Nba 2k11

Mystee

Me han mandado a la NBDL tras dar la victoria al equipo, º_º xddd

CaLaTa

El karma Mystee. Hasta que no des los puntos de la Vuelta MV, a pudrirte ahi como Sergio Rodriguez

1
GoTT

a mi me draftearon el 24 los Hawks y cuando ya era 6º jugador y ganabamos partidos pedi traspaso a los Knicks con 2 cojones y ahora estoy ahi penando q cuando juego yo (soy base) ponen a Felton de escolta y por fisico todos le mean, pero bueno, ahi voy yo en el MSG motivandome :D

CaLaTa

Una pregunta. Este año los jugadores del My Player(raza blanca) siguen teniendo la cara de aborigen del año pasao? Es que hicieras lo que hicieras los rasgos siempre eran los mismos

Se puede cambiar la duracion de una temporada en el my player?

Mystee

Vuelvo a la NBA muehehehe, no era el karma calata xdddd

goloso

Si parecen monos de primeras , pero se les puede retocar muxo, como el 2k10 que al final parecian personas.

Se puede tocar el tiempo, y la dificultad por ponerte un ejemplo en el modo my player. Yo al final no pude resistirme, y le he comprado. Un buen trabajo hay que recompernsarle.

Yo ya he empezado a ver bugs. Uno que me llamo muxo la atencion. 2º cuarto, me hacen una falta y me dispongo a tirar los libres. De repente, hacen el cambio, sin yo tirar y se acaba el partido. Llevaba numeros majos, 10pts 4ass 6reb 1tap. Van y a tomar pol culo partido

GoTT

Yo he vuelto a pedir traspaso, porque lo de los Knicks es de mujer barbuda, Azubuike que sube andando, Amare que defiende menos que un cono y se tira mandarinas de 4metros, luego tenemos el ataque estático en el que NADIE se mueve y encima me traspasan a Turiaf dejando a Curry como 5 titular que juega la mitad del partido y la otra mitad con Amare de 5 y Chandler de 4 que les sacan cabeza y media cualquier 4 y 5 del resto de equipos...xd

CaLaTa

Los demas resultados y estadisticas van acordes al tiempo de partido que eliges, o es conforme a 12 minutos?

F1Ty

spero k el nivel d dificultad vaya subiendo xk acabo d acer 34 rebotes en el 3º partido d antes del draft...

B4rrakus

De qué posición juegas?xD Si te has hecho un pivot de 2.20 no vale xDDD

Edit:

PD: Como están los stats de los equipos? Aun no tengo el juego :( sólo puedo jugar a la demo y mientras sigo mi asociación con los Bulls xDDD ¿Alguien me dice el equipo que tiene Orlando como va?xD y cuanto le han puesto a Shaq y T-Mac.

F1Ty

de Ap y mido 2.08 xd

Medias d ls Magic:

88 - Dwight Howard (C)
81 - Vince Carter (SG)
76 - Rashard Lewis (SF)
75 - Jameer Nelson (PG)
72 - Michael Pietrus (SF)
71 - Brandon Bass (PF)
70 - Jason Williams (PG)
70 - Quentin Richardson (SF)
69 - Marcin Gortat (C)
69 - Chris Duhon (PG)
66 - J.J. Redick (SG)
62 - Ryan Anderson (PF)
59 - Daniel Orton (C)

Shaq (77)
T-Mac (73)

B4rrakus

#71 Ou grande!! Por lo que veo han dejado las mismas stats..... Quitando de Tmac que le han bajado 1 punto y Shaq que le han subido xDD

MdeMoUcH

Compré el juego en Steam el viernes por la noche, he jugado bastante, me gusta mucho mas que el anterior, aunque es lo mismo con un buen lavado de cara.

Pero.. Tengo un problemilla: Al principio me sale un mensaje de que Se ha detectado una configuración de red restrictiva, y que debo activar el redireccionamiento de puertos en el menú de configuración en linea.

Supongo que será por estar desde un router, no se si alguno sabe que puertos son los que usa este juego(he echado un ojo en google y no he visto nada) para redireccionarlos al pc desde el router, o decirme donde se encuentra el menú de configuración de linea, que no lo he encontrado.... :/

B

Buenas,

Me compre el juego para la play2, seguramente el ultimo de baloncesto que saldra para la plataforma, ademas como estan los equipos de la liga sara seguramente un año LEGEN (wait for it) DARY.

Una pregunta, los controles Isomotion tambien estan para play 2 no? Es que como en el manual no venia nada nose si no los habran puesto, que sino lo han echo es una pena porque a la que subes la dificultad cuesta dios y ayuda irte del rival en 1 contra 1 sin driblings.

Gracias por la respuesta!

Mystee

Es un vicio el MJ mode, joder, que gustazo meterte unas suspensiones imposibles xd

B4rrakus

T_T que ganas le tengo al juego xD

Mystee

el del partido contra portland es muy chungo, lo de los 35 puntos y 6 triples en la primera parte es muy facil pero que Drexler no meta 20 puntos ... telita

1 respuesta
Shaft

Hoy me compre el NBA 2K11 PC y quisiera saber como encesto canastas o triples ya que todos los tiros que hago se me quedan cortos y nunca anoto.

Utilizo el Rumblepad 2.

goloso

Cada estilo de tiro requiere una tecnica. Osease, que aguantes mas o menos la tecla mientras haces el moviemiento. Tambien influye muxo los puntos de tiro desde cada zona. Esto no es, llego tiro y triplazo

Shaft

#79

Explicate, que ahi q liar para anotar de 2 o de 3 xD

goloso

Subir puntos en las habilidades ofensivas. Cuanto mas bajo mas ajustado tiene que ser el tiempo que aprietas el boton de tiro.

Yo el tiro le subo en el entrenamiento, con el oro que es facil te dan siempre +1 o +2 de algun tipo de tiro

CaLaTa

Jajajaja tremendo, preguntando como anotar.

Hijo, dedicate a otra cosa

1 comentario moderado
B4rrakus

También tienes que tirar cuando el jugador está solo, por ejemplo, si estás con Eric Gordon por ejemplo, tira cuando estén solos o has arrastrado a su defensor y se queda a distancia de él, porque sino te mete 1/6, sin embargo con T-Mac o Ray Allen es más normal meterlas, pero no esperes que te metan todo.

Con T-Mac por ejemplo tienes que tirar muy rápido, y con Korver tienes que mantener el tiro bastante. No sé si así lo entenderás xD

También tienes que tener en cuenta el momento de partido y el jugador, si es Kobe en la recta final del partido si está empatado, te va a meter más que por ejemplo Stephen Curry porque tiene más de decisión en ataque.

Shaft

Ya está arreglado.

En Tiros de campo estaba puesto "Precision con el tiro manual" y era "% de jugador real"

Gracias

motis

Hoy me lo he piyado, haber si sigue igual o mejor que el año pasado XD

Por cierto, no se hace ninguna liga ni nada como con el Fifa o la Formula 1 entre MVeros??

Boke

una pregunta, no te dice el mvp de los partidos al finalizar?? xk toy en la liga de verano y no me la puesto ni 1 partios :s y ami me mola saber esas cosas xD

goloso

cuando juegues la nba y seas el mvp vas a flipar. Te hacen un "reportaje" muy currado

JksS

Me encanta el juego, pero me como 1 crash minimo al dia en medio de los partidos y me esta quemando muuuucho.

El crash basicamente es, que se sale al escritorio de repente y desaparece y no da error de programa ni pollas, algo raro :s

goloso

jack sparrow ?

Usuarios habituales

  • B4rrakus
  • TRON
  • GPreivaj
  • Cosamala
  • Cesc4
  • BigmAK
  • CaLaTa