Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

B

uhum, es posible que me falta una misión en la region Omi pero que no salga en el mapa?

1 respuesta
B

#2101 Yep, sino recuerdo mal creo que el trigger era tener 500k de proficiency con dual katana y hacer la misión correspondiente en el dojo, entonces se te desbloquerá la misión en Omi.

1 respuesta
B

#2102 (._. )

R

muerto el primer boss de la ultima region

me mato unas cuantas veces hasta que me canse y gaste unos puntos de samurai que tenia por subir las maestrias con otras armas, le meti el don oculto de la rama de la katana de + daño por la espalda, meti slow y murio en menos de 1 minuto, el don esta rotisimo si encima le combinas con el slow que practicamente le pegas permanentemente en la espalda y bajando 1400+ por golpe, una burrada

Shikoku

Me toca vicio intensivo de fin de semana para q darle al Horizon day1

Fuck!!!!

Zegatron

#2095 Estas luchando contra Nue entiendo.

En ese escenario hay como una estructura techada, con unas paredes que el boss puede romper, haz que las rompa y te metes ahí, los ataques desde el cielo no te afectan, solo te hará el ataque del rayo desde la boca y el de la cola con la serpiente.

Pues anoche me quedé en el que supongo es el final boss, le di un par de tries y lo dejé que era tarde.

Para mi candidato a GOTY 17.

La jugabilidad es divertidisima, te da mil opciones de encarar el juego, puedes romperlo easy, el diseño de niveles es cojonudo (no he echado de menos algo mas abierto) a nivel jugable y estético, el dojo es bien, todo ese aire japones, toda esa historia, los personajes...

Sin duda el punto flaco son los enemigos, no porque los que hay, sino por lo que no hay, demasiado repetición en este sentido, tanto con Bosses como con masillas.

En general es un juego mas accesible que los souls/BB, tanto los niveles como los bosses.

Estaré encantado de jugar todo lo que saquen, incluidos DLCs aunque sea la primera vez que me toque pasar por el aro.

Por cierto me queda matar a un yokai de los primeros de la lista y no se cual es. Si pongo el hueco en el que está me sabéis decir cuales??

m0n3t3

ya ha salido lo que van a cambiar en el 1.04 y van a fixear las armas 320, teniendo en cuenta que cuando te pasas todo lo divertido es ver como destruyes a todos sin despeinarte...paso de comprarme el season pass

tambien lo de la amrita infinita

1 respuesta
sk_sk4t3r

Con lo fácil que es el umi bozu y lo que me está costando, fuck.

1 respuesta
december

#2107 Welp ya actualizaré cuando me canse del bug de la amrita. Lo de las armas 320 sino me equivoco lo que han hecho es que sean más raras de salir no?

#2108 Tiene mucha vida pero con paciencia se hace.

1 respuesta
m0n3t3

#2109 bajan aun mas la posibilidad(lo hice sin save scumming y ahora no tengo casi materiales, gg) y las que ya estan asi las bajan

solo he visto las notas oficiales en moonrunes, aqui estan en ingles pero a saber http://fextralife.com/nioh-1-04-patch-notes/

centu

Pues menuda mierda.

En la ps4 se puede poner que un juego no se actualice? Quitaria el cable de internet pero estoy farmeando en otro juego.

1 respuesta
december

#2111 Ajustes - Sistema - Descargas automáticas y desmarcas la casilla

Aunque creo que cuando inicias el juego se inicia la actualización anyway pero la puedes cancelar. Para lo que sirve la opción de arriba es para que no se te actualice mientras estés en otro juego.

Te lo digo de memoria pero no estoy seguro del todo.

m0n3t3

ya han metido el 1.05

han bajado a 160, -500 de daño

1 respuesta
december

#2113 Pedazo de "nerf" ;(

Josemsar

ES que ya me diréis que coño va a pasar con todas esas 320+10 cuando metan PVP

1 respuesta
Sefirot3689

EDIT: Ya esta, problema con los servidores :S

Sabeis si arreglaron el bug de la amrita?

1 respuesta
m0n3t3

#2115 no las han quitado, solamente han bajado el % por lo que siguen existiendo pero las tendra menos gente, de todas formas las 320 son el menor de tus problemas en pvp que viendo como va el sloth va a ser una pelea de quien lo mete primero gana, gente yendo full naruto con los kunais a tope...

#2116 que error te da? yo he tenido que cambiar los dns, otra gente ha reiniciado la ps4 y ya funcionaaba

2 respuestas
Sefirot3689

#2117 Me daba este CE-40852-9, le he dado unas cuantas veces hasta que al final se puso solo.

Josemsar

#2117 Por lo que he leido a los que tengan SuperLoot les han metido una reducción en el porcentaje de encontrar items para igualar al resto.

1 respuesta
Faradium

Al final me lo he pillado y tons of fun, me sumo al hilo. Eso sí, entre los malos vicios que tengo de los Souls y mi impaciencia, estoy en el segundo boss y... git gud. Me está dando cera sin piedad.

m0n3t3

#2119 nada, parece que si han quitado los 320, ahora el nivel maximo es 160 aun crafteando

se dice que crafteando items que utilizan demon horn salen antes, pero he gastado casi 400 ya y no me ha salido ninguno en 3 dias

vivora

Pero los que tenian 320 ahora les han modificado el ilevel?

1 respuesta
december

#2122 Las han bajado a 160.

vivora

Si haces un reset pierdes todos los puntos que has obtenido con mechones???? Me acabo de quedar flipando... he hecho un reset al 160 y ahora no tengo ni la mitad de puntos para gastar en habilidades...

Edit. No he dicho nada... no me acordaba de los stats que no había subido de nivel y también dan puntos...

sk_sk4t3r

En 3-1

spoiler
2 respuestas
B

#2125 Tienes esa sensación? Como si tu vida no valiese nada? Que lo único que deseas es TIRARTE POR UN POZO?
Pues eso.

1 respuesta
-Valan-

#2125

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#2126 #2127

spoiler
1 respuesta
B

#2128 al caer no pasa nada, lo malo es que está algo infestado. Alguna consulta más no dudes en preguntar ;)

Zegatron

Acabado!!!!

Me faltan las dos side que os imagináis xDD

Enrome KT, enorme TN, enorme NIOH

Usuarios habituales