NBA 2K10

Aidanciyo

Alguien sabe si al versión PC tiene online este año?

CaLaTa

Que si...

B

bueno, tras mi desastroso primer partido, llevo dos A+ seguidos. Pero ha sido en el 3º en el k he hecho mi "exhibicion" particular. 16 pts 6 rebotes 10 asistencias 2 robos 75% t2, 100% t3, 100% tl, con un 3+1 incluido, saliendo en el quinteto inicial claro.

SgtOpio

Yo no entiendo nada, llevo haciendo A+ desde el primer hasta el último partido y siempre terminan echándome de los equipos cuando termino el contrato temporal que me hacen, no sé qué más me pueden pedir xD.

PD: Mi char es un pívot de 2.25 y 159 kilos (lo máximo en ambas xd)

#136

A mi me pasa también y es una putada bastante horrible

B

los premios por partido cuando te los dan?, xk yo he hecho en un partido 10 asistencias, y no me han dado nada xD

k1LiaN

Yo estoy empezando a pensar en hacerme un anotador porque no hace falta hacerse un pasador para asistenciar y mi char es nulo tirando solo meto puntos con bandejas....

ThUnDeR

#154 joder vaya gorila tio xDD

xxxVaDeRxxx

Yo llevo ya 7 partidos en la D-League y nada... Todavia tengo 46 de valoracion :(

DrDr3

lo de que se vea tan mal en la xbox lo arreglaran? por que toca mucho la polla.

B

una cosa, los jugadores solo mejoran cn los puntos de habilidades?, xk me han mejorado varias cosas(creo) sin darle yo puntos.

LinKiN

En PC kreo ke se puede jugar online sin tenerlo orginal porque yo consegui entrar en una partida pero no me podia mover nada mas que con el teclado el mando no se porque online no me lo pillaba :S y me tube que salir, sigo intentando entrar en otra pero no pude hasta ahora porq tmpk se muy bien como va xd.

isnotavail

si, no pide cd key ni nada... simplemente te registras y ale.

yusukorz

#158 A mi hasta los 10 partidos, con 49 de valoración no me han llamado de la NBA xD haciendo mínimo A- en todos los partidos.

Alguien sabe cuando se vuelven a "reponer" los ejercicios ? xD porque va de puta madre para subir anotación, que ahora los triples son casi 1k de puntos.

B

a mi tras los 6 primeros partidos, 5 partidos A+ y uno C+, me han llegado ofertas para los campus de toda la NBA. He elegido los Lakers, a ver k tal :D.

LinKiN

EN PC el online es lo peor del mundo xd, va como relentizado y no pilla el mando hay ke jugar con teclado pffffff.

m9fia

alguno de los que juega en xbox podeis explicar eso de que se ve mal y los bajones de framerate ?? tenia pensado pillarme una xbox elite proximamente por este juego sobre todo y si se ve mal o algo asi pue sme lo pensaria...

ThUnDeR

ya me a mandado el correo amazon de ke lo an enviadoooo

ke ganasss :D

xxxVaDeRxxx

#166 van a sacar un patch para arreglar el tema del framerate.

yusukorz

#164 Yo también pille Lakers y haciendo A en todos los partidos, me echaron en el 3 creo xD

B

#169, yo por ahora he jugado 1 partido, y A+. A ver si termino el campus de entrenamiento xDDD, aunk vaya...esta dificil jugar de escolta en LA.

DrDr3

en L.A. la mejor posicion para pillar es la de base, te quitas al farmar y al fisher del medio y tirando

P.D: Rollo gangsta.

zoeshadow

Solo os fijais en la nota esa (A+ etc), pero esa es la nota de los compañeros, puedes hacer un partido de mierda y tener nota A y luego hacer un partido buenisimo y tener menos nota, al final del partido si os fijais os pone algo asi como actuacion (mala, buena , genial) y creo que los equipos se fijan mas en esa...

vetusto

#172 La actuación (genial, buena...) es la nota de compañero de equipo más los porcentajes de tiro, pero vamos, es muy difícil sacar un A+ y que la actuación sea mala... tienes que haberte tirado todo con buena selección de tiro y haberlo fallado.
Lo más divertido es hacerse un base pero también es donde más competencia hay a la hora de entrar en un equipo NBA... yo tengo un pivot atlético de 2.14 tipo Bynum y en los Spurs no me costo nada entrar (lógico) y con mi base atlético escogí el campus de los Sixers porque no tienen un base titular claro y veo que me van a largar...

PD: a los que tienen un base, lo mejor es que entrenéis driblaje porque si hacéis oro (que no es muy difícil) os puede subir +1 la velocidad, que es la habilidad que mas puntos cuesta del juego.

ArcheR

No sé si ya se ha respondido la pregunta o no, pero en la versión PC se puede jugar un 5vs5 online? Vamos, 10 personas en una partida controlando cada una a un único jugador. Eso sí que sería la repolla. Se podrían crear equipos y hacer ligas.

xxxVaDeRxxx

Despues de 13 partidos de la D-League y valoracion 47 me han pillado los Raptors para 10 dias, que se les ha lesionado Turkoglu, asi que supongo q independientemente de como lo haga en cuanto se recuere me ire a la calle :P

B

k recomendais mejorar en un escolta general?

Mystee

Bueno, finally, tras 6 partidos en la D-league soy el escolta titular en mis T-wolves, rechacé a LAL cuando me vinieron xD

RySaeBa

Yo estoy en detroit cubriendo la baja de uno de los bases.

Chupo mucho banquillo pero bueno a ver que tal... se me acaba el contrato en un partid.

AzKuE

yo sigo como escolta titular de los Suns con una media de 16 puntos. sigo sin saber donde se miran las ofertas de los otros clubes, a este paso termino la temporada (ya que no nos clasificaremos para play-offs con la chusta de juego interior que tenemos).

B

podriamos hacer una "lista", de nuestros jugadores, con sus respectivos clubes y con screen. K os parece?

Usuarios habituales