NBA 2K10

s4tO

jueGazo~~

S

Pues genial . . . sobretodo porque en el siguiente partido, los Suns han decidido traspasarme a su filial en la D-League. . . xD.

Por cierto, este juego tiene mil fallos. Me dan punto negativo por pedir el balon en mal momento. . . en defensa!!!!! pasan a mi "pareja" y el balon me atraviesa el estomago. El base cada dos por tres decide irse hacia atras y hacer campo atras. A veces les dan venadas y hacen pases de un lao al otro del campo. . . que acaban en la grada por supuesto. Han hecho un tiro, el balon rebota contra el aro, y lo dan por canasta :S. . .
Espero el pache con impaciencia

S

ya va siendo hora del parche.... q porq hayan sido 20 euros no significa q tengamos estos fallos forever

wdStorm

Alguien me podria decir porque cuando me conecto a internet desde el juego me dice " no se han podido encontrar servidores de dominio " ?
Soy de PC
Gracias

B

Hola me gustaria saber si despues de haberme empezado una asociacion y haber elegido la opcion crear y editar draft puedo guardar ese draft para usarlo cuando quiera?gracias.

B4rrakus

Esto en Mi Jugador en la primera temporada, y en el campus me quedé en Orlando, pero juego 5 minutos escasos, la cosa esta en que mi agente me ha dicho que hay equipos interesados en mí y que tengo que decidir si me voy, ¿Donde puedo mirar eso?.

Kr4Zy

Buenas me compre el juego mas que nada para jugar online siempre con un compi en tiempos de aburrimiento pero este año como an cambiao lo del online no conseguimos jugar, porque nos mandamos la invitacion esa pa jugar pero ni a el le sale nada ni a mi tampoco y no sabemos que hacer ya para jugar :S alguien sabe algo? ayuda pliss!!

H

#966, si pero eso te sale al final de temporada, es un bug porque en medio de la temporada nadie te ficha

ArcheR

El juego en sí está muy guapo, pero tiene muchos bugs y muchas falsedades, y a poco de salir el juego se hablaba de parches y demás y la cosa se ha quedado en nada.

S

¿Seguiis jugando? ¿La pandilla cómo la teneis? ¿Algún partido jugado con 5 jugadores?

Yo sigo en mi segunda temporada ahora con los Miami Heat soy Base y de momento salgo los 3 primeros tiempos cómo tal y el Wade lo ponen de Alero, la putada que luego en el último cuarto me ponen de Escolta siempre y no hago una mierda...Bajandome la puntuación a B o menos...algun consejo para jugar de Escolta? Por que no soy un anotador nato, y si no anoto es una mierda no se cómo hacerlo. Aunque bien es cierto que si Wade no está de base no hace nada...pero yo hago más que él!! :D

¿Alguien está registrado en los foros del 2k10? Qué pueda decir si se comenta alguna actualización próxima para PC?

H

haber cuando iva bien en memphis 2 en la clasificacion y cuando va a terminar la temporada regular me mandan para d-legue y llevo 13 partidos con A+ siempre y no me ficha ningun equipo de la nba ni me sube memphis, tendria que esperar mas hacer buenos partidos o algo

elmaskina

Alguien lo ha instalado en W7? Yo es que lo he instalado perfectamente pero luego ejecutandolo no tira, ni con compatibilidades vista ni xp.....
Help me Spiderman?

B

#972, yo lo tengo en windows 7 y me ha tirado de perlas :S

elmaskina

#973 Solucionado..

S

¿Alguien responde a mi pregunta de arriba? xD

El tema Pandilla lo habeis dejado de lado, cierto? yo estoy subiendo al jugador todavía tengo la media en 67 o 68 ahora no me acuerdo...

#971 Es raro eso que dices...cuando vas a terminar la temporada te han tirado para la D-League? joder. Supongo que tendrás que seguir jugando partidos así sacando A+ hasta que te salga el aviso para fichar por alguien pero vamos no tengo ni idea.

goloso

Esperando como agua de mayo al parche, me niego a jugarlo mas y joder la partida a final de temporada o similar. El parche se llamara 2k11???

B4rrakus

Estoy en la asosación con Bulls y mi quinteto es: Rose - E.Gordon - Turkoglu - Thomas - Shaq.

Rose promedia 12 asistencias, Thomas es el tercero con mejores porcentajes y Shaq promedia 28 puntos con 64%TC y 56%TL.

Cambié a Deng por Turkoglu y DeRozan porque no sabía jugar con él xD y con Turkoglu estoy ahora mismo igual xD.

S

Por cierto una pregunta que me asalta cómo cambio los jugadores en Mi Jugador? Es decir puedo hacer mi quinteto? O lo hace la máquina por que si? Y los cambios????

#976 xDDDDDDD

B

Los hace la maquina, tanto los quintetos como los cambios.

WiLoW

en la 2ª temporada de mi jugador estoy en los Magic. me toca jugar contra los bulls y tienen a Iverson, shaq oneal y ray allen xD

HeadachE

coño yo también estoy en los magic y tienen a allen, iverson y oŽneal los bulls xdd

M

23 puntos 4 rebotes 4 asistencias 3 robos por partido y no paso de la d-league... 84 partidos con mi alero de 73 ya de valoracion... mi primera temporada fue 12-3-3-2 mas o menos

sOyneGro

Bueno menudo bug mas impresionante que me acaba de arruinar el juego. El caso es que cuando intento jugar en modo asociacion justo cuando va a empezar el partido, en el salto entre dos, se queda la camara enfocando a algun jugador o al arbitro y el partido no empieza.

A tomar por saco el juego.

H

982 no solo vale las estadisticas si no la nota que tienes como compañero, de todas maneras no estan dificil llegar a un equipo en la nba , suerte

pozu

#983 Hay bugs mas hirientes que ese, en tu caso sales y vuelves a entrar y se te arregla no?

sOyneGro

Nada de nada. He vuelto a entrar, he reiniciado y nada. Sigue apareciendo la reproduccion del arbitro con el balon y los jugadores todos parados.

B

Tengo un portatil Asus F5SL series con un intel core duo P8400 2.26 Ghz, 4 Gb RAM y una Radeon HD 3470, y no me tira el puto juego, tengo que bajar a 1024 y asi todo va como el culo, en el test de rendimiento no sube de 15 fps ni poniendolo todo a bajo. Es normal? o me falta ordenador? :/

S

#986 Eso te pasa por ser negro xD

ch3ris

Yo tengo mi alero atletico ahi dando tumbos.

47 de valoracion, le he subido tiro interior a 85, exterior y medio a 63 y mate a 87, consistencia a 90 y vertical a 85 y con eso voy con 17.5pp, 3app, 3rpp y 72% TC.
Me pillaron en LA a mitad de temporada y he jugado ya el partido de rockys, no he sido MVP porque lo perdimos pero el mejor sin duda y el otro dia me pusieron de titular en LA sentando a Artest.

sOyneGro

#988 Ya... pero joroba :__(

Me conformare con el modo crear mi jugador, hasta que encuentre alguna solucion.

Usuarios habituales