Nba 2k11

Cesc4

#779 Me refiero en NBA.

1 respuesta
G

#781 cierto xD ,

Despues del campus jugaba de base pocos minutos , pero nunca de titular he jugado xD y despues de unos 5 partidos ya jugaba de escolta , incluso ala pivot xD y un poco de base xD

1 respuesta
Cesc4

#782 Pues otra cosa que cambiaba, si haces un campus bueno y te draftean con un numero alto, que menos que por lo menos ser titular (a no ser que juegues de escolta y tengas a Wade, Kobe, delante.

Eso y que el jugador con el que empiezas no sea tan cancerigeno. No es real que un tio con 37 de media este en la NBA, o en el Draft xD.

G

Ya... lo logico es empezar desde la liga acb a la nba aunque sea una simulacion ajajaj

1 respuesta
Cesc4

#784 ACB, no se pero si Universidad o algo de eso. Pero vamos con lo que esta ahora si meten todo eso (mejores ligas europeas) y selecciones nacionales ya quedan de puta madre xD. Soñar es gratis

TRON

Para eso ya está la D-League xD

1 respuesta
Cesc4

#786 Pero en la D-League estas hasta que haces buenos partidos y es mas un castigo por el mal rendimiento. Me refiero a estar un año en ACB (Europeo) o Universidad, pero un año y empezar como ahora con 35 de media, estar un año ahi, y al año siguiente ir al Draft con 60 o mas de media. No como ahora que es igual de malo que yo en la realidad.

Edit: Pero vamos que eso va a ser imposible, serian muchos equipo y muchos jugadores. Aunque en el FIFA hay bastantes equipos. ACB no creo que metan, llamandose NBA, no pintan nada equipos europeos. xD

TRON

Tampoco es tan difícil jugar cuando empiezas :S

Y la media es dependiendo de la posición y el estilo de juego que elijas... puedes empezar la NBA siendo 4X largos perfectamente...

1 respuesta
G

Pero tu en que nivel juegas ? All star facil , estrella facil-normal , salon de la fama dificil :S

La D-League es una mierda , molaria quedarse 1 año y ir mejorando desde ahi.

1 respuesta
TRON

Juego en Salón de la fama... pero vamos, si llevas 2 días jugando es normal que cueste. Pero a la que ya llevas jugando desde hace tiempo y dominas el juego... no es tan complicado.

Que no digo que se tenga que ganar todo, ¿eh? Sólo es que tú juegues bien.

2 respuestas
Cesc4

#788 #789 A eso me refiero. Cualquier jugador de la primera ronda del Draft empieza con un 60+ de media. Lo suyo seria empezar con 18 años en la Universidad, un año entero e ir subiendo poco a poco el nivel. Y el siguiente año apuntarte al Draft con 60 o mas de media. Esque con 40 son MANQUISIMOS, no es normal fallar mil bandejas debajo del aro.

He conseguido ser titular en el primer partido. Ayuda bastante que este en Toronto y el titular tiene 64 de media o por ahi. Y encima esta lesionado. Primer partido titular, contra NY.

G

#790 tengo mas tiempo de lo que piensas tu por no decir mas y gano muchas veces en salon de la fama , pero que no veo una dificultad media , a dificil me refiero a que es dificl , no dificil para mi

Si tu juegas a nivel salon de la fama , en el draft , te puedo asegurar que estas mas chungo que los nuevos , porque ? porque ellos al 60 o 80 y nosotros a 45 como maximo

a que nivel tienes tron el my jugador al 94?

1 respuesta
Cesc4

#790 Si pero no es normal por ejemplo ponerlo en salon de la fama y que el porcentaje de tus compañeros de tiro no supere el 30%, que defiendan a metro y medio del rival. Que he jugado un partido estando en Celtics y nos gano Minnesota de 30 yo meti casi el 70% de los puntos. Y, por ejemplo, ahora lo tengo en Pro (en los primeros partidos lo suelo poner asi) juego en Toronto, contra NY y a pesar de ser titular solo juego 6 min por partido (7 minutos cuarto) cuando me han cambiado ibamos 11-16 perdiendo, cuando he vuelto ibamos ganando de 20. Luego he seguido mas o menos igual cuando he vuelto a la cancha y cuando me han cambiado y he simulado, el partido habia acabado y Toronto ha ganado 105-78. Eso es normal?

Eso es lo MAS IMPORTANTE a corregir en este juego. Que cuando subas la dificultad suba el contrario, no que tus compañeros bajen al nivel Clay Tucker.

1 1 respuesta
TRON

#792 #793 Pero vamos a ver:

El rendimineto de la IA no tiene nada que ver con el vuestro. La IA puede empezar el draft con 6X, 7X, 8X (John Wall) de media y ser una INÚTIL.

Cualquier persona que sepa jugar mínimamente a cualquier NBA 2K con 4X de media rinde igual que la IA. Que estamos hablando del draft y el summer circuit, no de la NBA.

No #792, vuelvo a repetir que estamos hablando de cuando empiezas un My Player, es imposible empezar siendo 94.

Y como ya he dicho antes, si llevas jugando al NBA 2k varias versiones o ya has jugado con otro My Player antes al 2k11 y tienes un nivel suficiente para dar la talla en Salón de la fama, hacer un draft competente y sin problemas con 4X de media no debería suponer ningún problema. Eso sí, si no se saben repartir puntos para ser ofensivamente competente, no es problema del juego.

Pero bueno, los niveles de dificultad están para algo.

2 respuestas
Cesc4

#794 Si los niveles de dificultad estan para tocarme la moral. Es el primer 2k que juego aunque llevo bastante tiempo jugado, soy un inutil. Lo de repartir puntos NPI. Y lo de los niveles, si juego en Pro gano de 40 si juego en All Star de 20 si lo subo mas pierdo de 30. Me jode porque si subes el nivel cada vez tus compañeros son peores. Fallan tiros abiertos, mates solos, bandejas debajo del aro, cosas que al final te tocan la moral.

