NBA 2k12

B

#660 , tengo el de x360 y hago eso, pero mi jugador es un inepto y solo hace que chocar xD

1 respuesta
Cosamala

#657 solucion: cuando vallas corriendo hacia el, despulsa y vuelve a pulsar correr, el tio ace un amago y el dejensa robot se para en seco i te deja penetrar. en PS3 es pulsar 2 veces R2(correr)

1 respuesta
V3dd3r

#661 pulsa el RT no cuando estes casi pegado al muñeco, pulsalo un poco antes de llegar a la linea de triples, se queda anclado el keko. No vayas a toda pastilla, es decir, ve hacia la canasta sin pulsar del todo el LS, para ir medio andando y antes del triple, pulsas el RT y ya esta, es muy facil. Eso al principio, una vez le coges el truco, iras echando ostias, pulsaras el RT en una distancia que ya te sabras de memoria y ya esta xDD.

1 respuesta
B

#663 , ya le he cogido el truco xD.

bboymark

#662

1 respuesta
Cosamala

#665 exactamente eso! esta tirao siempre ago oro...

duendeRX

Alguien me puede ayudar con una duda?

En el modo de crear jugador, cuando defiendes, porque a veces cambia la persona a la que estas defendiendo? Esque son perder puntos tontos que no puedo hacer nada :(

1 respuesta
V3dd3r

#667 eso nos pasa a todos, es acostumbrarse. Aun asi, la forma mas "segura" de no tener esa penalizacion, es siempre buscar a tu par echando ostias; cuando mas suele hacer eso es por ejemplo si eres base y como a veces me pasa, estoy cerca del rebote ofensivo, no lo cojo y algunas veces, puedes robar al que ha cogido rebote si dice de lanzar un contraataque y si fallas, cosa facil, pues llegas tarde a defender y seguramente tu escolta este con el base y a ti te emparejan con el escolta de ellos. El lio empieza si el base de ellos pasa cerca tuya y es cuando empieza la flecha a dar por culo y no sabes donde ponerte xDD.

1 respuesta
duendeRX

#668 xDDD si esque es estar haciendo un partido perfecto, que te falta un grado para la nota que necesitas para los puntos, y en el ultimo cuarto te baje puntacion por que te cambie de marcaje porque si.

El juego en si no esta mal, aunque creo que deberia estar mejor optimizado para mando, pero bueno, da igual. Lo unico es eso, el marcaje. Cuando tengo al tio de la flecha que me toca, marcaje perfecto, no se me va, casi no pasa balon, y robos a mil. Pero si me lo cambian tres o cuatro veces que dices 'este es' y luego vas y te lo cambian a otro, es una rayada.

1 respuesta
V3dd3r

#669 mejor optimizado para mando?

1 respuesta
duendeRX

#670 Si, vamos, veo una rayada que aya 800 variaciones de posicion y movimiento, cuando acordarte te acordaras de 10. Y lo que no entiendo es lo de tirar con el joystick derecho. No se como vas de pasar el balon con la A a cambiar a joystick, y la X no te da tanto control (creo yo).

Esto es para mando xbox360.

sOyneGro

Tengo un escolta enano y ultimamente (desde que actualice) le cuesta horrores anotar incluso en tiros abiertos sin defensa a pesar de tener consistencia y tiro a tope. ¿Alguna idea de la razon?

B4rrakus

el mejor tirador que he visto en el juego es Ben Gordon xD lo fiché en La Asociación y promedio 22 puntos con él pero con muy buenos porcentajes. Otro que no falla una penetración es Jamario Moon.

Cesc4

No me jodas, hago la 5 falta quedando 5 min para el final de partido, voy ganando de 8. Y no me sacan hasta que quedan 5 decimas perdiendo de 5, icomprensible

JaMaN

#629 ¿Cuales son tus stats comparadas con las de otros jugadores en tu puesto?

1 respuesta
Cesc4

#675 Soy lider en puntos. (21), en asistencias (6,7), en robos (4) y 4 rebotes por partido. Ahora t
engo 96 de media

1 respuesta
totespare

Tios, sabéis alguno si los servidores del online para PC están divididos en USA y EU? Es que me lo he pillado en amazon.com en formato digital y online me va como el culísimo siempre...

dru1dA

Q partido más raro acabo de jugar

GSW - LAC en LA, salgo a los pocos minutos. Empiezo a fallar tiros y a perder muchos balones -tengo q subir seguridad con el balón-. El juego me trollea de una manera exagerada con la flecha de defender, estoy con Butler y me quitan nota porque Martin coge un rebote (?). Y luego la típica de estas defendiendo a alguien, pasa un jugador al lado tuyo, cambia la flecha y de repente la pelota acaba en la otra punta con un jugador sin defender y te quitan nota por dejar anotar.

Trolleadas del juego aparte, me he quedado agusto metiendo tapones. Al final con un par de penetraciones consegui anotar aunque mis % de tiro eran lamentables xD

16 puntos, 6 rebotes, 6 tapones 6 pérdidas y saltando a coger un rebote en el último cuarto me lesiono en el tobillo y mes y pico de baja

Que partido más raro xD

1 respuesta
V3dd3r

#678 juegas en GSW? Joder, yo que tengo a mi base echo de antes de los traspasos, aun tienen a Monta Ellis y es el equipo que mas palizas me ha metido jugando en Denver y Portland. No es ni normal los triples, ya pueden tener al defensor encima que nada, triple que te crio xDD. Y lo peor, si fallan algun triple, cosa rara, esta el amigo Lee para rebañar el rebote mientras mis pivots se quedan mirandolo, que eso es otra, ni un puto pivot cuando juegan en tu equipo cierran el rebote y si no fijaros, que asco. En la primera temporada fueron finalistas de la NBA, perdiendo la final con Miami. Eso en la realidad ni el mas optimista de Oakland...

