NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
A

Happy ending chicosssss

1 2 respuestas
december

Los cosplays de Kainé siempre serán mejores

1
Josemsar

#1021 Me hablan del happy ending cuando quedan todavía 3 semanas... Y eso en PS4. xDDDD

Wasd

"Hora de dos manos"

Katyusha

Señores yo me despido de aquí y el resto de redes sociales hasta que tenga mi caja metálica con dentro el NieR: Automata.
Nos vemos en unas semanas.

karasu96

#1021 ¿Por que hay dos versiones de esa canción y cual nos llega a nosotros?

1 respuesta
A

#1026 por esto

1 2 respuestas
karasu96

#1027 Ahhh, ahora lo entiendo todo... Nier Automata T-shirt.

Me acabo de dar cuenta que una está en japones y la otra en ingles, eso también tiene sentido.

PD: me acabo de dar cuenta de que no es japones, es idioma inventado a lo Nier 1.

1 respuesta
Tochomosca

#1027 Qué puto amo es xDDDDDDDDDD me ha pillado con la guardia baja.

Fresiloler

#1028

T-SHIRT

Tochomosca

Me cago en youtube, en sus recomendaciones y en su puta madre. Ya me he comido un spoiler de un boss.

Pseudodiego

Lo acaban de poner en la store de Hong Kong, 428 Hong Kong Dollars. Esta tarde viciooooo.

1
Hyox10

Que asco da youtube, solamente porque me he visto los trailers en JAP y en ENG no para de ponerme videos de youtubers con miniaturas de bosses y escenas del juego, ya ni te digo algunos títulos...

1 respuesta
Pseudodiego

#1033 Borra el cache de youtube y no te pasa.

sk_sk4t3r

La única manera de comparlo en HK es con tarjetas de psn?

B

me encanta el diseño de los robots en este juego, es simple pero efectivo

14 2 respuestas
franzo

#1036 Es una pasada el efecto de las partículas.

Celestine

#1036 Diseñar robots de lucha que lleven tacones sólo tiene sentido si eres japonés.

H

Pues yo no veo otra cosa que un culo

4 1 respuesta
DonDemencia

#1039 Tu y todos

Oboro

Hombre si poneis la foto de una cosplayer 3d es normal que veais culo a saco.

Viva el photoshop

1 respuesta
Josemsar

#1041 Como si te ponemos un dibujo en 2D...

#1041Oboro:

Viva el photoshop 2B

FTFY

alejo

La metía de todo menos miedo, ¿quien es la cosplayer? La voy a acosar por la red social de turno diciéndola que tengo tierras.

1 respuesta
Oboro

#1043 https://www.facebook.com/NasuCosplays/photos/a.696525147183856.1073741844.559750817527957/696525283850509/?type=3&theater

De nada alejo

1 1 respuesta
alejo

#1044 Gracias majo!

Que rica:

1 respuesta
december

#1045 Menudo careto me lleva... operación gamba.

Josemsar

Entonces decís que todo el tema de cosplayers de 2B es el Happy Ending del juego que comentó Taro, no?

december

Debo ser fuerte y no hacer click

1 respuesta
Ragebar

#1048 En twitch hay un tio jugandolo con unas 2500 personas que lleva como 40 wipes en un boss.

Yo no he sido fuerte.

centu

doble post fail

Usuarios habituales