NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Hyox10

No paro de ver a gente en los foros y youtube comparando y creyendo que Nier es un Bayonetta o Metal Gear Rising. Vamos, se parece en el combate ya que esta hecho por Platinum Games esta vez, pero a parte de eso no tiene nada que ver, y ya me veo venir que igual se lleva alguna ostia por esas expectativas.

2 respuestas
B
#751Hyox10:

ya me veo venir que igual se lleva alguna ostia por esas expectativas.

Y lo precioso que será?

B

#751

lo que va a ser la ostia es la cara que pondrán cuando empiece la parte de la novela visual dentro del juego

H

Never forget

https://www.engadget.com/2010/05/03/nier-review-fail/

Espero que otro patinazo así se repita <3

Josemsar

Se repetirá el efecto termo?

1 respuesta
december

#755 Ufff una pena porque la versión steelbook la tiene game y me quedo con esa. No tendré prisa tampoco porque estaré con Horizon/Zelda.

H

xtalife y sus goodies lmao

1 respuesta
Sefirot3689

Para que goodies cuando puedes tener esto?

Josemsar

#757 Los mejores.

2 respuestas
H

#759 justo he posteado lo mio y se ha aparecido en mi cabeza xdddd

december

#759 A mí me dieron una camisa con la edición deluxe de ds3 que pone "BRAVE SOULS". Superad eso.

franzo

Que chula la camiseta! Voy a pedir en xtralife y cancelar mi blackb...oh wait.

Fresiloler

en la tienda de enix dan esto por la day one... ya podían darla con todas las ediciones

1 respuesta
H

para que sigan cobrando los portes del infierno, lolnope

Oboro

Y para que te llegue cuando la gente ya se lo haya pasado... Para eso le pido al Hunter una foto y me voy a una tienda de esta de camisetas

1 respuesta
H

2017 y todavía no tener una camiseta de Emil plss

1 respuesta
Josemsar

#766 No se si me encanta o me da mal rollo

1 respuesta
B

#767 eso es una review de Nier en 10 palabras

1
B

#765 De hecho estoy intentando hacerla tal cual al de la camiseta a resolución absurda para llevar el dibujo y hacerme una. xD

Los putos ojos tho

Chanrul

The chills

5 1 respuesta
H

Dude no es 10 de marzo aún?

3
B

No solo 2B está buena

A

Creo que no debería haberlo abierto y mira que me avisaron.

Josemsar

#770

spoiler
2
A

El tráiler en no runas

1
S

Joder que pinta tiene el juego.

Josemsar

25 minutos de gameplay (No son spoilers si no entendéis una mierda)

Mecánicas de muerte?

spoiler
2 1 respuesta
kurisichian

#777 Uhmmm... como los Haters en Let it Die, molaaaa :)

B

El tío del vídeo dice que hay robots que no son hostiles..... ahahaaaaa los veo venir desde aquí

1
B

46.7 GB frescos en disco

3

Usuarios habituales