Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

MaTrIx

Creo que no esta puesto y vendria bien que todos lo rellenaramos para que mejoren un poco aquellos detalles que menos nos gusten

http://www.gamecity.ne.jp/form/nioh_es

1
Gui9417

#210 Lo de encantar la arma dices? eso es un talisman, es un item, tambien puedes ponerlo ahi. El resto de cosas son combos con las armas que puedes configurar en el menu de personalizar habilidades o no se como se llama pero hay un menu xd

1 respuesta
bigotaussen

#212 Si, me he puesto a investigar un poco y ya se como va, gracias. Al final los shurikens y el talisman se ponen donde los elixires y eso :palm:

1 respuesta
Gui9417

#213 Yo practicamente lo he subido todo a Corazón (katana 4 the win) y a Resistencia para poder llevar mas peso. La verdad es que todas esas habilidades de ninja y tal como shurikens eran bastante inutiles. No creo que tenga tiempo de hacer otro run a lo ninja pero si alguien se ha intentado crear un true ninja y puede darme sus impresiones me gustaria escucharle!

centu

A mi la primera impresion no me la ha dado muy buena. Aun con el enemigo lockeado el tio ataca a donde le sale de los cojones, dejandote muchas veces vendido. En un juego en el que estas muerto de dos golpes eso es intolerable.

Solo encontre una katana y se desgasta un huevo, teniendo los objetos para repararlas muy justos. Siendo que mueres mil veces pues es estresante.

En general, y mas despues de venir de dks3, se nota tosquisimo. No se si sera por estar el juego todavia en desarrollo.

2 respuestas
Mastema

#215 Lo de que mueres de dos golpes se soluciona subiendo un par de niveles y poniéndote algo de armadura. El principio es super duro, pero cuando te adaptas los enemigos ni te tocan, si sabes jugar bien con el cambio de armas y las stances.

1 respuesta
centu

#216 me hubiera puesto a subir niveles si no se me jodiera la katana con mirarla.

1 respuesta
Shincry

#217

Pero cambia de arma joder xD
A mi me pasaba igual, pero cambiaba a otra similar (Por que dropean por todas partes)

1 respuesta
centu

#218 yo solo encontre la katana que encuentras en el cuerpo del principio. Y se me jodio antes de que ningun enemigo me tirara otra.

1 respuesta
Shincry

#219

Ostia puta, que cojones xD

¿Pero que hiciste? ¿Enfrentarte a las manchas de sangre non-stop? Quiero decir, a mi me tardó un rato considerable (Es decir, lo suficiente para encontrar más armas)

1 respuesta
centu

#220 la verdad es que si, estuve pegandome un rato con las manchas de sangre.

1 2 respuestas
Mastema

#221 Pasa de ellas, son IAs de otros jugadores y son jodidas. El mejor consejo es esquivar y esperar a que el enemigo gaste su estamina para soltarle un buen combo, e ir alejándote cuando veas que se gasta la tuya.

B

Ayer le metí un par de horitas antes de irme a dormir y me ha parecido amazing, lo único que no me ha gustado es la parte técnica pero por lo demás tienen en mente un juego muy sólido. Es cierto que bebe de los Souls desde el minuto 1, es super obvio xD, pero tiene ciertos detalles que le dan ese toque de originalidad y que están bien integrados con el gameplay, como el loot randomizado y las stances por citar algunos (que no se sienten nada forzados).

A mí lo que comentáis del lock on no me ha molestado demasiado, quizás un poco al principio, simplemente es cuestión de adaptarse porque estamos acostumbrados a lo visto en los juegos de From.

#221 Aparte de lo que te han comentado, prueba las spears cuando te caiga alguna, en mi caso es el arma con el que más cómodo me siento de largo. Spear + Katana fag here.

1 respuesta
Durandir

Lo que no me ha gustado es la poca información sobre todo, no me he enterado de nada y después de echarle un buen rato sigo sin saber como van muchas cosas. Lo del arma desgantandose un coñazo y que marcar a un enemigo no sirva para nada un poco bajona.

Sigo indeciso con el juego.

xTr3m1S

Le he tenido que meter 10 tries al boss del primer mapa para matarlo y la dificultad sube enormemente en el siguiente mapa, ya que pasas de matar en 3 o 4 toques a tener que pegar 6 o 7 (en postura alta).

