NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
erlantz95

Reservado para PC y he conseguido que me den camiseta, ahora a esperar una semanita

J

Reservado por 45 euretes en instant-gaming.

december

#1555 Yo lo primero que he hecho ha sido pillarme este arma:

1 2 respuestas
franzo

#1563 Haciendo primero la secun del comerciante de armas no?

1 respuesta
december

#1564 Yeah, cuesta 10k pero el dinero lo pillas relativamente fácil. Puedes pescar y vender los peces por 2500G por ejemplo

1
H

#1563 same, y la pequeña también. Demasiados feels.

Nadie ha llorado con

spoiler
1 respuesta
Josemsar

I´m back!

Le... le habéis quitado la pegatina esa horrible?

1
H

Por cierto, sobre el desierto

spoiler
Hazzard

#1540 Coño que guapa esa revista, como se puede pillar? xD

1 respuesta
B

eh, como demonios funciona el Taunt? tengo el chip puesto, se supone que es aporreando L3 pero no hay taunt D:

1 respuesta
franzo

#1569 Vía suscripción mensual en http://www.gamestribune.com/

H

#1570 que yo recuerde era dejando pulsado cuadrado pero no era por chip, era otra cosa que no puedo decir.

Nada acabo de ver que haces más daño, pero no hace el taunt per se

Erectator

buaaahahah acabo de ver la función "Romeos y Julietas". Taro/10

2 1 respuesta
H

#1573 es una mierda que solo te pueda dar una manita porque pfffff buenisimo

1 respuesta
Erectator

#1574 Es que no me lo esperaba para nada y me acabo de quedar fascinado xDDD

H

Bueno chicos que os está pareciendo la OST? La de la base de la resistencia es taaan ayyyy y la del parque de atracciones me-chifla

1 respuesta
Katyusha

Casi muero en el primer minuto de juego, putas

spoiler

xD

B

terminado el desierto

esto va a ser especial

1 1 respuesta
december

#1566 Yo la espada pequeña no, nunca me ha gustado su diseño btw xD

Es una pena que no puedas poner la misma armas en el mismo conjunto de armas. Quiero tener la katana con el quadrado y triangulo a la vez en el mismo conjunto sin tener que cambiar de conjuntos.

Also que tipo de controles usáis? Yo tengo el tipo B personalizado en el R3 el lock on, flecha arriba la linterna, el cambio de armas en el L1 y el reset de cámara en el L3.

Voy muy cómodo.

#1578 Yep, aunque eso no se considera boss no? Solo he hecho uno y ha sido el que salió meses atrás con una sobresaliente OST. Me ha encantado <3

2 respuestas
Erectator

#1579 La solución es: dos katanas en el mismo conjunto muahahah.

Yo voy con los default porque soy masoca.

No he podido resistirme:

B

#1579 estoy demasiado confuso ahora mismo como para considerar cosas

spoiler
2 respuestas
december

#1581 Yo estoy muy intrigado por el plot tras ese combate. Y no tengo ni idea pero el método es el mismo que

spoiler

Por cierto a la nave del espacio se puede volver de alguna forma?

Pascal :qq: :qq:

2 respuestas
B

#1582 punto de la base de salvado -> transport

H

#1581 #1582 si, lo comenté en mis interpretaciones finales pero estaban en Spoiler. Yo también lo he visto así.

Y yesss

spoiler
2 respuestas
december

#1584 Also hunter, ese momento cuando te llaman por el pod y

spoiler

es muy sublime xD

1 respuesta
H

#1585 si, las Operadoras son la hostia xDD

Hyox10

Mira que me sabía ya el boss de la Opera de memoria por videos, pero madre mía... esa música y tensión, imposible no emocionarse. 10/10

1
B

#1584 de quien cojones es primo Taro para que le dejen meter estas cosas en sus juegos holy shit

1 respuesta
eimdal

Los cofres esos que no se pueden abrir hay que hacer algo especial para abrirlos o solo avanzar en la historia?

1 respuesta
H

#1588 lo mejor es que cuando descubras la verdad te va a explotar la puta cabeza. Pero si, vamos, sutileza cero

#1589 avanza en la historia

Usuarios habituales