Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

B

#130

No está anunciado para PC así que no.

Se nota que es una alfa, al combate me falta pillarle un poco más el punto, eso si, las habilidades, equipo y demás, genial.

En cuanto arreglen un poco tecnicamente el juego y espero balanceen el daño de los mobs, aunque siendo team ninja quizá eso no ocurra nunca.

Muy interesado me tiene. Me he tirado 1 hora pegándome con phantoms en la playa del inicio, so good.

Azvis

#147 La definición perfecta de un juego hecho para mí xDDD, habrá que descargarlo y verlo :)

RedZero

#149 Git gud casul

MaTrIx

Me esta molando bastante, los duelos pvp pueden molar un huevo, bastante mas estrategico que un souls con lo de la postura y tal, falta de darle bien ya por la noche me mola.

1 respuesta
SevenOfThem

#143 ¿No son 60 estables? Joder, pues se anunció en un principio para PS3, ¿no?

2 respuestas
TRON

#154 ¿Cómo haces duelos PvP?

#155 No lo sé, no puedo saberlo con certeza pero el rato que lo he llevado (poco) no notaba 60 fps. Tal vez alrededor de 50 pero no 60. Prefiero ir a 1080p y 30 fps porque total...

1 respuesta
MaTrIx

#156 Me refiero por los espiritus que invocas, si todo va igual me imagino un pvp la mar de entretenido.

#155 que yo sepa eso no a sido asi xD jamas fue anunciado para ps3

3 respuestas
TRON

#157 Ahm entonces no es PvP, a ver si para la release lo es y no se queda sólo en coop.

SevenOfThem

#157 Si hasta en #1 lo menciona xd

B

#157

Fue anunciado para PS3, hace 10 años, el reanuncio fue para PS4.

MaTrIx

Joder pues lo desconocida del todo que existía antes de este anuncio xD

alejo

No va a 60 fps en ninguno de los modos (720 aparentemente y 1080 en dos modalidades, con y sin efectillos wapens).

Es una Alpha, y aunque el dev es nipon, sigue siendo Team Ninja que ha sido siempre bastante puntillosos con el framerate. Apuesto porque la versión final si sera estable a 60fps, aunque no creo que lo veamos 1080p.

1 respuesta
Link34

#162 Eso sería muy gay ya que el juego no es ni mucho menos una maravilla técnica, no es toukiden nivel de cutreza pero vaya

1 respuesta
alejo

#163 Desde la generación PS360 lo que viene de oriente es muy gay. Hace años eran magos, ahora son una banda. Si exceptuamos el engine de Kojima que nunca volveremos a ver, y lo que se traen entre manos la gente de Square, no hay ni un solo dev japones a la atura a nivel tecnico.

Yo espero un mojoncito, pero creo que ira fluido.

1 respuesta
BlackBeasT

Yo no lo veo tan mal igual me vino bien leer las opiniones antes,lo peor es fijar la camara y no moverte como en el souls y la dificultad que se han pasado un poquito no?

Mastema

¿Por qué no se me reparan las armas con el objeto ese para reparar cosas? xd

EDIT: Vale ya.

B

Le stamina recovery face~

2 3 respuestas
Zacknaffein

#167 me ha molado eso, pegas un par de toñas con el hacha y te pones a tope otra vez XD

Nerviosillo

He estado jugando desde la 15.00, y holy shit, está increible.
Ya quisiera ubisoft tener versiones finales así.

Las cosas que espero que arreglen son las caidas brutales de frames cuando haces zoom con el arco y el coñazo de buscar items en el inventario en lugar de asignar varios a un botón (como en Souls). Sobretodo con la cantidad de sellos y gadgets que hay en las tecnicas de ninjutsu. Y que bajen el rate de drop de armas, por dios.

Por lo demás estoy encantado. Day one en caja metálica si hay xD

Misantropia

Falta algún tipo de tutorial mejor hecho que ayude a enterarse de una puta mierda. Pero por lo demás el juego tiene una pinta brutal y el combate es bastante divertido.

Link34

#164 Pero dude, 720p, 720 putos p, es que ni los perrys que hacen juegos en su sótano caen tan bajo

1 respuesta
A

Welp, le he echado una horita o así a la demo, no he llegado a ningún boss porque doy cáncer y no creo que siga jugándola, que no soy muy de echarle horas a demos. Pero es Day-1.

No me entero de una puta mierda de las stances, no tengo claro cuál es más efectiva contra qué e iba alternando según me cuadraba, pero creo que una vez te enteras de qué va eso el juego gana enteros. Me ha gustado todo lo que he visto, el juego bebe de los Souls de forma clara pero tiene entidad propia. El combate es absurdamente dinámico y divertido y mola mucho dodgear y golpear, además de que mantiene ese factor estratégico de estudiar el moveset enemigo.

Estoy ok con la dificultad, no me parece mal que los enemigos te deleteen de tres golpes (uno si lleva hacha git gud) pero creo que lo de que te quedes vendido al quedarte sin stamina lastra el sistema, porque hace que mueras sí o sí. Por comparar con algo, en Bloodborne si fallas un parry no mueres, te llevas hostias y acabas jodido pero ya. Aquí quedarte sin stamina es git gud. Espero que ese detalle lo quiten en la release, sino será cuestión de cambiar el mindset y adaptarse a esta mecánica.

Pero por lo demás muy bien, pensaba que no me iba a gustar pero es todo lo contrario. Y me uno a los que dicen que el combate una vez dominado no es tan difícil, el único problema es que un error puede salirte muy caro.

1 respuesta
Mastema

#167 ¿Eso es lo que se llama pulso de Ki? En el juego lo nombran pero ni idea de lo que es.

1 respuesta
B

#172 Hostia, usa bien el git gud para la próxima.

Pues lo estáis poniendo bien, me voy a tener que quitar la venda de los souls de los ojos y darle un intento.

B

Descargando la demo ^^

Lo que saco en claro del hilo: git gud.

1
alejo

#171 no hombre, 720p no. Hablaba de ver un 1080@30 y un 900@60. Entiendo que no serán tan roñas de acabar en una resolución tan cutre.

Igneel

Pues me ha pasado algo con este juego, en los trailers y tal me llamaba y eso pero es que la demo es 2guuuuud, me gusta todo, que cada arma tenga varias stances y que segun la stance hagas cosas diferentes, las mecanicas de stamina molan, quedarte sin ella es punishing y no como en dark souls que realmente no pasa "nada"

Todavia no he llegado a ningun boss tho, pero vamos que pienso acabar la demo.

Me han molado las animaciones, mirad como se cae .

Por cierto el mc hace lo mismo al caerse y si reaccionas rapido puedes evitar la caida, mientras tanto en From Software.

Vamos que me ha gustao mucho y solo es la alfa, puedo ver el port begging con este juego desde aqui.

1 respuesta
B

Como fiel amante de los Souls, le dare un par de horas mas pero nose... no le acabo de pillar el rollo. Ojala me arrepienta en las proximas horas y mañana vuelva por aqui alabandolo.

Nerviosillo

Joder, a todos los que os quejais de la stamina, git gud de libro.
A no ser que te dediques a spammear constantemente golpes, no suele pasar nada, vamos. No es tan sencillo perder toda la stamina. Me ha pasado un par de veces y ya.

Lo que si me ha dado rabia es ver todos esos items que tiene el juego y que le añaden versatilidad (lo de los pinchos ninja del suelo me ha panderizado cosa mala xDD) y que no puedes acceder a ellos como te gustaria por falta de espacio en el inventario de acceso rápido.

Todo sea dicho, para el primer oni me he dedicado a preparar el terreno, poniendo pinchos por el suelo, preparandome venenos, bendicioón anti-suelo de inframundo (lo que fuese eso) y demás. Soy manco de narices, pero me ha encantado preparar el terreno antes del combate xD

El poder desarrollar todo a la vez (los tres tipos de técnicas, samurai, ninja y monje) es algo que agradezco un montón.

Also, matar a los onis ninjas a base de veneno de medusa (paralizante) ha sido satisfactorio de cojones xD

#177 El tema de las caidas y ver como los npcs tontean al borde, y darles la patada, es un detallito fantástico. Han cuidado los detalles un montón.

Also

2 respuestas
Tochomosca

Sabía que cuando volviera de clase solo iba a ver llantos. Se veía venir. Lo están haciendo bien.

Usuarios habituales