Nba 2k11

RySaeBa

Yo empecé en los Bucks y me traspasaron a unos Bulls que iban sobrados en la clasificación.
Fue llegar yo y perder unos 10 o 15 partidos seguidos. Estamos fuera de Play-off y no metemos un tiro ni en un aro de 2 metros de radio.
Dificultad estrella, alterno titularidad en el Base y D.Rose escolta, con banquillo.

Cesc4

Me acabo de marcar el partido de mi vida contra los Suns. Rookie de los Grizzlies. Escolta/Alero. OJ Mayo lesionado jugando 15 min. Yo de suplente. Salgo con una diferencia en contra de 17 puntos en el 1er cuarto. Y empiezo a enchufarlas muy ricas (95 tiros de media) total que al final juego 30 min en vez de los 18 que juego normalmente. Al final remonto, llego al ultimo cuarto 82-82. Y ahi es cuando reviento el partido. En el ultimo cuarto he metido 15 puntos. He robado un balon y me he marcado 5 rebotes ofensivos solo en ese cuarto. Al final ganamos de 8.

30 min--39 puntos--11 reb (6 ofensivos)--4 asist--1 robo--1 tapon (salvador a Nash)--59.3% TC.

B

Yo acabo de sufrir una injusticia tremenda, puta maquina y su IA. All-star, escolta titular, llegamos ganando al ultimo cuarto de 9 con 26 puntos mios(79% en tiros de campo), y coge el entrenador y me sienta TODO el ultimo cuarto y perdemos de 1....pfffffffff

Cesc4

A mi lo que me hacen a veces siendo Rookie es que en plena remontada en el ultimo cuarto te cambien y pierdas. Pero siendo All Star (que he llegado en otra partida) nunca. Jugaba como 41 minutos...

B

A ver, ha sido en el all-star game xD, en los partidos de liga juego yo todo el ultimo cuarto, aunk sospechosamente, es cuando mas balones se chupa la maquina.

Cesc4

A ok, ya me parecia a mi. En el All Star que juegu yo nada mas juegue 13 min. Siendo MVP y Rookie del Año, maximo anotador. Pero solo juegue eso.

EDIT
Alguien me puede decir que atributo subir para no perder el balon cuando encaro. Tengo seguridad de balon en 90 pero cuando encara a un jugador y choco contra el pierdo el balon. Se le escapa de las manos. Y asi tengo 2 perdidas por partido evitables.

1 respuesta
BigmAK

#366 Creo que hay un atributo que es algo asi como "seguridad a la hora de agarrar el balón...." prueba con ese.

Ayer hice mi mejor partido en la NBA en lo que llevo jugando... 8 puntos 1 rebote ofensivo! y 4 asistencias.. y encima acabamos ganando... el equipo tiene un record de 2 - 3 ...

En el último cuarto NUNCA salgo, no rasco ni 1 seg...

1 respuesta
Mystee

Con lo bonito que es empezar en la D-league ... yo jodi los entrenos del draft y del summer circiut por eso y casi la lio y empiezo con Miami xd

Chechi

Joder, yo comencé ayer en PC, venia de jugar al 2k10 y que diferencia...comenzando por los controles y todo...Me hice la picha un lio...Al final cambié 3 o 4 controles pork el resto más o menos son igual... En 2k10 jugaba de base, ayer me cree un escolta/alero para probar..pff que sufrimiento..jugué dos partidos de campus..el primero creo que ni 6 puntos y perdiendo la comparatiba con mi par.

En el segundo algo mejor, pero perdiendo también la comparatiba...tube que dejar de jugar que ya se hacía tarde pero a ver si ésta tarde le puedo echar otro rato y mejoro algo, xke me sentia más perdido que todo xD

Algún consejo en la manera de subir los puntos para un escolta/alero ?

Saluds!

1 respuesta
Cesc4

#367 Seguridad de balon tengo 90 pero esque he jugado un partido contra Celtics y en 2 min tenia 3 perdidas. Un robo de Rondo y luego tras chocar cuerpo a cuerpo con mi par se me cae el balon de las manos.
#369 Yo me cree un escolta/alero atletico y los 10000 puntos que te dan los emplee todos en tiros de media. Tengo 95 (5 mas por las zapatillas) y con eso desmarcandote y sacando un tiro facil promedie 30 ppp en el campus del draft.

2 respuestas
BigmAK

#370 Eres un Kyle Korver en potencia xD Luego te miro lo de los atributos ya que a mi me interesa también ya que al ser base quiero que el balón no se me escape de las manos...

1 respuesta
Cesc4

#371 Casi, soy nulo en tiros de 3. Pero tambien machaco y eso. Pero al principio para anotar es lo mas facil. O sino otra tactica un poco irreal. Es cubrir a tu par a tu par en defensa y no dejarle tirar. Que la pase. Cuando otro tire tu sales corriendo hacia la otra canasta (suponiendo que cojan el rebote) la pides y canasta facil. Lo que viene a ser palomero, pero de forma continua. Asi por lo menos engoradas la estadistica y tendras buenos porcentajes. Yo ya no la uso pero cuando no tenia ni idea de jugar me vino de perlas.

1
X

#370 hay un atributo q creo q se llama manos o algo asi, mira a ver cuanto tienes xd

1 respuesta
Cesc4

#373 Si, tengo 65, creo que sera ese. Gracias.

Me encanta esto. Juego contra Portland, me cubre Roy, tengo que tirar porque se acaba la posesion y me pone un gorrazo. Me cabreo muchisimo y a la siguiente jugada, GORRAZO A ROY. Y tambien me encanta eso de que te empiecen a gritar "MVP, MVP, MVP..." Lo han empezado a cantar despues de una remontada a Celtics. He metido 52 puntos con un 82% TC!!!! Y la mayoria son tiros en suspension. Hasta ese momento mi maximo era 39 puntos (aunque fue un caso especial, lo normal son 25 ppp) pero esque me entraba TODO.

Mystee

Yo soy base atletico y digamoslo asi que Dirk ahora es un simple tirador cuando tengo que pasarla, 27 ppp jugando a 5 minutos

Cesc4

Vaya cuadro. Portland jugando con Camby, Aldridge, Oden, Mathews, Bayless. Y Memphis jugando con Coneley, Yo (1.98), Allen, Young, Gay. Nos estan follando en la pintura xDDD

Buen entrenador el nuestro. Ganabamos de 10 en el ultimo 4º y al final perdemos de 9. Nos han hecho un parcial de 16-2 he pedido tiempo muerto y no ha cambiado nada. OJ Mayo cubriendo a Aldridge. Yo cubriendo a Camby, pues eso que nos han follao.

Chechi

Bueno, he sido drafteado para wizards xD. Creo que tampoco está mal, comenzando como comencé...

Me he subido tiro de media, resistencia (poco) i algo de tiro de 3. Primer partido del campus de verano vs pacers: 19puntos, 6 rebotes, 2 tapones, 2 asistencias y 1 perdida...no ha estao mal..victoria 43-37, me kedao contento por lo menos xD

hectorin

Va a empezar una nueva edicion de un torneo de 2k11 para PC por equipos son 30 jugadores, los equipos se hacen en modo draft y luego puede haber traspasos en la temporada, quien este interesado que me mande un MP y le mando el link venga animense.

Cesc4

Me pasan cosas raras. Estoy en el menu "Titulares" y he ganado un partido normal y me pone el titular. Memphis remonta y acaba ganando en la prorroga. Y no habia prorroga. Y a lo mejor pone que gana OKC, y ha perdido de 1...Cosas raras...xD

BoR0

Yo juego también a 12 minutos el cuarto. Odio que salgan estadísticas irreales (con washington wizards, de los peores equipos de la liga, eramos los que menos puntos encajábamos, como 20 ppg menos que el resto xDD) o que no puedas cumplir los objetivos por falta de tiempo.
Ahora estoy en los bulls (escolta de 1.96) y promedio unos 30 ppg y 6 apg. El otro día tras un partido igualado contra washington, arenas (que cuando jugaba junto a él era un cáncer) les puso por delante con un canastón a falta de 5 segundos. En nuestro ataque me la pasaron a mí (incomprensiblemente, pq encima de ser rookie llevo en el equipo 1 o 2 meses) y me casqué un buzzer beater de los buenos casi desde la línea de 3. Nunca había disfrutado tanto con este juego xDDDD que no veáis lo que jode perder en el último cuarto por paridas después de llevar jugando 3 cuartos de hora...

No sé si me pasa solo a mí, pero a veces te da la sensación de que la máquina quiere q pierdas... contra atlanta es exagerado. Joe johnson se puede cascar un 9/11 en FG en un cuarto fácilmente

B

La maquina hay veces que tiene los conocidos "Momentos Nba2k", esos momentos en los que a la maquina le entra todo, y tu fallas bandejas solo.

BigmAK

Yo debo de ser un paquete de cojones o algo hago mal porque yo promedio como máximo 8-10 puntos por partido con 5 asistencias y ya me doy con un canto en los dientes.. y todos vosotros haceis unas stats que flipa :/

B

En que nivel juegas?, cuantos minutos?.

Yo juego en pro(es k me gusta abusar), y tengo de promedio de temporada 33ppp 6rpp 3robosppp, 1.5app 1 tpp.

Y en los ultimos 15 partidos tendre unos 40ppp xD

1 respuesta
BoR0

Yo juego en superstar, subiendo el nivel de dificultad progresivamente a medida que mejoraba mi jugador y no he notado demasiada diferencia de dificultad.
Yo hago 30 ppg y 6.8 apg pero jugando 39 minutos reales, que si me lo propusiera podría hacer 50 pgg facilmente xD

En ese sentido me parece de lo más falso el juego. En la realidad sería impensable que un jugador estuviera haciendo un partidazo con 40 puntos y 70% en tiros de campo, y su equipo ir perdiendo de 20...

BigmAK

#383 Si es que mis compañeros de equipo son unos paquetes :/ Les dejo solos mil veces para meter la canasta y ni de broma...

¿Que stats me recomendais subir para un base que "piensa 1º en pasar"? O debería cambiarme a un base anotador?

1 respuesta
Cesc4

Yo juego en All Star 12 min, jugue 5 partidos en Pro porque al principio el jugador es un cancer. Y lo subi y he aumentado mis estadistiacas. Tengo 27 ppp, pero va a ir subiendo ya que ahora llevo 4 partidos en 30p. Tengo una media de 50.
#385 Eso me pasaba a mi en otras partidas. Estaba en Minesota y era base, promediaba como 7 asistencias por partido, pero podria promediar como 12 facilmente. Si Kevin Love metiera alguna. Pero ahora en otra partida distinta juego contra Min. y tanto Kevin, como Beasley se hacen 40 puntos entre los dos. Debe ser cuestion de rachas. Ahora en Memphis, jugando de escolta/alero suplente (rookie) aporta todo el equipo. Los 5 titulares en 10 puntos o mas, Gay y OJ Mayo en 15-20 por partido. En minesota tenia partidos de meter 50 puntos y perder de 30.

G

yo creo las jugadas la pido una vez y me la pasan y asin 120 puntos me gusta abusar ajaj

Cesc4

A mi todo lo que se salga de la realidad no me gusta. Cuando juga dificultad pro con Minesota y me puse primero de conferencia estube casi una semana sin jugar, gane 15 partidos seugidos y tanto ganar me aburre

1 respuesta
G

ya , pero luego tiene su recompensa , yo por ejemplo aora gracias al abuso puedo jugar decente a la pandilla xd , aora me voy subiendo la dificultad me gusta retarme ami mismo xd

BigmAK

Yo como #388 soy de intentar que sea lo más fiel a la realidad posible... por fin tras unos cuantos partidos ya empiezo a meter entre 10-12 puntos de media coger 1 o 2 rebotes por partido y a repartir unas 4-5 asistencias dependiendo de lo acertado que este el equipo...

Conseguí entrar en el quinteto titular y ahora soy el jugador que más minutos juega por partido, he sido jugador del partido 1 vez y llevamos 6 victorias consecutivas (Washington Wizards) estando en posición de playoffs (8º)

Hacía MUCHO que no me enviciaba nada tanto como el modo my player...

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa