NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
R

#2997 bueno, no tengo queja porque esta siendo de lejos la mejor ruta de momento y eso que no entiendo que esta pasando exactamente y que acabo como quien dice empezar la ruta, aunque llevare ya unas dos o tres horas

Naiet

Pues yo ayer ya avancé bastante,hice unas cuantas quest más (Ya llevo 37% o así) y llegué hasta

spoiler

Ya no me debe quedar demasiado supongo,asi que igual hoy ya termino run A y empiezo B

R

best girls por detras de las operadoras

A

Nice stuff
Taro Yoko: Friendship, Religion, and Killing Kids

1 respuesta
DonDemencia

#3004 Buen artículo, tiene bastantes ideas interesantes, aunque destaco esto:

Drakengard 3 showcases just how banal evil and violence have become in video games, though this doesn't quite excuse it being a banal experience itself.

1 respuesta
B

#3005 pretty much la razón por la que ADORO esa experiencia retorcida y grotesca que es DOD3

Y Zero me sigue pareciendo el mejor personaje de Taro

sefirus

Cuando conpro un arma en la descripción me sale combos: L2 F5, tengo que buscar armas que sean de la misma numeración?

1 respuesta
Tochomosca

Qué?

1 respuesta
sefirus

#3008 ya lo traduje, que estoy con el movil

R

#3007 L = ligero

F = fuerte

ToRA

Alguien me puede explicar como funciona

emil
2 respuestas
HaMl3t

#3011

spoiler
2 respuestas
Erectator

#3011

spoiler

.

1 respuesta
ToRA

#3013 Ya lo he intentado.

#3012 Y donde está la tercera?

1 respuesta
HaMl3t

#3014 http://twinfinite.net/2017/03/nier-automata-how-to-find-emil-shop-and-make-him-sell-different-items/

1 1 respuesta
Chanrul

"People who play my games... I believe that many of them are a bit odd."

This guy xD

1 respuesta
B

Taro es el mejor y que gracias al exitazo de Automata haya tanta gente escuchándole es BUENO

si se queda en Osaka a vivir será un Drakengard 4 con PG confirmed

1 2 respuestas
A

#3017

Erectator

1 respuesta
R

#3019 algunos diseñadores necesitan objetos reales para usarlos como referencia

1 respuesta
Erectator

#3020

2 respuestas
december

#3021 Activa el windows

1 1 respuesta
Erectator

#3022 En este ordenador nunca, es el Pc de los memes.

R

#3021 algunos hombres necesitan objetos reales para usarlos como referencia

2
karasu96

#3016 Hay algo que no me cuadra, el dice que no le gustan los videojuegos que son siempre igual y por eso cuando crea uno intenta que no se repitan, pero luego en todos sus juegos hay que repetir siempre los mismos escenarios o incluso partes enteras de la historia para pasarlos.

B

#3017

Drakengard Remake con Platinum Games también lo doy por válido.

LivingMiracl

Alguien tiene el 100% de las misiones es que me faltan 4 y sé que una es la de Emil y otra los datos de los enemigos.
Creo que son misiones que están disponible desde el capitulo 6 al 10 pero no me aparece nada ambas son con 2B.

1 respuesta
A
6
R

tiene que hacerlo aposta

por cierto, lleva con la mascara de emil desde siempre?

1 respuesta
B

#3027 pinta a que te faltan las de llevarle información a pascal y la información de los enemigos al 4S, el secret boss también es una sidequest

#3029 nein, antes de Nier usaba otra

1 respuesta

Usuarios habituales