niñerias del nene pijo

WowXola

Asesine, te voy RECORDANDO las normas y tal, apréndetelas, no es estudiarla, si no leerlas y las comprenderas jejeje.

TE RECUERDO ESTA
Reconect para aparecer vivo de nuevo <- Sanción

Lástima que gente como tu este por los servidores. Intenta mejorar un poco la conducta en los servidores y en el foro, que no eres nadie para " acordarse de la familia de nadie"
¿de acuerdo?

edgar23

#31 +1

Creo que WoW ha dado en el punto ;)

Dralions

Jajaja, ese Jadgix repartiendo para todos como un comunista \o \o \o

FlameThrower

vaya EPIC FAIL

haciéndose un /cry acusando al otro de whiner. que bueno, que genio, que listo.

n4x0

No se que has intentado al abrir este post, no, no me voy a mirar todos los post que has puesto

Pero esto parece un cry en toda regla

Abriendo esto vas a conseguir que tu ban aumente

WowXola

Bueno... se acabo el tema ya creo no?
=D

edgar23

Creo que este post no ha quedado nada bien...

Pero mira has augmentado tu popularidad :D

NyCeR

#30 ya ves eh, que un tio haga retry para volver a salir vivo es un problemon tremendo, a mi no me dejaria jugar vaya...

venga ya, decis cada chorrada que vamos...

Demoncin

#38 Incumple unas normas que aceptas al entrar a cada servidor, por lo que te atienes a las posibles sanciones

A

este es la primera polemica q creo desde onoarena asta aqi....y es xq tocan muxos los webos

melonzuelo

ERES CHETO TIO

NyCeR

#39 si me parece muy bien que haya normas y se sancione a la gente que no las cumple, pero no es a lo que me estoy refiriendo yo.

quiero decir que cuando una persona entra a un juego entra para jugar, no para mirar como un tio incumple las normas, grabarle demos y postearlo para que lo sancionen. Para algo estan los admins, o si no hay suficientes admins pues que pongan de admins a los que no paran de postear por aqui a gente que incumple las normas, que seguro que son mas eficientes que alguno xD

granaino127

#7 Cuando tengas un listado de 15.000 cheaters demostrados puedes decir que nuestro trabajo es dudoso.

Los fallos que se han colado alguna vez se han subsanado al ver las pruebas entre todos y nunca se ha colado alguien por una demo dudosa...siempre se han demostrado las pruebas con todo el material posible. No solo pillamos cheats si no la gente que usa TS2 para comunicar posiciones, cazar cheats es low level.

Nosotros cazabamos cheaters en un servidor de una compañia de telecomunicaciones como AUNA y posterior ONO y las sanciones eran en muchos casos propios usuarios de los servicios de esas compañías que financiaban directamente la comunidad....así que como comprenderás no podíamos bannear simplemente por parecer que.., o sin tener demasiada idea de lo que hacíamos y por supuesto sin pruebas que lo justifiquen. ;)

#42 Eso que no comprendes se llama colaboración con la plataforma y en cierto modo se hace para en el futuro poder elegir a alguien apropiado que pueda desempeñar la función de administrador cuando necesitemos ampliar la plantilla.

Aparte, tambien tiene una razón lógica de porque hay gente que reporta pruebas:

  • Si te encuentras a un cheater ¿que es lo mas lógico que puedes hacer? Obviamente insultarle al tio le va a suponer nada y al fin y al cabo al que seguirá molestando es a ti y a los demás, asi que lo mas lógico es reportar las pruebas necesarias y de ese modo sabes que el tipo será sancionado y no volverá a molestarte aparte de que el perjudicado pasará a ser el.

  • Si te insultan, usan bug o simplemente provocan cualquier situación molesta, lo mas lógico tampoco es insultar ya que ademas estarás molestando tu mismo a los demás usuarios que quieren disfrutar de una partida placida y sin problemas... no conseguirás nada y la única forma de hacer que el perjudicado sea el y deje de molestar es reportar pruebas.

No hay ninguna trama oscura ni los administradores estamos sedientos de sangre y por eso ponemos normas para que caiga la gente como carnaza....Simplemente son reglas bastante éticas y morales que cualquier persona con un mínimo de madurez y saber estar en público, puede cumplir sin apenas haberse leído las normas.

Doy por cerrado este tema no creo que se pueda comentar algo mas de lo que se ha dicho por aquí, esto ya solo es polémica.

brul_shuffle

acabo de ver el hilo, y todas las respuesta ( q no e leido ninguna )

esto demuestra 1 cosa muy clara...

...

...

...

COMO COJONES OS PODEIS ABURRIR TANTO!!!!

m0n3t3

a mi me toca los cojones estar esperando a una ronda porque hay un humano en una puta esquina acechando,y si no me gusta me piro y ya esta

sera por servidores!!!!!111

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags