me llevo el MVP del mes, sino me voy a cagar en to.

pozu

#656 Mis medias no están muy allá no te creas: 12pts 2 reb y 5 asist. Ahora suelo hacer unos 20 puntos porque suelo meter muchos triples, antes metia mucho menos. Lo maximo que he hecho en un partido de 5 min es 38 pts.

PD: Kobe y Wade los han hecho ultradopados, cuando me ponen de escolta (casi todo el rato) y les tengo que cubrir, pf.

B

Es que Kobe y Wade son dos jugadores superdopados, k esperabas?. Aunk yo en mis dos enfrentamientos vs Kobe, le he meado en la cara.

xxxVaDeRxxx

Menuda falsedad de juego. Vamos 13-2 , lideres de la conferencia , promedio 27 puntos y 4 asistencias por partido y no aparezco ni siquiera en las votaciones para el ALL STAR . Menuda mierda xD

B

#664, ya somos dos xDD. Yo mirando to ilusionado en plan : "Estare al menos entre los 5 primeros", y ni estoy ¬¬'. Los premios tienen k estar bugeaos o algo, xk varias semanas promediando +30 pts, y no me dieron el premio de la semana :S.

ThUnDeR

weno a mi me an dado 2 veces el de novato del mes

pozu

Bueno esto me tiene un poco loco ya, os cuento. Acabo de terminar la temporada y me ha salido para elegir tres equipos (nets, spurs y blazers) o quedarme en los wolves. Como no me convencia ninguna opción he apagado y encendido con la esperanza de que luego tuviera otras opciones.

Bien, he cargado y aparezco en el mes de junio y en los WOLVES, pero ahi no acaba, no puedo hacer NADA, le doy a siguiente partido, y no pasa nada. Lo dicho, no puedo hacer nada. Que coño pasa?

ArcheR

Alguien se apunta ahora mismo a una partidita de pandilla de esas? Me he unido ya a la pandilla MediaVida. Viendo que estais hechos unas máquinas, quiero jugar con vosotros al lado xDDD

AzKuE

Acabo de terminar la regular season con los Suns, y nos hemos metido en PO! Sinceramente no lo esperaba, en los 3 ultimos partidos hemos pasado de 9 a 7. Ahora me tocan los Lakers haber que podemos hacer.

Por cierto lo de los trofeos etc... es falsisimo. Le han dao novato del año a un tio que hace en todo la mitad que yo... Ademas jugardor que mas a mejorado a Rasheed Wallace jajaj.

NeV3rKilL

Bueno a mi los Cavs me han jodido completamente :(

No les bastó con traspasar a Iglauscas por Powe, Powe era mucho peor que Iglauscas pero algo hacia. Ahora van y me vuelven a traspasar a Powe por 10 posicion de segunda ronda del draft :-/

También se han desecho de Parker, de Gibson y de Moon...

Vamos que de los Cavs solo queda el nombre, oneal, james y Moo Williams, pero el banco es una lista de paletos que no valen para nada.

Ibamos 43-10 y ahora en 3 partidos seguidos 3 derrotas... Ahora en defensa me hacen penetraciones por dequier por no mencionar de los rebotes ofensivos que tiro que fallan es rebote para ellos. Lebron no es AP por mucho que el jodido mister lo ponga como AP :(

Necesitaba el Cry lo siento.

xxxVaDeRxxx

#665 ya estoy viendo q pese a los numeros de ALL STAR que estoy haciendo me mandan a jugar el puto rokies vs sophomores xD

Mystee

Acabo de mearme a King James con un 3+1 para ganar el partido tras 7 prorrogas ... xDDDDDDDDD

47 puntos 17 rebotes 22 asistencias, 171-170 no hase falta desir nada mas xD

pozu

A ver estoy desesperado ya, he acabado la temporada y estoy en el mes de junio sin poder hacer NADA, he leido por ahi que hay gente que tiene el mismo problema, y otros que no. Hay alguna forma de solucionarlo? Le habia cogido cariño a mi base...snif

