NBA 2k16 #HO

NoMeEntero

A mi me crashea al empezar mi carrera :( y no se que hacer

1 respuesta
Chaktet

Merece la pena pillarlo o es una copia barata del 15? xD

xPipOx

¿Alguien sabe si los badges de la carrera de myplayer sirven para el online de mi parque? ¿No, no?

totespare

#120 #121 a mi me pasaba algo parecido, lo puse en modo ventana sin bordes y se me arregló.

X

a mi me ha gustado la historia aunq te obligue a crearte a un nigger. El unico pero q le veo es q al crearte un nuevo myplayer deberia de haber la opcion de saltarte el año de la pelicula.

Y aunq ya lo dije, tendrias q poder elegir entre jugar en la universidad o 1 año en europa. (brandon jennings estuvo 1 año en roma antes de ir al draft)

beeboop

Buenas!

He leido las paginas anteriores y no he visto la pregunta, so...

soy bastante novato en el nba 2k16, y los videotutoriales que tiene el juego me parecen pésimos, hay algún buen tutorial o algún link donde vengan las mecánicas de juego explicadas para auténticos noobs?

Thx!

pantocreitor

Me hacen gracia los lerdos de 99 que no saben jugar. Todo el rato intentando hacer triples. Te pones con uno delante y no meten ni una...
Lo malo es cuando los cabrones, a parte de tener media 99 tienen insignias y saben jugar, eso ya es otro rollo.

1 respuesta
vicyos

#127 si los baneasen me lo pillaba ):
puto 2k tete

1 respuesta
pantocreitor

#128 La verdad es que no me parece un problema tan grave como para no pillártelo ya que además tienes un par de modos más online en el que eso no influye y bastantes offline que son muy entretenidos. De todas maneras, ban a los que se han aprovechado del bug y parche para que no pase más.

Comento también que si hay alguien que le apetezca jugar con 2 o 3 que no son muy proplayah que me agregue a Steam y me hable por chat cuando me vea conectado.

1 respuesta
Yandros09

#129 ¿Cual es tu steam?

1 respuesta
vicyos

#130

bienvenido a internet. yo seré tu guia

4 1 respuesta
Yandros09

#131 Gracias, sin tu ayuda no habría sido posible crear una comunicación con el chaval.

Zinicox

Me da todo el rato error efeab30c cuando intento conectarme a sus servidores de madera ¿alguna solución?

1 respuesta
1 comentario moderado
Zinicox

#134 Que original eres tío, te tienes que aburrir mucho en casa.

1
totespare

#134 yo la verdad es que os baneaba a todos los que decís esa mierda a estas alturas, sois como bots repetitivos sin personalidad.

thecaballero

¿Sabéis si de alguna manera se puede elegir la equipación antes de empezar el partido? Tengo la de visitante de color blanco, y se ve que todos los locales la llevan del mismo color. Acabo loquísimo xD

2 respuestas
totespare

#137 si te refieres al mycareer (que imagino que sí xD), tienes que hacerte fan del equipo en las redes sociales, y cuando tengas la oportunidad de hacer un evento concreto en tus días libres (te señalan la recompensa de poder elegir la camiseta), lo haces y ganas esa opción.

2 1 respuesta
Mad_Kiwi

#137 Hablas de myteam? En la nba el uniforme local siempre es blanco y el visitante oscuro. Te recomiendo que te hagas el visitante de manera que no se confunda porque no se puede elegir que yo sepa.

1 1 respuesta
thecaballero

#138 Me refería al MyTeam con el MyCareer no suele haber mucho problema en el parque.

#139 Eso me pensaba, al final me lo cambié, jugando normal no había mucho problema, pero a la hora de los contraataques y la defensa, no sabia si el que estaba debajo de canasta era mio o suyo xD

xPipOx

Me jode que el Pro AM haya tan poca gente y vaya tan mal, por lo menos no he podido echar ningun partido, con lo que me he currado el uniforme.

Por cierto hoy he jugado con un tio que era 60 de media y una vez dentro del partido le salia la estrellita de jugador top y paso de correr una mierda y tirar como el orto a correr como dios y le entraba todo, vamos debia de haberse puesto todo a 99. Muy divertido el juego asi la verdad, vaya tela.

7
LIXUS

Ha superado todas mis expectativas un juegazo!!

1 respuesta
thecaballero

Yo de momento sigo con la dominación en el MyTeam, 21 estrellas me faltan para el Jason Kidd. A ver si me lo saco de una puta vez xD

vicyos

#142 ¿plataforma?

1 respuesta
LIXUS

#144 PC

Anubis21

Para pc no hay escaneo de cara verdad? :(

1V4N

Solo ps4 creo

kAm1

A mí en pc me va horrible el jugar ya online

1V4N

En ps4 va d lujo

TRippY

Ostias, qué guapa la portada Española!

Usuarios habituales

  • Freyre
  • Anubis21
  • Apo_powa
  • 1V4N
  • xPipOx
  • Beethoven
  • vicyos