NBA 2k13 #HO

franzo

Los que no hemos reservado nos quedamos sin all star, concurso de triples y demás?
O hay alguna manera random de pillarlo? PS3

TTGS87

nos toca pagar unos 5 euretes creo, que es lo que vale el pack

KraK-PPD

Ya lo tengo!!!

Decepcionado por lo de las voces... Pero el juego es una pasada. Me ha pasado un extraño en el online, en el 1er partido de repente me ha dejado de reconocer el mando y he tenido que jugar con teclado :(

Habrá/hay forma de jugar online con tu Myplayer??? Por más que lo busco no veo ná de nah.

2 respuestas
-NiTrO-

#93 PC?

1 respuesta
BuRnS

#88 Que windows tienes, XP??

1 respuesta
KraK-PPD

#94, sí, Pc.

_SlimShady_

#95 si por?

F3R7X0

#93 sube en algun lado el archivo del audio español hermano xdddd , a y lo de la pregunta de si se puede jugar online con tu jugador yo tambien me apunto, se puede ?

1 respuesta
KraK-PPD

#98 la versión PC no tiene audio español... Por eso lo de la decepción XD.

alepe

alguna web donde descargar el juego de forma legal?

tipo steam?

1 respuesta
Jotauvece

#100 según tengo entendido hoy sale en steam

1 respuesta
alepe

#101 Con comentarios en español y tal?

PD: No me sale, me sale el 2k12 :(

Peluxoo

me acaba de llegar el juego para PC que lo compre en amazon.es pero no tengo los comentarios en español, algún lugar para bajarme el pack?

M

¿Primeras impresiones?

_SlimShady_

A mi me cuesta un huevo meter puntos XD,sere patoso y no le pille el truco aun pero vamos en el 2k12 hacia facil puntacos aqui creo q mucho llevo 3 triples ¬¬ en no se cuantos partidos xD.
Y luego sudo para conseguir puntos para poder mejorar el player mi madre :_(

1 respuesta
Isengard

Alguien tiene unos sliders currados del 2k12 porque lo desinstalé y no sé de donde los pillé...

JaMaN

#105 Cuesta acostumbrarse a la nueva forma de tirar con el stick y demás. A mi también me resulta más difícil anotar bajo canasta y seguirá así hasta que me acostumbre.

P.D Que jodida desgracia, me han pillado los Pistons.

1 respuesta
_SlimShady_

#107 Yo estoy con dallas pero nada somos un equipo perdedor xD,sera culpa mia..yo para tirar lo q entiendo es que tienes q mantener al muñeco estable y cuando esta arriba del todo tirar pero vaya ni asi meto xDDD,y que es lo primero que mejoras en sus atributos? (yo estoy con la verticalidad no se si sera lo correcto xD.En el 12 hice asi pero claro tbm era mucho mas facil mejorar al jugador a mi pro lo menos me parecia mucho mas facil...

1 respuesta
zoeshadow

Me gusta la nueva utilidad que le han dado a la b/circulo , eso de amagar el pase no servia para nada, y ahora viene muy bien,hace menos cosas raras...

JaMaN

#108 Con mi center lo primero que subo es fuerza, hasta 90 puntos. De ese modo puedo lograr aproximarme a canasta fácilmente cuando recibo el balón al poste. Luego subo tiro bajo canasta hasta 80 seguido de tiro en tráfico hasta 70 (así el up&under es muy efectivo). Luego voy tocando donde veo necesario (rebotes, tapón, vertical, mates...).

EDIT: Bueno, ahora que ya lo he jugado un rato puedo dar algunas impresiones más. La primera...la música es una putísima mierda. No es que el género me disguste, es que las canciones son en general basura. Jamás en un juego de NBA había desactivado la música, pues esta vez si y tras sólo un par de horas de juego.

Ahora metiendonos en temas más importantes. Han hecho más accesible (que no más fácil) el juego a los jugadores exteriores. Con el stick derecho se hace más sencillo conjuntar los diferentes movimientos de dribbling. Pero por otro lado han hecho el juego al poste más difícil. Algo tan sencillo como era antes un "pump fake" (toquecito al stick derecho y pista) ahora requiere casi una precisión milimétrica si lo haces con el stick. Además en mi opinión el jugador no reacciona bien a las ordenes con el pad. En demasiadas ocasiones he intentado realizar un "up&under" para acabar haciendo un simple gancho (el cual falla el 90% de las veces).

