Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

R

#1408 para ese boss lo que hice fue una guarrada que me da verguenza recordar como la mate pero era la forma mas eficiente sin tener que morirme del asco dandole tries

spoiler

basicamente spameando eso todo el rato

H

#1408 mmm no, en la primera he matado al del barco, a la slut, a Paarl y al samurái poseído. Todos son obligatorios. Vamos, son los bosses de las misiones principales.

1 respuesta
-pata

#1408 ataca cuando acabe un combo y usa un arma con la que le puedas pegar sin tener que ponerte al lado suya, para que cuando empiece otro combo no estés cerca y no te comas una patada o el paraguas (en mi caso usé el ataque ligero de la kusarigama en postura media)

mantener algo de distancia es la clave porque le puede dar por cargarte todo el rato

edit: y los talismanes de protección contra parálisis son un salvavidas en esa pelea

G

#1412 No, Paarl no es obligatoria, fijate si no es obligatorio que yo no lo he matado y estoy ya en la 4º región casi, ahora me entero que había ese boss en la primera región, en que misión es?

Bane

Bueno tras comenzarlo ayer, con una build de espíritu apoyada con cuerpo y corazón, usando lanzas y katanas el juego me estaba pareciendo un paseo, hasta que...

spoiler
1 respuesta
G

#1408 Hay un vicio que es dar volteretas y es muy malo, muchas veces es mejor correr, sales antes de la zona de peligro corriendo que dando volteretas, sobre todo cuando son ataques así en área yo prefiero correr en mitad de la pelea que ponerme a dar volteretas.

m0n3t3

#1415 si usas las piedras que dan amrita sube lo del circulito para invocar al bicho que tengas

y si, puedes volver a la mision luego

1 respuesta
Melland

Bueno ya la mate es lo que tiene tener los platinos de todos los souls que acabas rodando siempre por que si, y el ataque solo había que bloquearlo con ki medio alto y ya esta XD

Shikoku

#1417 Sube lo del circulito para invocar al bicho que tengas? eso q coño es? xDDD

Estais hablando de Paarl y ni idea que boss es ese, pero en "teoria" tengo limpiadisima toda la primera region

1 respuesta
m0n3t3

#1419 para poder usar la living weapon, el circulo en el que aparece el guardian se tiene que llenar, si usas las piedras que dan amrita, ese circulo se carga

paarl = nui

1 respuesta
Shikoku

#1399 No se quien lo pregunto, solo lo he leido y sinceramente, no se que tiene de obtuso este juego xD

Te dan todo bastante mascadito, con tutoriales (varios de cada tipo) de build armas, de build ninja y de build mago.

Si hasta incluso la parte de herreria es leer mas de 5 minutos y ya esta xD

Vamos, que lo comparas con un soulsborne y no hay color en ese aspecto.

#1420 :wow: pues ni me habia dado cuenta de eso.

R

bueno, derrotado el ultimo boss de la tercera region y ):

por cierto, en una de las misiones secundarias ha aparecido kintoki, menuda sacada con el juego, tiene mil detalles

1 respuesta
Heatseeker

Pero escuchad una cosa, en serio, ¿merece la pena updatear los items (weapon, armor) combinando almas? Me piden tal paston para upgradear una katana morada lvl 41 a 50 que no me llega con los 440k que tengo de toda la partida.

Con la armadura me ocurre igual, upgradear una pieza de lvl 21 a 52 son 245k. Entiendo entonces que es mejor refarmear el set de nuevo entero que upgradearlo. ¿Vosotros qué hacéis?

2 respuestas
vivora

#1423 la verdad que con lo que te va cayendo no hace falta. Total, si al llegar a NG+ te van a empezar a dar equipo Divino.

1 respuesta
Heatseeker

#1424 Pero me mola el set de Tachibana y los bonos. Si me pongo piezas sueltas queda horrible y pierdo los bonos xD.

1 respuesta
m0n3t3

#1425 los items del herrero van escalando de nivel, no se si es por defecto o se desbloquea con una secundaria

B

#1423 Solo merece la pena si fuera un ítem que no puedes forjar.

Sabéis si hay cap en los stats con en los Souls en el 40 o algo así?

B

Al fin pude empezar el juego. Me noto tan bueno comparado con la beta que me estoy haciendo casi todos los bosses en el first try. Una vez le pillas el tranquillo al juego es super fun. Voy a hacer spam de los bosses que llevo.

spoiler
G

#1422 Me ha costado unos cuanto trys el joputa ese a mi, justo lo acabo de matar, estaba duro.

1 respuesta
R

#1429 a mi mas que tries me ha costado tiempo, y encima empezaba en la segunda fase el bicho por tanto era bastante sencillo de esquivar, el problema es que al minimo golpe que te da te manda a la UCI y que tiene muchisima vida

tambien es cierto que la quest era nivel 70 creo recordar y yo voy 51

no se si voy muy underlevel para la 4º zona actualmente

1 respuesta
G

#1430 Las embestidas cuando las hacía dobles en vez de dar zarpazo me pillaba siempre y me oneshoteaba de una embestida, yo también estaba por ese nivel, 52, al final he optado por ir al 25% de peso semidesnudo y a correr se ha dicho.

Ahora en la 4º región ya me da que voy a tener que subir lvl porque me he quedado descolgado.

vivora

Para sacar el platino es obligado tener el Plus... Me acabo de dar cuenta que hay un trofeo que pide jugar 10 misiones con gente en cooperativo.

Beethoven

¿Sabéis si existe alguna wiki con los sets de armadura, etc? Sería taaaan interesante...

1 respuesta
Josemsar

#1433 En fextralife hay una en progreso, pero les llevará un buen tiempo acabarla...

A mi me interesa un Skills/Sets/Forja para idiotas xDDDD

1 respuesta
Beethoven

#1434 Si bueno, interesar me interesaría cualquier cosa que arroje información a todo. Un buen FAQ para gilipollas me iría de coña por que hay cien mil cosas que seguro que ni estoy aprovechando por desconocimiento o por ir tan cómodo con la doble katana que me da igual xd

alejo

Yo llevo dos días en el pueblo de pescadores del principio. Eso de que cada vez que reces haga todo respawn es un poco frustrante.

1 respuesta
Beethoven

#1436 No reces y busca el siguiente santuario xD

1 respuesta
Josemsar

Me voy a una misión de lvl recomendado 64 con lvl 62. A ver que pasa... xDDD

PD: Voy a necesitar varios libros de respec...

alejo

#1437 mis habilidades no me permiten obviar el rezar en algunos puntos, porque necesito recuperar elixires. Me enfrento a todas las tumbas, humanos y Yokais, y recibo bastante.

Tampoco se muy bien a que asignar los puntos de habilidad. En BB era más sencillo porque todo se basaba en esquivar y resistir para mí xD.

2 respuestas
Beethoven

#1439 Básicamente es lo que hago yo, esquivar, esquivar y esquivar porque si me enganchan estoy muerto de una hostia.

Alguien me explica lo de los elixires, cómo se consiguen? Porque yo sólo uso "Medicina" para curarme y no sé si habláis de lo mismo o es otra cosa.

Usuarios habituales