NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

• La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Naiet

Autómata mejoró todo lo mejorable del Nier original la verdad. Estoy pensando seriamente pillarme la versión Replicant,que yo en su momento jugué al original que llegó aquí,full en inglés y de prota el padre en vez del hermano (que a mi gusto molaba más)

1 mes después
bagman

Después de BB me meto con este. Voy por la ciudad anegada y me está gustando mucho. El único pero que le pongo es que en modo Difícil me hacen constantes instakills y en Normal es un paseo...

Dante88

Esta claro que no estoy entendiendo el juego, porque vaya panzada de caminar por escenarios vacios de PS2 y de machacar botones sin ton ni son me estoy pegando.

Que aburrimiento de juego. Si lo se me compro la BSO directamente.

2 respuestas
k0yi

#4083 el Lore te lo tienes que ver aparte. Jajaja . En serio.

Naiet

#4083 Lo "malo" (entrecomillo porque es subjetivo, claro) es que los juegos de Nier,y este especialmente,son una japonesada total,y como no te haga click no vas a entrar.

10 días después
bagman

Eeeeehhhh.... hola?

Final E
1 1 respuesta
Naiet

#4086 Jajajajajajaja

Usuarios habituales