NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

#147 Yo espero entender la gran mayoría de cosas, de aquí a que salga supongo que tendré un poco más de nivel, pero para ir tirando me vale, no podría esperar con el hype hasta que saliese en EU o USA.

H

#150 única versión

kraqen

Pinta hermoso.

Ganazas, joder.

sergieto10

Agüita salá!!! De juego desconocido a trending topic en "Twita". Pero joder...que pintaza...que pintaza...

NgNvNn

.

Mako666

Soy el único al que el gameplay se la pela y lo único que quiere es ver una historia tan buena como la anterior o mejor?

1 respuesta
beneyto

#156 Hombre a ver, teniendo en cuenta quien lo hace, si es cierto que podemos estar un poco mas despreocupados por el gameplay, porque Platinum cumplira sobradamente como siempre. La historia si que es cierto que tiene que atrapar y ser tan fascinante como la primera. Ojala sera maravilloso, aunque viendo los videos, estoy seguro de que lo sera.

H

Dudar de drunk Taro-sama es lo último que deberíais hacer. Será bueno, muy bueno

2
B

los que buscáis Niers económicos, VG+ tiene free shipping internacional este fin de semana

https://www.videogamesplus.ca/nier-ps3-p-16837.html

no se como estará de precio el juego por aquí pero por lo que tengo entendido está agotado o a la venta por muchos euros, esta puede ser una buena opción

Erectator

Se os hace el culo pesicola, os acordáis de los comienzos de Nier #HO?

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=183854465&postcount=1640

-2B is one of the 3 main characters. But Saito says 'if you talk main character in traditional terms, there are 2' But Yoko insists there are 3.
-There are male type androids in the game as well
-Only androids participate in the battle to reclaim Earth. Humans don't get involved
-There are lots of unannounced weapons
-The flying thing in the trailer is called "Pot" It focuses on long-range attack so players can focus on close range attack
-pot speaks, but act more as navigation and doesn't have any feelings
-There is damage destruction on 2B's skirt. If you take certain amount of damage, it breaks. There is white leotard underneath
-The big enemy that was shown in the trailer is not a boss, but just one of bigger normal enemy. There are some really big enemies in the game
-Platinum games is working so you will be able to ride the Boar
-There are other animals like deer. You can also ride them.

-Next time they release new info will be around Spring 2016.

based platinum

no se muy bien que hay en primavera, el E3? alguna anime expo?

4 2 respuestas
Forcriun

#161 -pot speaks, but act more as navigation and doesn't have any feelings

Sí, eso lo dicen ahora... ;_;

1
H

Joder como suena todo, esa ropa rota wwww se le marcará el pene?

1 respuesta
Oboro

Todavia no han anunciado a WEISS no? faltan cosas entonces aun por poner

H

#161 dengeki spring festival, solo se me ocurre eso

centu

Preorder confirmada.

kraqen

#163 Según decían cuando recibas daño perderás ropa. Ya sabes que hacer para averiguarlo.

H

Que levante la mano el #teamImport

http://www.play-asia.com/nier-automata/13/708x6j

1 respuesta
B

#168 ¿La reserva en play-asia funciona como en amazon, es decir, te pasan el cargo cuando lo envían o pagas al reservar?

1 respuesta
H

#169 con paypal no estoy seguro, pero con visa si, te cobran cuando lo envían

"Not yet published or released. We do not charge your credit card before pre-orders are being shipped. In stock on tba."

1 1 respuesta
B

#170 Oh, perfecto, pues creo que éste va a ser mi primer import ever.

1 respuesta
H

#171 por lo que cuesta, creo que saldrá mejor por PSN. Vamos yo lo hice con Drag-on Dragoon 3 y me negaba bastante a esperar 20 días para recibir el juego.

Luego el físico ya lo compro aquí.

Nerviosillo

Como ser inferior me espero a que esté libre de runas.
No tengo tanta ansia.

H

Acabo de caer en la cuenta que puede que este solo llegue digital aquí como DOD3 heh

1 respuesta
B

Tengo 200 mil cosas por jugar cómo para importar nada.

centu

Si aqui solo lo traen en digital si que lo importare. Siempre y cuando tenga subs en ingles como dod3. Yo no paso por runas.

Shikoku

Teneis nier de segunda mano en algun game (con mucha suerte) si no recuerdo mal a 12 o 13€

En madrid vi alguno, en barna no me he fijado

2 respuestas
Niksokupa

#177 Eso debe ser en los GAME cuyos trabajadores no tengan mucha idea de videojuegos en general, en Valencia eso es imposible, no llegan a pasar por las cajas de segunda mano ya te lo digo yo xD

Legionait

yo estoy empezando nier y me esta gustando mucho, no tiene nada en especial pero engancha.
este, siendo de platinum y teniendo mayor repercusion que el anterior (parece) me aventuraria a decir que hasta lo van a localizar al castellano (xD)

Nerviosillo

#177 En 360 los hay a patadas. El reto es encontrarlo en PS3 xD

Usuarios habituales