Si tus perdidas son al "chocar" con el defensor, aun subiendote seguridad con el balon te la quitaran si chocas muy de frente. Yo como consejo, es que intentes hacerles a los defensores cambios de direccion pero que no esten cerca de ti que te la roban; es la forma mas efectiva de irte de tu defensor y usalo tambien en el bloqueo: te vas al lado de tu pivot y en cuanto vaya a chocar tu defensor con tu pivot, hazle un cambio de direccion y veras como te haces el hueco.

1 respuesta
JaMaN

#676 ¿Y con 96 de media solo juegas eso? Mi primer año fui al Allstar con 69 de media y jugué muy pocos minutos. El segundo fuí con 89, titular y jugué poco menos que en mi equipo.

1 respuesta
dru1dA

#679 Estoy con GSW sí. Antes de irme lesionado llevabamos una racha de 7-1 o cosa así y cuando volvi tras la lesión ibamos 26-21. Han traspasado a varios jugadores y hay gente nueva en el equipo -nunca me entero de cuando lo hacen xD-.

Por cierto, he seguido el consejo q me diste el otro día de subir los tiros interiores y bandejas. Muucho mejor ahora, consigo anotar con más facilidad. Ahora me queda ir subiendo rebotes, tapones, robos y esas cosas -tengo intención de hacermelo bastante defensivo-.

Los P&R me cuestan bastante, ordeno a un compañero que haga el bloqueo y cuando paso por su lado se aparta ,_,

Btw, como se hace para forzar la falta en ataque cuando un rival carga? y para tirarse a por el balon cuando esta en el suelo?

1 respuesta
Peluxoo

alguien me ayuda? me acaba de llegar hoy el juego para pc..conecto el mando pero ni zorra idea como se configurar correctamente..alguien me ayuda??

Cesc4

#680 Pues eso que no lo entiendo. Siendo el jugador mas votado de la NBA salir suplente tiene que se fallo del juego

Kr4Zy

como se hace el paso atras para tirar que en el 2k11 se hacia con el triangulo?

1 respuesta
MORUSATO

#684 L2+atras creo que es

totespare

A alguno se os cierra el juego al abrir el modo myplayer? Yo tengo que cargar la partida desde las opciones para que me deje... :S

Y tardáis mucho en meteros en una partida en juego rápido de equipo (online)? A mi me tarda una eternidad y juego con 4 personas na mas...

Kr4Zy

a cuanto tiempo teneis puesto cada cuarto?

MORUSATO

12 minutos

totespare

Cómo odio los: permitir encestar. Joder, si soy un rookie y tengo que cubrir a gente como kobe, qué coño esperas? Y cuando no es eso, te cambian la asignación por la face T_T

1 respuesta
V3dd3r

#681 mira los PnR es pillarle el truco veras, yo lo que hago es clicko el LB y pulso un segundo el icono del que quiero me tire el PnR, esto es asi porque variar es bueno si lo haces 3 o 4 veces con el mismo, se coscan y te hacen un 2vs1 guapo que te quitaran la pelota xDD. Vale ya tienes al bloqueador, lo siguiente es quitarte tu defensor; con camara 2k y suponiendo que estamos en frente de canasta y nuestro bloqueador a la izquierda, pulsa el LS a la izquierda con un pelin, un pelin nada mas de inclinacion hacia arriba, una vez llegue tu defensor al bloqueador, pega corriendo un cambio de direccion (LS hacia la mano sin balon)y vete por el lado del defensor, ya que este se queda aturdido del bloqueo, pero le dura poco te advierto, tienes que hacerlo muy rapido. Cuando el defensor choca con tu bloqueador, lo frecuente es que tu bloqueador corte a canasta por el centro. Como consejo te digo que no necesitas clickar el RT al principio para la velocidad, a paso normal se hace mejor y mas seguro, otra cosa sera cuando le cojas el truco y tu jugador tenga velocidad suficiente para buscar el espacio. No se ve muy bien pero te orientara:

http://www.youtube.com/watch?v=OOoZr2kUPOM

Forzar falta es con el B, en PS3 sera circulo imagino. Te advierto que si vas por ahi intentando faltas en ataque te quitan media de compañero. Yo las hago de dos formas: cuando el atacante va alocado hacia a ti y esta cerca, si esta lejos se da cuenta y rectifica xDD (siempre fuera del semicirculo de debajo de canasta, si no te cae a ti aunque te arrolle el atacante). Otra y esta es mas complicada, es cuando estas defendiendo y cortas una penetracion, es decir, cuando el atacante esta encima tuya y tu cortandole el paso y el mando tiembla pues ahi, sin moverte, pulsale el B o O. Si te estas moviendo es falta tuya xDDD. Otras y estas son randoms, cuando te hacen un bloqueo, si lo ves venir, tirate a por el bloqueador justo cuando se este poniendo a bloquear; aqui es riesgo que tienes es que te la pueden pitar a ti o no piten nada, te quedes bloqueado y tu par enceste ^. Tirarse a por el balon no tengo ni idea de como se hace. Ah tambien las puedes forzar cuando te posteen, pulsa el LS en direccion contraria a tu par.

Por cierto, 101 - 104 ganabamos a Heat, queda un segundo y sacan de banda tras una canasta mia, llega Lebron y zas, desde su canasta fuerza la prorroga... la cara de gilipollas que se me ha quedado ha sido un poema, hemos perdido el partido obviamente y mi odio hacia Lebron se ha incrementado bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales