Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Josemsar

#900 Y los 2 joycons para jugar en dual katana. YO LO VEO.

Zegatron

#899 Primeras imágenes del port a Switch

#897 Que tal rinde el juego?? tu tienes ps4pleb no???

La historia te parece interesante o un mero vehículo para la acción??

1 1 respuesta
centu

Bueno, lo de la dificultad siempre es relativo. Puedes jugar sin subir de nivel o con una espada de madera para que tenga mas desafio.

1 respuesta
Josemsar

#903 Y con una mano y a la pata coja con los ojos vendados.

december

Nos vemos en PSN guys

4 2 respuestas
B

#902 tengo la pleb, juego en modo acción aka 720p y 60fps y todo correcto

El juego no es una powerhouse visual, aquí el foco es que todo vaya rapidísimo y que la pantalla de carga cuando mueres dure 5 segundos y funciona.

La historia es tan interesante como poder escribir que el final boss del juego va a ser Oda Nobunaga y que no sea un spoiler, interpreta eso como quieras xD

#905 lmao el termo

2 respuestas
Josemsar

#906 Tanto que te lo spoilea el vídeo de intro no? O por lo menos un video cinemático que hay por ahí...

Que ganas de volver a casa...

1 respuesta
R

a mi mediamarkt me ha dado largas diciendo que aun no les ha llegado la mercancia y que vaya esta tarde sobre las 5

alejo

#905 no sé cuantas de las cosas inquietantes que hay en esa foto me preocupan mas, el tapete, el hule transparente, el termo...

B

#907 si, pero a ver, que te salgan Honda Tadakatsu y Oda Nobunaga en un juego japonés no es un spoiler en si y mucho menos en un juego de KT. Es un "oh, son esos tios que ya conozco otra vez, vamos otra vez a por ellos"

1 respuesta
centu

A ver que podemos dar como bonus a los que nos compren el juego?
Un poster guapo del juego? Unos imanes con el personaje? Unas pegatinas con el logo?
Tenemos aqui unos termos desde hace tiempo...

1 respuesta
R

y lo de que encima te ponga en el termo un genero que ni es el correcto?

1 respuesta
Josemsar

#911 #912 Madre mía la sal

#910 Hombre ya, pero como sale al final del video entre las llamas y tal... Ya eso si es cantoso....

B

Los revenants por cierto en que quedaron, son otros jugadores muertos o los pone el juego?

Quiero desactivarlos (._. )

2 respuestas
december

Primeras impresiones bastante buenas como era de esperar. Also me sorprende que no haya parche day 1.

#914 Hay dos tipos de revenants creo, los que pone el juego y los especiales que son los de los amigos que tienes en PSN, hasta te pueden lotear algo de otra persona. De los últimos estoy seguro.

alejo

Joder, si después de 10 años de desarrollo necesita parche apaga y vamonos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#914 Prueba a jugar offline.

Zegatron

#906 Si me dices que en la pleb se ve guay lo mismo lo juego en ella, en la pro no he metido ni el perfil, de hecho ni la he catado...me cago en el fifa entero.

El termo es top, porque me sale por un pedo en amazon sino cancelaba y pillaba en xtralife.

Heatseeker

¿Cúal es el mapa de botones ese que decís que es top?

B

#916

La semana que viene le echare un vistazo por Wallapop y caerá junto con BB que tengo el save guardado a ver si tengo tiempo y cojones de pasarmelo.

1 1 respuesta
A

#921

1 1 respuesta
B

#922 Tengo que intuir, telepaticamente en la mente de Alejo y por el contexto de la expresión que es una broma.

Lo mio también todo es broma, ya podéis quitarme el agro que tengo.

december

So guys os voy a dar un consejo: el KI pulse se puede hacer con la X! Es una skill que se aprende con las dual katanas al menos, con las otras ni idea.

2 respuestas
Heatseeker

#924 Te refieres a realizarlo mientras esquivas? Con la katana normal hay una skill también para ello.

1 respuesta
Kruul

#924 En la beta anterior al menos si se desbloquea en un "árbol de armas" se desbloquea para todos.

R

estais haciendo alguno ya el run sin armas

Shikoku

Lo tengo en casa desde las 12 muahahahahaha

aButreCa

Que duro es tener el juego físico aquí y la PS4 a 500 km. Hasta el lunes no podré empezarlo.

R

he perdido toda la esperanza en tema de videojuegos en mi zona, apartir de ahora solo voy a pedir de xtralife

me toca esperar a ver si media markt tiene el juego en la mercancia que le llega dentro de unos 30 minutos

Usuarios habituales