Han logrado solucionar la mayoría de los problemas más frustrantes del 2k12 como eran los constantes choques en ataque que te paraban en seco o el abuso por parte de la IA del tiro sobre la bocina. La defensa sobre el hombre con balón ahora es mucho más realista, si logras mantenerte pegado a él ya no se te cuela como si estuvieseis ambos untados en grasa.

Bueno, de momento esto es todo.

P.D ¿Alguien sabe si se puede desactivar el guardado automático en "MyCareer"?. Es que me jode un huevo que solo por entrar en modo "Shootaround" al salir me guarde el perfil y el "MyCareer". Más que nada porque tarda unos segundos en completar el guardado.

1 respuesta
Peluxoo

ustedes que tiráis con el stick derecho? porque yo lo hago siempre desde el "cuadrado" xd, lo del stick derecho me gusta mucho para el tema 1vs1 y bueno..de momento uso los controles básicos. Cuando aprenda a usar los controles para hacer mates, etc etc..comento mejor

El juego me gusta mucho, lo flipo como un niño chico con la presentación (me encanta Jay-Z) y el tema online aún no he jugado.

_SlimShady_

Yo soy Alero..de 2 metros peladicos y el cabron casi me pone mas de ala pivot q otra cosa xD,asi q subi vertical para coger algo de rebotes xD.
Pero me pasa q los tiros en suspension el cabron me falla cada uno q dios eso q lo suelto arriba de todo pero nada se le de por tirarse hacia atras aunque aguante con stick no se tendre q controlarlo mejor pero es bastante complicado,lo peor es que mi rapidez x la cancha es una pena y me ganan como nada xD.
Yo sobre todo al principio le mejoro casi todo lo fisico.

MdeMoUcH

Para los que preguntan por el juego en Steam, la versión digital sale el 16 de Octubre. Por eso he ido al MM esta mañana, lo tenían por 20 leuretes.

He estado mirando sobre el pack con las voces en castellano, pero no he encontrado nada, el que sepa algo que comente!

KraK-PPD

El control es distinto, desde luego, pero no me disgusta para nada. Cuesta un poco acostumbrarse, y a veces meto la pata al pentrar y hago un giro en vez de un euro step y la lio parda, pero en cuanto le pillas el puntito, haces cosas muy muy chulas.

La sincronización del tiro, lo mismo soy yo que estoy gilipollas, pero en este año me parece mucho más difícil.

Aun así, ya me las he apañado para promediar en un mes de partidos 24+ puntos con 4+asis y 4+reb y alguna otra cosita más por ahí. Pero sigo siendo suplente :(

Dallas es la mugre. Por equipo debería rendir mejor pero no ganamos ni a los Bobcats, macho. Ya he ido al GM a decirle que estoy hasta el nardo de perder. Me ha pedido 5 nombres de jugadores para hacer traspasos y me han hecho caso :) Eso motiva!

P.D: coincido con #110. La música es escoria. Yo también lo he quitado. Ojalá hubiera algún modo de cambiar los tracks a tu gusto, y ponerte tu propio playlist.

GoiNg_UnDeR

Its amazing, so amazing, so amazing, UH UH UH, its amazing

Un saludo

Sergio120292

¿Hay mucha diferencia con el nba2k12? Es que este lo tenía para hacer alguna pachanga de vez en cuando y no sé si pillármelo por 17€, si merece la pena.

1 respuesta
JaMaN

#116 El gameplay es infinitamente superior. O al menos lo será cuando logres acostumbrarte a la nueva forma de hacer los movimientos.

1 respuesta
Sergio120292

#117 Llevaba desde los nba lives sin jugar a un juego de nba y tuve que acostumbrarme al nba2k12.... joder xD

1 respuesta
JaMaN

#118 La principal diferencia es que ahora con el stick derecho no tiras, haces movimientos de dribbling o posteo (dependiendo de la situación). Para poder tirar tienes que presionar otro botón (LB en XBox).

EDIT: Que por cierto se puede cambiar. Pasarías a tirar con stick derecho y a tener que presionar el botón para hacer los movimientos.

#120 Ni idea, no juego al FIFA desde el 2000.

1 respuesta
Sergio120292

#119 Sería como jugar al fifa, más o menos. ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales