NBA 2k12

K

#300 Una pregunta, jugáis todos con mando? esque el juego me llama la atención pero no tengo el típico mandito de los chinos o alguno de xbox, lo único el de la ps3 y no se configurarlo para estos juegos xD.

2 respuestas
Cesc4

#301 Yo juego Xbox

franzo

Como se pide el balon para que te hagan alleyhoop?

1 respuesta
Cesc4

#303 En Xbox es LT (L2 en PS3 creo) y B (circulo en PS3) tanto para dar el pase como para pedirolo. Al menos asi lo hago yo

Cesc4

Ojo, primer tirple doble que consigo 20 puntos 13 asis, 10 robos. Primera vez mejor jugador del partido, definitivamente se me da mejor ser base...

J

como se descargan los sliders? una vez instalados se puede volver al inicio?

1 respuesta
pa1nkill3r

#301 La solucion a tus problemas es esta

http://www.motioninjoy.com/download

Yo uso el mando de PS3 conectado al PC por cable USB y emulado como mando de X360

B

#306

Yo siempre los he puesto a mano xD

J

me puedes decir como se ponen, seuron? gracias

Mullins

Alguien me puede explicar como se pide pick&roll siendo base?

Cesc4

Dejando apretado el L1 (ps3) o LB en Xbox

Cesc4

Que puto asco de jugo, soy el base titular y en el ultimo minuto el payaso de nash sale de base y yo de escolta (siendo un puto 0 tirando) el muy listo jode una remontada de 10 puntos en el ultimo cuarto cuando perdemos de tres y se juega un tiro de 2 puntos (que listo aunque lo meta hubieramos perdido) y lo falla. Que asco le he cogido

Colmenero

Dónde hay que poner las plantillas descargadas este año?
La carpeta de application data no me sale D:
PD:Mi juego no es comprado en el Corte inglés precisamente.

Cesc4

Ya soy el dueño de Phoenix, me ha oido el GM porque despues de ese partido ha traspasado a Nash por Yi Jianlian y Blatche de Wizards. Es curioso hasta que no he sido titular no ha habido traspasos.

Gerir

Inaudito, he jugado tres partidos online seguidos, y ningun guiri se cogió Miami, a saber: Clippers, Jazz y Chicago.

Mis Memphis han ganado los tres :)

K

Terrible la proyección en el juego de Ricky y Griffin en el modo Consorcio o como se llame, acaban con unos stats bastísismos xD.

Colmenero

Ya conseguí instalar las plantillas, me empecé una asociación con los Wolves y me hice un señor equipazo. Sin forzar traspasos obviamente.
Ricardo xxx Eric Gordon
Derrick Williams+M.Webster xxx Kyrie Irving+M.Thompson
A. Randolph + 2ronda xxx McGee
Ridnour+2ronda xxx Dalembert + 1ronda
M.Thomson+Pekovic+Milicic+2ronda xxx Rudy+Al Harrington + D.Carroll
Me siento un timador.

CaLaTa

A mi no se me quedo mal equipete despues de ganar el anillo. Incluso lo mejoré.

Ahora tengo:
B - Westbrook Arenas Maynor
ES - Harden Afflalo
AL - Durant Barnes Hayward
AP - Ibaka Ilyasova Landry
P - Bogut

La verdad es que no sé ni como aceptaban algunas cosas, pero bueno (no forcé traspasos). A Arenas lo pillé en la AL y Afflalo e Ilyasova que fueron a la AL tras el primer año renovaron a pesar de estar cabreados porque nadie les ofrecia algo mejor. Me paso 16 millones del Salary Cap pero cumplo la excepción media.

Colmenero

La coña, es que les dan más valor a las segundas rondas que a las primeras en lso traspasos.

Mullins

En el modo MyPlayer de repente he desaparecido de las estadisticas de lideres de la liga, alguien sabe porque??

orggahh

Bueno, empecé un nuevo MyPlayer, y me draftearon 8º , primero irving y eso que hizo una pena de partido :fpalm:

Cesc4

bueno pues yo ya estoy en una partida bastante avanzada juego a 5 min soy base, me draftearon los suns llevo 30 partidos ya y promedio 12 ppg, 8,9 apg, 2ten, 3,9 rob, soy líder en asistencias y en robos tercero en mvp, primero en ROY

Cesc4

En el my player los traspasos que hace tu equipo son de risa no me jodas...

1er traspaso: Nash + Siler por Yi Jianlian + Blatche (en ese momento solo teniamos 1 escolta y 4 AP sin sumar a estos dos...)
2º trade: Jared Dudley + Hakim Warrick por Marvin Williams + 2ª ronda (Dudley tira de 3 que da gusto y 72 de media, williams tira de 3 pero 65 de media. Y encima le damos otro jugador por una 2ª ronda de mierda.
3er trade: Grant Hill por Ibaka buen traspaso porque hill tiene mas años que la tos y necesitamos a un tio en la pintura que no de pena. Pero no siguen sobrando AP y nos falta un escolta suplente.
4º Trade: Mickael Pietrus por Jason Thompson, otro AL que las enchufaba de 3 muy ricas por un AP (otro mas) que va a ser suplente del suplente del suplente...
5º trade: DeMar DeRozan por Marcin Gortat + 2ª ronda, por fin viene el escolta suplente y enciam con juventud, aunque es penetrador mas que otra cosa y me cuesta cada vez mas asistir, pero se va el unico pivot que no daba pena, de echo jugaba bastante bien. (Soy base).
6º Trade (el mas gracioso) Gilbert Arenas + Earl Clark por Vince Carter joder, traspasan al socio ideal al que mas asisto por otro base encima un inutil que va a jugar de 2. La plantilla se queda con 3 bases 1 escolta, 3 aleros, 6 AP y un pivot (Robin Lopez...)

Yaser

2 cosas:

1º: Sobre el tema de los sliders que recomendáis?

2º: Alguien se hecha un partidico?xD

sraam

Atencion al cambio que han echo los knicks en donde estoy de 5 titular.

Carmelo+Fields por Durant+Perkins.

Cuando lo he visto me he quedado flipado, pero a pesar de la perdida de Fields, al menos Durant es mas fiable que Melo.

CaLaTa

Alguien ha solucionado el problema de que se quede congelado en algun momento de la partida cual quiera que sea?

Estoy en una asociación y al terminar el partido, le doy a salir y se me congela. He probado varios métodos que he encontrado por ahí pero nada.

Y da igual el partido que sea. Si simulo fuera, si pasa de partido, pero al siguiente más de lo mismo.

franzo

Puede que esté corrupto el fichero :S

Cesc4

Estoy hasta los cojones, primera parte 80% en tiros, segunda parte 20%, no es normal, tengo 95 en consistencia y son todo tiros solos, y no me digais lo de la mecanica porque llevo 60 partidos y no se me puede olvidar, simplemente al juego le sale de las pelotas que falle y fallo. Luego Nowitzki tira con 4 tios delante y la mete, ha hecho casi un 70 % en tiros y que yo recuerde ha hecho 4 tiros abiertos, no me jodas...Siempre pierdo contra los Mavs, los han hecho muy buenos o no se,...

PD: Soy el unico que driblando se le escapa la pelota?, tengo 95 en seguridad de balon y 95 en dribling mano debil....

X

sube tambien las capacidades de dribbling

franzo

Estoy en OKC jugando todos los minutos de base, me llaman para el All Star, el cual juego casi res. Y aun así hago buenos nñumeros y a partir de ahi, no juego apenas y tal.. :s

1 respuesta

Usuarios habituales