NBA 2k12

javierguash

Vaya error tan grave ..

1 respuesta
BigmAK

#181 Esperemos que se den cuenta y lo arreglen en un futuro parche porque es un error de bulto de los grandes, en un juego en el que la defensa es mas de la mitad de lo que hay que hacer y tienes que fiarte de tus compañeros no se pueden permitir errores en la CPU de esa manera :/

frostttt

Es el primer año que lo pruebo en PC, me cuesta bastante por ahora, pero me encanta :D

Gerir

Qué rabia te da cuando te roban un balón o das un mal pase y enseguida te baja la barra de nivel de compañero un montón. Uf.

TRON

Hace mil que no me paso por aquí, os he leído un poco por encima y decir que:

La nota de compañero cuesta mucho más de subir porque para entrar al salón de la fama tienes que hacer 50 partidos en A+ en toda tu carrera de ahí que cueste mucho más xD. No os preocupéis por eso, es normal que cueste mucho. En 40 partidos que he jugado sólo he conseguido 2 partidos A+.

Lo de jugador del mes es MUY FÁCIL. Si miráis la lista de novatos de vuestro año veréis que sólo sois 3 y a parte de ti el mejor es Ricky Rubio con una mierda de Stats, es malísimo. Por lo que si no termináis novato del mes es que lo estáis haciendo muy mal. Este año en el 2k12 si no eres novato del mes siempre y ganas el Rookie del año es que no estás jugando muy bien (sin ofender) jaja.

Ahora probaré lo de los sliders que se decía en la página 6 porque la verdad es que son una locura los tripes, todo dios tiene el 3 y meten unos tiros que tela.

Y los driblajes me cago en todo, qué horror que salgan bien. He leído por ahí gente que se quejaba de que la pelota se pierde enseguida hora, y la verdad es que es más fácil que en el 2k11, pero es que es normal así. No esperes seguir con la pelota en las manos si te metes en una zona muy cerrada entre 2 o 3 tíos y tan pacho, hay que tener la seguridad del balón al máximo y a veces ni con esas xD.

Mis quejas es que perder la pelota es facilísimo ahora, todo el mundo te la corta. Me hice un Base 'Pase primero' estilo Rondo y joder, como no vayas con cuidado tela. En cuanto le pillas el truco ya sí que es fácil, sólo que ya no se pueden hacer pases locos como antes. Con mi Base en los Sixers llevo una media de 9.9, y subiendo.

Con el escolta anoto con el pie, facilísimo. Una media de 27.2 PPP. Eso sí, me lo hice penetrador y de penetrar poco, intento sacarme el logro de los 10 mates/bandejas en 1 partido y cuesta horrores xDD

Y con un Alerobase que me hice, estilo LeBron, con el que he jugado poco, creo que es con el que mejor me lo paso. Anotación muy buena (eso sí, al principio hay que gastar todos los puntos en los tiros sino te comes los mocos) y unos pases de lujo. Encima me ponen de Base en casi todos los partidos y me lo paso genial taponando enanos xDD. Con este voy con 20PPP y 5.9 APP.

Edit: Otra cosa que quería preguntar y se me ha olvidado, ¿alguna forma de regular los traspasos? No me gusta nada que en media temporada me cambien todo el 5 incial. Estoy en los Jazz con el Alero y del 5 inicial con el que empiezas la temporada no queda ni uno. Todos traspasados. Con lo bien que lo hacían Jefferson y Millsap.

Esto contentísimo con el 2k12, me lo estoy pasando muy bien con el MyPlayer. Es lo único que juego y hay tantas novedades que cuesta mucho aburrirse :D

Por cierto, ¿habéis jugado alguna vez los partidos en el modo asociación? Nunca entenderé porqué en otros modos de juego (MyPlayer por ejemplo) quitan cosas. ¿Os habéis fijado que a mitad del partido muestran más estadísticas de vuestro equipo/jugadores, equipos rivales, la temporada, y tal? ¿Os habéis dado cuenta también que a veces en la esquina inferior izquierda salen (como si fuera un anuncio haciendo publicidad del próximo partido) 1 jugador (la estrella) de cada equipo como haciendo un 1 vs 1 con la fecha del partido? Mola un montón xD.

P.D: Pregunta, ¿jugáis todos los partidos o saltáis de partido en clave en partido en clave? ¿O queréis hacer todo el año de Rookie para subir los stats tanto como podáis y luego simular?

1 respuesta
cityhunter

#185 Dios pues entra mas por aquí por que este ladrillo es de campeonato :D

Respecto a los traspasos me pasa lo mismo me han cambiado el equipo ya 2 veces en lo que llevo de temporada vaya basura, yo me juego todo por que son puntos de habilidad en el 2k11 llegué a tener mi escolta anotador con todo al máximo, era una maquina imparable :) . Aquí es mas difícil por que algunas nuevas habilidades te piden 15k de puntos fliplante :O

Los unicos peros de este juego es lo de la maquina que te mete triples hasta el arbitro, pero con los sliders arreglado.

B

Sobre que el balón se pierde más fácilmente, ni idea porque es mi primer NBA2k, pero si alguien quiere jugar más "arcade", pues simplemente es mover el slider de robo de balón no? xD

A mi me parece bastante realista la verdad con los sliders en la página 6.

Una pregunta, esos sliders los tengo guardados en "custom", pero luego cuando voy a MyPlayer, sólo me deja escoger entre Default o Simulation. ¿Supongo que Default es mi "custom"?

Por cierto, me reí bastante en mi primer partido en MyPlayer, al final del partido me dan como bueno haber sido el máximo anotador del equipo... y como malo el tener 6 de 47 tiros de campos jaja. Así lógico que fuera el máximo y casi único anotador... Hacerse un jugador con tus características reales (mido 1.79 75kg) no es muy buena idea xD, es un puto pitufo que sólo puede mover la bola básicamente, y son un tanto pkts tus pivots y aleros ¬¬'.

franzo

Yo ahora estoy en Bulls, y juego casi todo el partido, y Rose sale un ratillo y me ponen de alero.
loving this game!

Gerir

Uy, la que he tenido que liar para encontrar el post. ¿Puede ser MV el foro donde menos se juega a esta obra de arte de la simulación?

Por mi parte ya tengo a Myplayer en 70 y decidiendo partidos en el último segundo. Como engancha este modo, con tal de conseguir puntos e ir subiendo y subiendo jaja.

X

estoy a 4 partidos de terminar la temporada, acaban de acerme la portada de revista 2k. Ahora a por el anillo con los knicks, donde solo anotamos carmelo y yo. Stat tiene -20 en el general por una lesion, y sigue siendo mejor q cualquier pivot suplente xDD

cityhunter

Ami me encanta pero juego cuando tengo tiempo estoy en febrero 71 de media ya me han dado 3 meses seguidos el novato del mes y bastantes jugador de la semana.

Colmenero

:D:D
Estoy todo happy. Jugando casi exclusivamente partidos claves estoy en los raptors, en un mes y medio con todos partidos claves ya que estoy peleando por playoffs, y vengo de anotar 52 puntos para darle el récord histórico al equipo. Estoy primero en el sexto hombre del año y primero en novato del año (aunque esto no es muy difícil). A ver si consigo meterme en playoffs y dar algo de estopa a los grandes....

B

Ayer por la noche jugué un "quick match" y al ser hallowen los comentaristan lo hablaban, salían dibujos de calabazas en los marcadores... xD me sorprendió el detalle la verdad.

Eso es cosa del nba2k o de steam?

2 respuestas
pakoq

#193 de 2k sports, el dia de accion de gracias veras pavos, etc

Cosamala

#193 y ahora porque no ay liga... si la ubiese al iniciar el 2k te sale el partido del dia donde sale la final del anillo. en el 2k10 gozaba ponertelo y antes de empezar ver que partidos jugaban esa noche por si m interesaba verlo jajaja

B

Joder, la verdad es que se tienen currados los detalles xDD

pakoq

No se si fuen el 2k9 o en el 10, pusieron un sistema de noticias de la liga, es decir, un apartado como si fuera la pagina web de nba.com, con videos, entrevistas,etc , pero no lo activaron o algo asi

X

os lo meto en spoiler por si no quereis saber una de las cosas q os daran por ganar el anillo.

spoiler
1 respuesta
Cosamala

#198 sobre el spoiler

spoiler
Yaser

No se si se a comentado, pero, si tengo un pollo en el 2k11 puedo meterlo en el 2k12?

ExHuMeD

Bueno, acabo de derrotar a los Bulls de mi amigo Rose anotando 73 puntitos, a 2 de conseguir el hito :( y ahora me toca final de Conferencia contra los Heat! q se preparen Lebron y Cia :))

http://imageshack.us/f/811/37points.jpg/

1 respuesta
cityhunter

#201 pero juegas por lo que veo a 10 minutos no? yo juego a 5 29-48 tiros de campo te has inflado a balon xd

1 respuesta
ExHuMeD

#202 juego a 8 mins cada cuarto

cityhunter

Estoy terminando Febrero y ya me grita el publico mvp en el 2k11 tardaron mas! eso es un detallazo del juego :clint:

Edit: He jugado el all-star game en mi primer año de novato sin jugar el partido de los notavos a alguien le ha pasado eso tambien?

franzo
1 1 respuesta
B

Ya echaba yo de menos esos modos de juego... xD

Acabo de jugar un match con "magic" y es alucinante jaja, está superbien caracterizado tanto movimientos como pases, la diferencia con un partido real es minima como quien dice.

GoiNg_UnDeR

NO ! Por lo visto estos tambien se apuntan a la moda de los DLC.

Un saludo

sOyneGro

#205

M

2º Año de pro y aki las estadísticas (7 minutos por cuarto): Ala-Pivot

2º Año 41.9 PPP 8.2 PPP 2.2 APP 3.5 RobPP 1.5 TPP 39.8%3PT 23.2 MinPP 46 Partidos

1r Año 26.2 PPP 6.1 RPP 0.7 APP 2.5 RobPP 1.3 TPP 34.9%3PT 17.5 MinPP 82 Partidos

Rookie del año, jugador defensivo (este año el segundo), All-Star (este año el segundo), MVP(este año el segundo), 1r equipo de novatos, 1r equipo NBA (este año tambien), 1r equipo defensivo (este año tambien), Líder en puntos (este año tambien), Líder en tapones (este año tambien), Líder en robos (este año tambien), (este año líder en rebotes y en minutos y jugador más mejorado).

Modo Estrella.

Como se hace una captura de pantalla en el juego?

X

2 temporada ya? Yo he terminado la primera temporada y estoy un poco saturado ya. Estare unos dias sin jugar para pillarlo con mas ganas. Y lo de tus medias es durisimo, 42 puntos en 7 minutos por cuarto?? cuantos tiros promedias por partido? menudo animal xD

Usuarios habituales