NBA 2K10

bleed11

Para eso lo importante es tener Tiro debajo de la canasta, si ese tambien lo tienes alto si que seria raro, a mi antes me pasaba porque soy base y el asistente no me recomendaba subirlo, pero al pasar de el y subirlo meto casi todas.

ch3ris

siendo base me eligieron los hornets a los 4 partidos despues de jugar el campus de LA con media de A+, yo ya acojonao porque Christ Paul me humilla en todo y resulta que me sacan a jugar casi todo el partido de base y a Paul lo ponen de escolta en plan secundario xD , en las estadisticas dice 4 robos por partido, 23ppp de Paul y cuando juego yo no hace NADA, menuda falsedad xd

B

Bueno, esto es increible, despues de jugar el all star y el partido de los rookies, ahora de repente juego la mitad de minutos con mi equipo. Ver para creer.

Lo dicho, salgo de titular, juego 3 minutos del primer cuarto, y me sienta hasta k falta 1 minuto del 2º. Entro de inicion el tercero, juego 2 minutos, y me sienta todo el partido...6 minutos jugados, y aun asi MVP.

H

bueno porfin ya en la nba, con los charlotes bocats, no es un gran equipo, pero almenos ganamos partidos, juego 15 minutos, y algunas veces juego mas, con 5 minut cada cuarto, esta bien¿? hombre casi le estoy quitando el puesto al ala-pivot que ahora mismo no me acuerdo quien es xD, promedio 12,8 puntos por partidos, 10 rebotes por partido, 2 robos por partido y 4 tapones por partido, a ver como va saliendo la cosa jeje

zoeshadow

Llevo un tiempo que he dejado aparcado el modo myplayer, y he cogido el modo normal con mas ganas aun xD, me he dado cuenta tambien que al haberme acostumbrado a defender a uno y que te corrijan las cosas que haces mal (sobretodo en defensa) me ha hecho defender bastante mejor xDDD

H

poen verdad por eso realmente me coji un ala pivot xD, aunque con todas las posiciones defiendes igual unas mas que otras pero casi igual

WiLoW

en una partida como escolta llevo casi 50 partidos y solo me llego una oferta de la NBA. y ahora en otra llevo 18 y tampoco me ofrecen nada tengo A- de media

H

oye una pregunta, cuando termino de jugar los partidos a veces el tio ese que te comenta me dices que tengo posibilidades de ir a otro equipo, que decido yo... pero yo no veo nada :s alguien me puede decir que es eso

B

En fin, tras otros 3 partidos, sigo teniendo la mitad de minutos que antes. Me tengo que ganar la titularidad 2 veces?, que mierda es esta macho.

ThUnDeR

#848 imagino k sera un bug

pozu

#848 Es un bug que deberían arreglar. No puedes cambiar de equipo hasta final de temporada.

SuThErZ

En el parche que van a sacar, en teoria, ya puedes ver ofertas y tal.

H

pues sera eso, joe aguantar con los charlote bocats toda la temporada xD, bueno espero que no me hechen jeje

ThUnDeR

cuando se sube un video a 2ksports donde coño se ve ? xDD

pozu

He leido por ahi que el parche ya lo han sacado para 360, pero solo se puede descargar mediante el live.

Hay alguna forma de descargarlo y enchufarlo mediante un pendrive para la gente que no la tiene conectada a internet como yo?

Kr4Zy

ola, necesito ayuda para jugar con un amigo por internet porque esque no tenemos ni idea, es en la ps3, en el 2k9 nos metiamos felices a lo de partida igualada creo que era o partida personal y salia que el la abia creao y nos metiamos y . pero esque ahora no sabemos como jugar, yo le doy a invitar en lo de amigos y el ami tambien pero esq no nos sale nada :S

J

yo estoy = que 885,el parche ya ha salido para xbox pero dicen que no arregla ni la mitad de las cosas que decian iba a arreglar,pero no tengo la xbox conectada y no puedo conseguir el parche.haber si alguien nos puede decir como acerlo

ThUnDeR

#857 ???

J

qeria decir que a salido ya el parche para la xbox

J

Yo estoy jugando el modo My Player y ya tengo 81 en total, me cree como jugador anotador pero ahora soy triplero, juego en la posicion de base, estoy jugando las finales, pertenezco a los Philadelphia 76ers, en la temporada promedie 29.2 Ppp, 10.5 App, 4.7 REpp y 4.1 ROpp, con un .671% en tiros de campo (1ero en la liga) .426 en triples, fui El Novato del Año y gane el titulo del MVP, tengo 10 triple-doble y 69 doble-doble.
Al principio se me re comlico para poder ganar minutos de juego pero se me fue dando con buen juego, tambien porque elegi el campus de verano de los 76ers porque no tienen un base natural y eso sabia que me iba a dar minutos al fin y al cabo, pero igual quiero cambiar de equipo a final de temporada aunque salga campeon

WiLoW

después de 20 partidos en la NBA D-league, me han fichado los Philadelphia 76ers, espero que no me echen. en los 10 días de prueba cuenta la nota de compañero solo como en la nba d-league o también tu rendimiento personal ?

J

#861 importan ambas cosas, esfuerzate por hacer +A en nota de compañero y hacer algun que otro punto y te ficharan para el resto de la temporada, por cierto, en que posicion juegas?

WiLoW

#862 de base. de momento en el primer partido he echo A+ y he sido MVP del partido. contra los Nets que tenia una base que mete 36 puntos por partido y es el maximo anotador de la temporada. Por cierto el equipo es bastante flojito solo Iguodala hace algo.

J

#863 jajaja, la verdad es que es bastante flojo, intenta meter la pelota adentro que Brand las mete casi todas e intenta aprovechar cuando entre Young de Ala Pivot hacer bastantes pick and roll y tirale alley oops que las agarra todas, lo bueno de los 76ers que yo juego es que trajeron a Tyson Chandler que agarra todos los rebotes.. ya sean ofensivos o defensivos

homer_jay

Juegazo , estuve en el campus de los Raptors , no me cogieron , me ficharon los Wizards para la D-league y a los 5 o 6 partidos me ficharon los Celtics!!XD , el equipo en el que queria acabar , soy base , no soy titular pero soy el que mas minutos juega empatado con Garnett y Rondo que lo ponen de escolta (que malo es el cabron) MVP casi todos los partidos , maximo anotador y asistente del equipo , y no estoy en la votaciones para el all star , que timo es este ? XD

J

#865 a mi me pasaba lo mismo que a ti, no aparecia en la votacion de los all star pero luego si tienes una buena temporada apareces, yo estuve y me pusieron los 2 ultimos minutos (que mala leche), y una consulta, alguien sabe como seguir luego de acabar la temporada, porque yo al finalizar la mia elijo siguiente partido y no me genera nada, si alguien sabe la solucion por favor lo agradeceria

WiLoW

Cuando acaba la temporada tienes ofertas de más de un equipo o solo puedes renovar con el tuyo y una oferta de otro equipo ?

pozu

#866 Eso es un bug que me ha pasado con el primer personaje que hice, espero que con el que tengo ahora no me vuelva a pasar. En teoria con el parche que han sacado se soluciona. Que por cierto,aun sigo esperando a ver si alguien sabe de donde se puede descargar para conectarlo mediante un pendrive, ya que no tengo la 360 conectada al live.

#867 A mi me ofrecieron renovar, y a parte irme a otros tres equipos.

H

Hola, cual seria la mejor opcion un base o escolta, y seria triplista o general?¿

B

Yo he leido en muchos sitios, que la mejor opcion es "La posicion que quieras" y que sea atletico, ya que la habilidad mas cara de subir es velocidad, y es crucial

Usuarios habituales