G

#794 tu que hablas? enserio fijate bien , que te lo e dicho aparte , te e dixo a cuanto tienes el my jugador... enfin.

la dificultad esta muy mal , porque si eres base si , pero como seas un escolta y el base falle todas ..

pro jugador 12x puntos al partido
all star 6x puntos
estrellas 5x puntos
salon de la fama 4x puntos

juego en 12 minutos y simulación , mis compañeros nunca han llegado al 60% los titulares , ni al 50%

1 respuesta
TRON

#796

#794 tu que hablas? enserio fijate bien , que te lo e dicho aparte , te e dixo a cuanto tienes el my jugador... enfin.

No sé qué importa la media de mi jugador si estamos hablando de cuando empiezas un My Player. Pero vamos, para que te quedes tranquilo que te veo muy nervioso:

  • Escolta 83 segundo año NBA.
  • Base 46 4 partidos jugados.

Y por muy base que seas, si tus compañeros no anotan de poco sirve. La posición que juegues es lo de menos, lo importante es que tú seas competente. Si cuando te la pasan metes la pata siempre, mal vas.

1 respuesta
G

#797estas diciendo que llevas mas tiempo que yo en my player pues por eso te lo pregunto , te crees algo aqui

estoy mas tranquilo con el aire acondicionado tio ;) hablas con un my player de 83 jojo

si tu eres base manejas al equipo , si eres escolta no.. almenos que seas la superestrella , pero cuando comienzas depende de tu base , porque si pides mucho el balon te baja la media

1 respuesta
TRON

#798 Me parece que aquí el que no se entera eres tú. Te lo escribo por partes y separado a ver si así te enteras:

1.- Llevamos todo el rato discutiendo sobre la media con la que empiezas el draft.

2.- En ningún momento he hablado de cómo juego mi myplayer 83.

3.- Estábamos hablando sobre empezar el My Player con una media de 6X porque con 3X ~ 4X es "muy difícil".

4.- Yo sólo estoy negando que sea difícil, porque no lo es. Si eres nuevo sí, pero sino, no.

5.- Tu comprensión lectora es nula.

1 respuesta
G

Tron voy a hacer un ninja edit porque enserio no merece la pena discutir xD

si tu eres base manejas al equipo , si eres escolta no.. almenos que seas la superestrella , pero cuando comienzas depende de tu base , porque si pides mucho el balon te baja la media

Nada mas eso , no era para ti , era en general .. no digo de tu player espero que tengas comprension lectora

1 respuesta
TRON

#800 Es que o no te enteras o no me quieres entender.

1.- Lo primero, tú me has preguntado que a cuánto tenía mi My Player, la prueba:

a que nivel tienes tron el my jugador al 94?

tu que hablas? enserio fijate bien , que te lo e dicho aparte , te e dixo a cuanto tienes el my jugador... enfin.

Ahora no me vengas diciendo que a mí no me has preguntado.

2.- En ningún momento he dicho que yo lleve más tiempo que tú, ni me creo más que nadie.

Sólo he dicho que es normal que el draft sea difícil para alguien nuevo en el juego, pero para alguien que lleva tiempo jugando, el draft es un paseo.

¿Dónde he dicho yo que llevo más tiempo que otro jugando y me creo más que alguien? :S Flipo vamos, te estás liando porque me acusas de cosas que no he dicho.

1 respuesta
G

#801 porque te expresas de esa manera y parece que sepas todo del juego #801

Tron tu me has contestado y me has dicho esto :

Juego en Salón de la fama... pero vamos, si llevas 2 días jugando es normal que cueste. Pero a la que ya llevas jugando desde hace tiempo y dominas el juego... no es tan complicado.

Que no digo que se tenga que ganar todo, ¿eh? Sólo es que tú juegues bien.

TRON

¿Y es algo malo? Si tengo conocimientos sobre un juego y puedo usarlos para echarle un cable a alguien, mejor :/

Y con ese post en ningún momento he dicho que yo lleve mucho ni nada, he dicho que para cualquiera que lleve tiempo jugando es más fácil y el draft es un paseo.

G

porque hablas sin saber , estas diciendome que llevo 2 dias .. :no: :palm:

ale me voy reflexiona

1 respuesta
TRON

#804 Que no tío, te lo he intentado explicar mil veces, que no me estoy refiriendo ni a ti ni a mí, hablo en general, para cualquier persona que empiece a jugar y sea nuevo.

No tengo porqué reflexionar nada. Y no, no hablo sin saber, gracias a dios.

Cesc4

#799 Yo no he dicho que empezar con una media de 4X sea muy dificil, si he dicho que empezar con esa media es MUY IRREAL

1 respuesta
periii

#806 yo con nivel 58 tenia todo los parámetros de ataque subidos.

OnlyHyBrid

Al intentar cargar mi partida MyPlayer me sale que los datos están dañados y no puedo cargar la partida, alguien sabe si se puede arreglar? estoy en las finales de PlayOffs menudo palo :(

1 respuesta
Cesc4

#808 A mi me paso eso pero no fue en MyPlayer, se me borraron todos los desafios de Jordan y tube que volverlos a hacer. No encontre una solucion.

B4rrakus

Se acaba el periodo de traspasos y tras 2 meses de decirme que pronto podré pedir traspasos no he podido...

He llegado a la conclusión de que un base que hace mates+vertical es 100 veces mejor que un base con 100 en bandeja xDDDDD falla mas que le entran, sin embargo con los mates no has pisado la zona y ya vuela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa