NBA 2k13 #HO

Cosamala

Ya lo piden por el hilo del 2K12 y viendo como están ya los de PRO/FIFA porque no empezar a hablar del mejor simulador de basket.

Con la saga NBA Live calentando, no es hora de dormirse.

La serie NBA 2K, imbatible durante los últimos años gracias a un "dribbling" tan fotorrealista como sensacional, se las verá de nuevo con la saga NBA Live de Electronic Arts, la cual prepara un regreso -tras varios años en el banquillo- que se plantea prometedor.

Centrados sobre todo en mejorar la IA de sus jugadores, aún más fieles a las grandes estrellas de este deporte. Una recreación todavía más fidedigna, por tanto, en un videojuego que es resultado de los comentarios de los usuarios. Así, otra de las novedades consiste en la introducción de algunos reajustes en los sistemas ofensivos y defensivos "in-game", de forma que obtengamos un carácter más explosivo durante los ataques y un enfoque que favorezca la estrategia cuando defendamos.

Pretenden acercar el título a nuevos usuarios, y que una herramienta podría ser la incorporación de opciones que hagan al control más accesible.

El sistema de animaciones se está puliendo extraordinariamente. Si la serie NBA 2K ya destacaba por luchar contra los movimientos robóticos de sus deportistas, ahora casi podríamos decir que se han erradicado por completo. El motivo lo tenemos en que los cambios de ritmo ahora están perfectamente retratados, al igual que las transiciones desde los mates a las celebraciones.

La animación en las gradas tambien mejorara con una variedad de comportamientos en el público. Calcar a las retransmisiones televisivas es el gran objetivo de esta entrega, y por los reajustes de cámara aplicados, así como por el ambiente festivo (que emula con exactitud al de la liga NBA). Todo además con una fluidez excelente (60 "frames" por segundo).

Se esperan nuevas opciones online, y puede que modos de juego inéditos. No obstante, por el momento sólo han mostrado NBA All Star Weekend, un contenido descargable que estará disponible para aquellos que reserven el disco (no se sabe aún si el resto de usuarios podrá disfrutar de él mediante pago).

El pack incluye el Rising Stars Challenge (con varios concursos enfocados a jugadores emergentes), una competición para lanzamientos de triples y, el más interesante, el Slam Dunk Contest, un concurso de mates que tiene como protagonistas tanto a jugadores activos como a veteranos. Y puede que esto os suene de algo, pero no funcionará al modo tradicional. Más bien, aquí seleccionaremos mate -y asistencia si queremos- para posteriormente ponernos al frente de un minijuego al más puro estilo Guitar Hero.

Aqui teneis un partido OKC vs SPURS y Slam Dunk Contest

Mas info Prox.

JaNDeR

Joder, mira que no hay jugadores y meten a Lin, que aun no se sabe si es un tio que se le aparecio la virgen o un masterclass.

Cosamala

la portada no es la definitiva.

Cosamala
orggahh

Es normal que aprovechen el tirón de Lin xD.

franzo

La portada de 2K13 está llena de secretos

En cuanto ha acabado la temporada, la gente de 2K Sports se ha puesto manos a la obra con la promoción del nuevo NBA 2K13. La empresa ha puesto en marcha un juego por las redes sociales, utilizando el hashtag #UncoverNBA2K en Twitter la imagen de la nueva portada toma forma en Facebook.

En Examiner.com han obtenido la imagen final, donde aparece un grifo (Griffin en Inglés), una alfombra de rosas y una tarántula. Estas tres señales dan pistas bastante claras: Blake Griffin, Derrick Rose y Kevin “Durantula” Durant. Al igual que Michael Jordan, Magic Johnson y Larry Bird el año pasado, los tres podrían tener su propia portada.

¿Pero y el puente de Brooklyn en la parte trasera de la imagen? Aún no se sabe, pero puede ser por los nuevos Brooklyn Nets, por Deron Williams o un guiño a que Michael Jordan nació allí.

http://www.basket4us.com/blog/2012/06/la-portada-de-2k13-esta-llena-de-secretos/

dru1dA

Parece que la portada al final podria ser esta

MORUSATO

Blake 'solosemacahacar' Griffin

Cosamala

no creo que sea esa

1
SinVicioNo

Ya vereis como nos meten a Rubio de portada jeje

sraam

Tiene unos dias ya, pero habeis visto este articulo?

http://espn.go.com/blog/playbook/tech/post/_/id/1110/nba-prospects-predict-their-2k-ratings

dru1dA

Michael Kidd-Gilchrist: Probably like 85.

vamos sin abuela parece

1 mes después
Cosamala

Nba2k13 edicion dinastia:

1
8 días después
DraCo

I wanted to share the list of countries and retailers for the international fans. A lot of people outside of the U.S. have been asking where they can pre-order NBA 2K13, so this information is for you!

NBA 2K13 Dynasty Edition for International (in limited supply in the following countries):
France
Spain
Italy
Australia (but not New Zealand)
Greece
Poland*
Czech R.*
Hungary*

  • The last three countries (Poland, Cz and Hungary) will receive very limited units.

Additionally, here are some retailers that are slated to release NBA 2K13 Dynasty Edition for each country:

Australia:
EB GAMES
JB HiFi
Spain:
Game
GameStop
MediaMarkt
France:
Micromania
Italy:
Gamelife

Fuente : http://www.operationsports.com/forums/nba-2k/566653-nba-2k13-dynasty-edition-international-pre-order-retailer-information.html

X

y ojo con esto...

1
franzo

No sale Pippen por que no han llegado a un acuerdo $$

ToKoR

Es normal que se tan barato para pc? http://www.amazon.es/Take-2-NBA-2K-2013/dp/B008U5P1KQ/ref=sr_1_1_title_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1345165291&sr=1-1

Precio: EUR 16,17

3 respuestas
sOyneGro

¿Alguien tiene respuesta para #17?

1 respuesta
MaikelNait

#18 Estaria bien saberlo porque para Ps3 vale 49 y tiene otra portada xD

CaLaTa

Mira que no sea solo la BSO ...

MrKonarski

#17 yo lo llevo comprando dos años seguidos por 20 pavos

13500
JaMaN

¿Se sabe algo de si por fin van a permitir sliders custom en My Player?

Colmenero

Confirmados comentaristas en español.
J. Quiroga, S.M. Serrano y Daimiel.

1 respuesta
Cosamala

#24 donde se a confirmado eso?

2 respuestas
Kr4Zy

#25 twitter por el propio daimiel

Se sabe precio del Pack dinastia y a partir de cuando se podrá reservar? gracias.

1 respuesta
JiMmY

#26 te acuerdas las palizas que te metía? jaja xD

Podíamos montar una liga o algo de eso.

1 respuesta
Kr4Zy

#27 aal 2k ninguna pringao era al live y estabas tol puto dia aciendo mates cual mono jajajajaja al 2k te pulo, aunque no e visto un juego mas dificil de conseguir echar online un partido de ekipo entero manejado por un solo jugador contra otro, nada mas que hay mierdas pa jugar con un solo jugador xD

Colmenero

#25 http://www.vandal.net/noticia/72082/nba-2k13-contara-con-comentarios-en-espanol/

Cosamala

Portada en españa

Usuarios habituales