NBA 2k12

B

#540 , con que estes un poco atento a las lineas de pases y tengas el atributo en manos alto(que al ser base lo tendras en 90 ya xD) te inflas.

1 respuesta
MrKonarski

#541 y porque con el nuevo update han quitado el pasar por el lado de la bola y que salga de las manos del rival porque con el base que tenía al 4º partido ya hice nba record D:

1 respuesta
B

#542 , ni balones que he robado/me han robado asi. De ir yo paseando por al lado del base, y este pierda el balon absurdamente.

PD: Veo que tu tambien le das a todos los juegos xD

1 respuesta
MrKonarski

#543 todos los años compro el football manager y el nba 2k12 , esos son mis gastos en juegos de Pc D: Antes compraba los títulos de paradox pero dejé de hacerlo tras el hoi3
Antes compraba los títulos de Blizzard pero dejé de hacerlo tras WOTLK

Pero la verdad es que aun quitando el tema ese me sigo haciendo un promedio de 6 robos de balón con un PF de 6'11 , 240 Lbs manos a 65 y rapidez / agilidad o como pollas sean las traducciones de menos de 60 :P

De hecho resulta más fácil cuanto más lento eres porque la AI anticipa peor :P

dru1dA

Yo también estoy robando bastante con mi PG. Aunque todavía no tengo muchas stats así que contra los 'buenos' me cuesta un poco más.

Además que muchas veces cuando palmeo o robo el balón se lo queda él. Hay algún atributo que deba mejorar para esto?

2 respuestas
B

#545 , imagino que sera manos y esfuerzo o algo asi.

franzo

Yo tengo robo, manos, control, dribbling.. todos esos aspectos al 99 y me sigue pasando de vez en cuando..

Cesc4

33 puntos, 7 rebotes, 12 asist, 15 rob, 52% TC, 56% 3PT en la primera victoria, contra Miami en su casa (yo estoy en Cleveland) con este quinteto, ojo:

Yo (90), Burton (rookie regen)-Casspi-Taj Gibson-Jordan Hill. Sumando la aportacion de Dexter Pittman, Christian Eyenga, Thabeet, Siler, Daniel Gibson y el unico que se salva, Mo Williams, que por desgracia es base y juega poco por mi culpa.

OnlyHyBrid

Yo llevo un alero atlético y llevo 3 temporadas si no recuerdo mal, empecé en los houston, luego pasé a los Bulls y ahora estoy en los Lakers, jugando cada partido con una media de 50PPP, a 7mins por partido y los simulados lo mismo, tengo 92 de media y que puta mierda para una vez que me llaman al All-Star juego 4 minutos en todo el partido y me vuelve a sentar al banquillo hasta el final... que birria! xD, ya subiré fotos de las stats y eso!

1 respuesta
dru1dA

Tengo a Lin en mi equipo y también se está comiendo bastante los mocos por 'culpa' mía xD

MrKonarski

#545 manos a tope y darle a disparar / robo ( para mi es la a )

1 respuesta
dru1dA

#551 Sí sí, eso es lo que hago. Pero tras el 'rechace', cuando la pelota está en el suelo o en el aire, el tío la coge antes que yo. Supongo que será porque me falta mejorar manos y capacidad defensiva creo que se llamaba.

Alguna vez de tanto darle al botón de robo cuando he cogido la pelota me he tirado una mandarina sin querer xD

1 respuesta
B

#552 , creo que la capacidad para coger balones sueltos no es la defensiva, segun la descripcion es la ofensiva.

V3dd3r

#549 y no subes de dificultad la partida? Porque hacerse 50 puntos todos los partidos debe de perder hasta gracia el juego, no se.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#554 Lo tengo uno menos del máximo desde que instalé el juego.

1 respuesta
V3dd3r

#555 pues a modo personal, creo que va siendo hora de que pruebes el maximo xDD. Yo al menos prefiero hacerme 20 puntos currados que 50 con la gorra ^.

thunder23

Una pregunta, alguien sabe en la version PC porque en el menu cada 2 segs me da un paron de otros 2 secs? Sin embargo en la medicion de graficos me va bien.... a 54 fps estables...

En el juego me va bien, solo es en el menu.... incluso en el menu de la pausa del partido....

Any idea? xD

J

alguien sabe como jugar my player con un jugador real, gracias

1 respuesta
V3dd3r

Me parece abusivo en el MP ser Ala Pivot o Pivot, es que es imposible bajar del A+ en cambio con un exterior es una odisea, maximo cuando te quitan puntuacion por cualquier chorrada que muchas veces, haces hasta bien. Con mi pivot en 20 partidos estoy al 68 casi 69; es Todoterreno y la verdad, los primeros 10 partidos del 30% de TC no subia, fue maximizar Tiro Interior, Bandejas y Tiro en Carrera y rara vez fallo un tiro (en los ultimos 5 partidos no he bajado del 80% de TC, contra pivots como Horford o Duncan)... increible la verdad. Estoy por subirle la dificultad cuando juego de pivot xDDD.

Por cierto, me traspasaron a Bulls a cambio de Derrick Rose; vi que estaban interesados en mi y me dije bah quiero jugar con Rose... pero bueno, aun asi se vino Curry tambien y tenemos un equipo bastante bueno (Curry es un buen base, mete sus triples, no se tira mandarinas sin venir a cuento y asiste siempre que le clicko con el A xDDD).

B

Yo estoy MUY mosqueado con mi GM, ya que me vendio a Granger por Turkoglu. Y Granger las enchufaba que daba gusto y me pasaba bastante el balon, Turkoglu a parte de fallarlo todo no suelta la bola.

1 respuesta
F3R7X0

A mi cada vez me gusta mas el temario xddd , me acaban de traspasar a Miami en mi segundo año y hago unos numeros muy majos cada partido, hace na me acaban de proponerme hacer mis propias zapatillas ya que e entrado en el club Jordan ese y hasta un anuncio me han grabado jajajja es la leche este juego, a ver si lo cipia el FIFA para hacer una cosa parecida en el modo leyenda ese.

J

a alguno os han traspasado sin pedirlo?

V3dd3r

#560 podiamos hacer una "lista negra" de compañeros autenticamente asquerosos. Uno de mis MP que me hize, me draftearon en Bucks, estaba probando diferentes estilos como AL penetrador y cosas de esas y que asco de Jennings, si os draftean alguna vez los Bucks haceros al cuerpo que vais a pedir traspaso al 5º partido xDD. Otro chupon y que encima no las mete es DJ Augustin, pero Jennings da mas asco.

#558 facil, lo que tu pides y/o buscas es el modo Ser una Leyenda.

2 respuestas
JaMaN

#563 Curioso, en mi periplo con Fucks quien se pelaba hasta las zapatillas era Stephen Jackson, no Jennings. Y por supuesto se gastaba su sensacional 30% por partido, sin contar un <25% en triples.

2 respuestas
MrKonarski

#563 / #564 Yo me quedé en bucks toda la temporada y traspasaron literalmente a todos los titulares salvo a mba a mouteh que se quedó de reserva de rotación , no hace falta pedir traspaso en ningún equipo porque más tarde o más temprano cambian a los jugadores para que peguen con tu estilo
Por ejemplo , esta temporada en utah , PF 6'11 que juega en low post principalmente , traspasan a millsap por augustin , cuando estamos en late game contested me sacan al equipo de tiro de 3 y me hacen las jugadas ISO P de Magic ( Para Howard )
My player está mucho mejor de lo que estaba hace unos años .

L

Hola queria preguntaros algo....
¿Afecta los ajustes del juego al modo my player?

Porq no puedo mas con la defensa super agobiante.

Otra cosa es el porcentaje de tripes que tengo, soy escolta, los tiros de 3 es mi especialidad y doy pena

Ypor ultimo las ayudas en defensa de tu equipo.....estoy harto de cada vez q sigo a un jugador a defenderlo me salen mil bloqueos por todo lado pero en ataque nadie bloquea a mi par y entre eso y que literalmente la cpu es tu sombra hagas lo que hagas estoy totalmente frustrado ¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAA !!!!!!

1 respuesta
orggahh

Con el parche oficial los fichajes raros que hacen tus equipos ya no se dan xD ahora todo es más "normal"

JaMaN

#566 La mayoría de los bloqueos que hace la IA cuando juegas en defensa se ven venir media hora antes y después de dos partidos deberías saberte de memoria la ruta del jugador que va a recibir. Yo siempre tiro por el camino más corto y mientras el idiota gambea entre jugadores yo le salgo por el otro lado y me pongo delante.

En cuanto a la defensa de la IA, pide pick&roll, mejora el manejo de balón de tu jugador y su velocidad; busca jugadas sin balón donde quedes abierto para el tiro, si es lo bastante alto y fuerte para su posición intenta postear (P.E Te defiende Jamal Crawford y tienes un escolta de 2.01 y 100kilos, posteo al canto)...todo es cuestión de jugar horas y ver cual es el estilo que mejor se adapta, además de aprender todas las posibilidades en movimientos que podemos hacer dada una situación.

P.D Baja la dificultad y ve subiendole a medida que deje de ser un reto para ti.

1 respuesta
L

#568 Pero afecta o no los sliders para este modo?
Pq haga el movimiento que haga la cpu ni se inmuta y es imposible dejar al jugador atras y cuando por fin consigues algo en 1 segundo aparece otro =S

1 respuesta
V3dd3r

Segundo partido con la dificultad aumentada y me hago los hitos de 40ptos y 40ptos con 10 rebotes... Ademas, aunque parezca curioso, al subirle la dificultad me hago 2+1 a cascoporro, me defienden mas cerca y con un par de amagos pum, faltita al canto. Practicamente he eliminado yo solito a Duncan y Splitter xDD. Y estoy observando que a poco que se tenga paciencia unos pocos partidos, los Todoterreno son la ostia, ataca-defiende-rebotea-asiste de puta madre y me faltan atributos que maximizar aun como el pase, mate, rapidez y velocidad, estos dos ultimos ni los he tocado.

#564 si Jackson otro que tal; para mi los Bucks han sido el equipo mas aburrido en el que he jugado, me tiraba 4 o 5 jugadas sin oler el balon y no exagero. Cierto es que era poco nivel y la quimica con los compañeros se nota un huevo, cuando la tienes alta y encima con nota media de A+, es darle a la A y te la pasan, aunque estes cubierto, es la polla esto del MyPlayer.

Usuarios habituales