NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Oboro

#2639

spoiler
1 respuesta
H

#2641 ya, lo que como

spoiler
1 respuesta
Fdkn

Apostaria a que gran parte de las reviews de Nier nunca pasaron más alla del Ending A.

No es casualidad que esta vez el juego te suplique que sigas jugando al terminar

3
Oboro

#2642

spoiler
1 respuesta
H

#2644

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#2645

spoiler
1 respuesta
H

#2646 same

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#2647

spoiler
1 respuesta
Ultrajex

Duda con respecto al video que hay fijado arriba y que en teoria resume el nier y los drakengard, ¿Cubre todo lo relevante anterior o es necesario ver o leer algo mas? En un par de dias jugare el Automata y me gustaria llevar una idea al menos de lo anterior xD

1 respuesta
H

#2648 ten realidad DOD3 no explica demasiado de esto que comento. La chicha está en DOD1 y todo el interminable transmedia que tiene.

Oboro

#2645

spoiler
1 respuesta
H

#2651 por partes

spoiler
2 respuestas
Erectator

#2652

spoiler
1 respuesta
H

#2653 uhmm si no recuerdo mal

spoiler
1 respuesta
A

#2654 No

spoiler
1 respuesta
H

#2655 kay kay tenía la memoria confusa y pensaba que eso lo habían dicho.

En este caso, releyendo las memorias

spoiler
centu

Por su culpa nier no tiene 90 de media

H

meltdown

Konishi

#2649 Recomendado los 3 vídeos de Clemps

, estos resumen bastante bien la historia de los juegos (viene bien para pillar referencias).

Luego si te apete leer

Oboro

#2652

spoiler
1 respuesta
erlale

Lo siento pero...estoy rusheando la brach B...seguro que muchos me entendéis.

1 respuesta
B

Acabo de ver el final D y ahora mismo estoy bastante confuso xD

No sé si en el E se aclarará algo más la cosa, pero creo que el no haber jugado a los Drakengard ha hecho que se me escapen muchos detalles.

Voy a terminar todo el contenido secundario que me falta y sacar los últimos finales y ya me pondré a leer tranquilamente todos los spoilers que habéis ido escribiendo para ver si logro aclarar algunas dudas.

Josemsar

Yo me pierdo con algunas cosas de la historia

spoiler
3 respuestas
H

#2660

spoiler

#2663

spoiler
sk_sk4t3r

#2663

spoiler
1 respuesta
B

#2663

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#2665 #2666

spoiler
2 respuestas
H

#2667

spoiler
A

#2667

spoiler
2 respuestas
Josemsar

#2669

spoiler

Usuarios habituales