NBA 2K10

ThUnDeR

30 libras en amazon...

http://www.amazon.co.uk/2K-Sports-NBA-2K10-PS3/dp/B002DGRNV8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1255090728&sr=1-1

vendra con menus en español ?

Hwo4rang

amazon envia a canarias?

ThUnDeR

si xD yo pille el playTV x ai

Hwo4rang

pero tu eres de canarias? y sabes cuanto cobran y tal y cuanto tardan por mandar los juegos?

ThUnDeR

yo el año pasado pedi el PlayTV y me cobraron 7 euros de gastos de envio creo.. y tardarian 1 o 2 semanas creo, tampoco me acuerdo muy bien..

de ke parte de canarias eres?

Hwo4rang

de gran canaria, de las palmas

B

para PC llega mas tarde no?

Mystee

Solo digo ASUHDUASHDUHASUHAFDUF y tambien ASUHDAUSHDUAHSDHA he hecho un stop para comer y vuelvo a darle caña.

k1LiaN

Yo le estoy dando duro tambien y el modo ese de crearte un jugador y mejorarlo, hacer pruebas,etc... de momento es una PASADA

Es como el que sacaron para el pes2009 pero en basket y mola mucho mucho xD Me cuesta porque me he hecho un base pasador y es jodido dar asistencias y que te suban los puntos de equipo

zoeshadow

CABRONES xD que envidia!, hasta el lunes no sale para pc (espero que sea el lunes y no mas tarde) xDDD buf que ganas!!!

ThUnDeR

pff no se ke acer si pillarlo o no xd

DrDr3

me estais poniendo los dientes largos y creo q me voy a acercar a preciados para pillarmelo para xbox xddd

golfomad

A mi en la demo solo me parecio un juegazo, y la demo es bastante escasita...

B

#100, el lunes?, le ley al marica de Mystee decir k salia el 19 , kien de los dos tiene razon?

He leido k se puede guardar la partida en mitad de un partido?, esa opcion MOLA xd.

Mystee

Para PC era el 19.

NEgrinho puto negro!

PD Soy un comboguard, mas un escolta tirador pero tb hago de base hoyga

RySaeBa

Entonces tiene como el pro, un modo que te van fichando y tal??? :O

AzKuE

Yo e jugado mucho y ya estoy en los suns :D media 51, escolta tirador. Cuando Nash se cansa base, y el ultimo cuarto alero. Por cierto, los Suns dan pena. Ya os contare...

Mystee

Primer partido F 2/15 luego ya B, sacar una A esta muy chungo

zoeshadow

http://www.gamespot.com/pc/sports/nba2k10/index.html?tag=result;title;2

nba 2k10 pc 12 de octubre es la fuente mas fiable que he podido encontrar xDDDD, si teneis una mejor ponedla (el game no es fiable xD)

B

ojala sea el 12, k no puedo esperar mas!!!!!!.

Los que ya disfrutais de esta nueva joya, dejar de jugar 5 minutos y contarnos cosas coño!.

Que tal el nuevo modo?, en que se basa para darte X puntos de entreno o Y?.

k1LiaN

#108 Yo me he sacado un B+ y haciendo un partidazo porque como tengas 2 fallitos de hacer una falta, seleccionar mal el tiro y tal....

Mystee

Hago un A pero me mandan a la D-League, es muy chungo pillar equipo de primeras, la anotacion no es primordial sino que tu par no haga nada, pero vamos, que mi primer partido F, he ido a lo loco xD

DrDr3

Yo me e vuelto loco...xdddd estoy por mandar a tomar vientos el my player hasta q no tenga bien cogido el truco no ponerme con ello.

ice_powa_xD

#91 segun he leido por ahi , la version UK , viene completamente en castellano , textos, voces , menus , etc.
Que recomendais comprarlo en amazon o play.com?
Saludos :)

D4rKNiGhT

#114 en play.com de calle!

ThUnDeR

ke gastos de envio tiene play.com?

y lo puedo comprar en libras? sale muxo mas barato ke en euros..

B

k te sale mas barato en libras k en euros?o_O

ThUnDeR

£32.99 y EUR 42.99

32.99 GBP = 35.7478 EUR

lo ke no se si dejar comprar en libras y cuanto son los gastos de envio

D4rKNiGhT

Los gastos de envio, q yo tenga entendido, desde play.com son gratuitos y la conversion ya deberia estar puesta. Ej: 32,90 EUR.

Si lo tienes en libras debe haber una opcion para q lo veas en euros.

ThUnDeR

nada he leido ke el precio en libras es solo para gente de UK..

asi ke lo e pedido en euros.. los gastos de envio son gratuitos

por 43 euros me lo mandan.. ya sta pedido a ver cuanto tardan :D

Usuarios habituales