WiLLy2002

A mi me paso lo mismo me quede en el primer partido que no podía jugarlo, yo por lo menos no he podido hacer nada, de lo malo, malo, tenia una copia de seguridad a mitad de temporada xD

pozu

#674 Entonces lo suyo seria grabar una partida a parte justo antes de acabar la temporada y en caso de que pase eso cargar e intentarlo otra vez no? :7

WiLLy2002

Si, yo a mitad de temporada copie mi archivo de saves por si acaso, y al final me ha resultado... aver si cuando acabe la temporada no me vuelve a pasar lo mismo, sino lo dejare.. xD

B

Los premios insisto, es un cachondeo, premio al novato del mes para un tio k ha hecho 6pp,3 app, y 2 rpp. Yo en este mes he hecho unos 40ppp, 8 app, 6 rpp, y no me lo dan, gl. Deberia ser el MVP pero no xd.

pozu

#676 Ya ves, si no me deja jugar mas de una temporada tampoco con el pivot que me acabo de crear, acabaré rayandome y dejaré jugar, y es una lastima, pero es una puta mierda que un juego tan bueno tenga fallos tan graves.

WiLLy2002

#678 Yo tengo la esperanza de que al finalizar me deje... sino lo dejare porque para jugar solo una temporada... sino esperare a que saquen un parche o algo.

B

Imagino que no tardaran en sacar algun parche, corrigiendo lo de los minutos(sobre todo en la version consola), lo de los premios, y ese fallo tan abismal k comentais.

sampere15

Pero ese fallo k comentais no sucede siempre, xk se de un par que han terminado la temporada sin problemas, y han seguido con la 2º, por lo menos en la version pc.

Alguien ha jugao ya en el modo my pandilla?

ThUnDeR

ola?????? stoy jugando con mis kings, le doy a proximo partido y me sale un memphis-houston y se me keda pillada la play....

MIEDO TENGO MIEDO...

zoeshadow

A mi me han dado el premio a novato del año xD, aunque eso si, tenia mejores stats que Lebron y Wade (que son los que mejores stats tienen)

pozu

Yo lo tengo para 360, y ya a parte de las ralentizaciones y que no me ha dejado pasar de la 1era temporada en Myplayer (espero que saquen un parche o algo y poder continuar esa partida) veo muchos fallos.

  • Los arbitros a veces se quedan con el balon.
  • Los jugadores se suelen quedar parados y si es en la pintura pitan zona.
  • A veces tampoco sacan. Y les pitan 5 seg.
  • Otras el base sube todo emocionado haciendo virguerias y segun pasa el medio campo da un paso hacia atras. Campo atrás.

Todo esto si lo hace uno de tu equipo faltando menos de un minuto, y que pierdas POR ESO, jode demasiado. Pocos juegos me han gustado y desquiciado tanto a la vez.

#682 A mi me paso eso también y desde ahi me cambiaban los objetivos de los partidos. De pedirme que hiciera A, al siguiente partido me empezo pidiendo una P, luego una C+, B-, y asi sucesivamente hasta otra vez A.

ThUnDeR

a mi el otro dia me empezo la 2º parte del partido con la maskota y las cheerleaders bailando aun xDDDD

edit: pfff menos mal mi partida sigue bien

B

#685, lo de la mascota es normal, ni veces k estoy yo sacando y aun esta la mascota x ahi dando vueltas xDD

SgtOpio

Jugar online con mi jugador y una pandilla de otros 9 tíos con la xbox es un dolor de huevos, puedes intentarlo 10 veces y no ser capaz de jugar por problemas de red.

Yo quiero sacar a relucir a mi macho xdd

Kr4K1

pozu el fallo es tuyo por intentar hacer eso k has dicho tambien xD

Yo elejí mi 2o ekipo (ahora en los cavs antes en los kings) y perfecto...

PD: esperando al parche ...

NeV3rKilL

A nadie le ha arruinado el equipo un manager chalado como me ha pasado a mi?

DraCo

A alguien con ADSL de telefónica le pone en espera y no le conecta ? :(

Usuarios habituales