NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Josemsar

#1800 Cuando acabes esa quest -> #1727

1
A

Nadie me dice que aparentemente hay punto de no retorno y algunas quests secundarias se van a la mierda ;..;

2 respuestas
eimdal

#1802 Se puede volver a cualquier sitio al final del juego

Erectator
Forcriun

#1802 ¿Qué prefieres como contestación?

  1. Haber escogido a los magos.
  2. Claro porque la secuela no sentaba precedente al respecto...

Te dejo elegir, para que veas que no siempre es bullying :3

1 respuesta
A

#1805

3- #Ostoro

A

Doblepost porque literalmente NO PUEDO

B

ending A conseguido

este es el happy ending que decía Taro y ahora empieza el despair?

edito porque ya le ha dado a la ruta B, yep, empieza el despair

1 respuesta
H

#1808 el true despair comienza en el C aunque el B tiene cosas chachis NieR Gestalt alike

Ya me contarás si ves otra referencia en esta segunda pasada

3
Katyusha

Final A completado ^^
Mañana empezaré el B.
Lo que he jugado me ha encantado, los bosses, la OST, la historia, etc.
Me ha dado la sensación que las sidequest no tenían mucha importancia y las tendría que pasado de ellas, pero no me arrepiento ya que había algunas muy buenas.

Mis impresiones sobre el final A
Dos preguntas
B

ending G get, gracias xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Fdkn

no se por qué sigo leyendo este hilo, estoy sufriendo

mucho

A

Ending J because why not

bigbizkit

Veo que no soy el único al que Jean Paul le ha tocado la polla xd
Voy a avanzar mejor historia un poquete ...

A

Ending A sacado. It was ok. Para ponerte en situación, conocer a los personajes y darte pinceladas de la historia funciona de puta madre. Mañana le daré caña al B.

Btw para qué vale la opción Voice Changer?

R

La mejor interpretación de Romeo y julieta que he visto en mi vida

Mis dieses a taro

me voy a cagar en dios, despues de cargarme un bicho de sidequest lv 35 mientras que yo era 18 y me ha costado media vida bajarlo salgo de la zona y literalmente se me queda colgado el juego

erlale

Han desaparecido los regalos (camiseta y llavero) de la web de Xtralife, asi pues, cual es el mejor sitio ahora para pillar la Day One de PC? en Game daban caja metalica? no recuerdo.

centu

Tengo dos goliath lvl 50 para luchar, el padre karateka y el del acantilado. Yo soy 28. Como los habeis matado? Les quitas -1 y te oneshotean si te cogen.

1 respuesta
Erectator

#1818 Lo mejor que puedes hacer es esperar a la segunda vuelta, que hay truco.

1 respuesta
centu

#1819 ah, me temia que algunas misiones no se pudieran hacer tras pasarse el juego.

B

Welp, 13 horas here y 30% de sidequests completadas, aún en la primera ruta (no he jugado demasiado este fin de semana), lo último que hice ayer fue el forest y parece que se han desbloqueado más secundarias.

Se nota que es una obra de Taro, uno de esos juegos especiales que sólo puede salir de Japón. Dicho esto, espero y deseo que pegue un salto considerable en todos los aspectos porque de momento el primer NieR me parece superior, me imagino que habrá que esperarse a las rutas finales para que te partan por la mitad, as usual, pero no sé, el cast del primero es demasiado top.

Katyusha

Alguien me responde a la duda de #1810 ?

1 respuesta
Erectator

#1822 Simplemente carga el save y ya empezarás la nueva ruta.

1
H

Guys no habéis comprado el chip de escuchar los gritos estremecedores de las máquinas al morir? c'mon

1 respuesta
centu

El ultimo chip que acabo de descubrir es el de la shockwave, como he vivido todo este tiempo sin usarlo?

A

#1824 lo quería comprar pero no se dónde es, hoy empiezo el Branch B. Contéstamente por spoilers si es sensitivo pero ese chip lo quiero

1 respuesta
R

yo noto que las armas son todas basura las que me voy encontrando y me venden, tengo las principales mejoradas 2 niveles y pegan 400-600 mientras que todas las que me encuentro a duras penas pasan 180

H

#1826 en >esa tienda

1 respuesta
A

#1828 bwuahahha pues hasta que no me salga en la branch B nada

Josemsar

Gu... Guys... Estoy en el curro... Con esto puesto

Y puedo ver los fuegos artificiales ¿Es grave?

2 respuestas

Usuarios habituales