Nerviosillo

O mis manos funcionan a un ritmo distinto, o la mayoría venís demasiado viciados de los Souls.
Suelo ser lento para estos juegos, y le he pillado el truco en un segundo (cosa que al DkS3, viniendo de BB, fuí incapaz).

No os dediquéis a duelear al principio con los charcos. Avanzad e ir matando enemigos por la zona. Así conseguís armas nuevas, vais sustituyendo a las viejas, y encontrais pegamento+piedras de afilar, que reparan las armaduras y las armas respectivamente.

Al empezar, poneos el guardián que favorece los drops de armas, y os ponéis cuanta armadura veáis.

Y se me hace raro ver a alguien quejándose de drops cuando yo me estoy quejando de excesivo drop (inventario lleno, he tenido que irme a donar basura al templo, el cual, por cierto, os da items de curación si donáis objetos con "calidad superior", por decirlo de algún modo).

#223 Muh nigga. He acabado yo con una lanza y una katana que hacian daño mágico en cada golpe.
Entre eso y esto:

Barría el primer nivel a combos xD

1 2 respuestas
B

#226 Ese combo es literalmente la mejor cosa <3

B

Creo que no se me gastó el arma en el rato que jugué :\

Zegatron

Ayer le estuve dando un ratillo y joder el juego pinta de puta madre, me gusta prácticamente todo, tienen entre manos algo muy gordo.

Y bueno, es evidente que tiene mucha influencia de los souls.

#226 No me han hecho ni un drop de pegamento, de hecho me entero que existe por tu post XD

Tochomosca

#215 Ten en cuenta que el dropeo de armas es brutal, normal que se desgasten con esa facilidad. Además en cuanto pasas de un templo a otro las armas que hayas pillado de una zona a la otra se te van a haber quedado muy desfasadas de daño.

En cuanto a la fijación, teniendo en cuenta que no hay backstab lo veo perfecto, solo tienes que tener más atención al otro Joystick y calcular al esquivar, aquí el lock solo está para no perder de vista al objetivo principal.

1 respuesta
Nerviosillo

#230 No hay backstab, pero los golpes por la espalda violan basto.
De hecho es uno de los motivos por los que es aconsejable luchar con los enemigos de uno en uno. En el momento en el que haya tres, ya puedes ir echándote mierdas encima en plan magias, que te buscan la espalda y te deletean xD

2 respuestas
B

#231

Lo intenté muchas veces en el que está delante la hoguera, pero cierto, no hay backstab :(

Y eso que parece que ese tío esté puesto ahí para probar una técnica así.

1 respuesta
Nerviosillo

#232 No hay backstab, pero hay otros métodos.
Si le das lo suficientemente fuerte (sobretodo cuando se está cubriendo), lo agotas.
Cuando está agotado, con triangulo le haces un stab fuerte (similar a los viscerales de BB). Si le das un golpe normal, lo derribas, y si un rival está en el suelo, con triangulo tambien le metes un stab y le quitas mucha vida.

Eso si, instakills he hecho pocos. Los que más, flechazos a la cabeza de arqueros (detalle curioso, por cierto, es que si le intentas volar la cabeza a un soldado con yelmo, lo que haces es volarle el yelmo y no meterle una señora hostia).

Hay una tecnica a la hora de cubrirte con la katana para hacer una finta y deslizar al rival por tu lado, exponiendo su espalda. Si eres rápido, en ese momento puedes hacerle un combo tocho por detrás y destrozarlo.
El gameplay tiene muchas posibilidades.

1 respuesta
B

#173 Se me había pasado contestarte, yeah, es exactamente eso, básicamente cuando la barra blanca llega al final hay que pulsar R1 y recuperas esa porción.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#234 Ah, joder.
Y yo pensando que estaba haciéndolo mal por estar fijándome en la animación del personaje y no en la barra de Ki xD

L
#233Nerviosillo:

Hay una tecnica a la hora de cubrirte con la katana para hacer una finta y deslizar al rival por tu lado, exponiendo su espalda. Si eres rápido, en ese momento puedes hacerle un combo tocho por detrás y destrozarlo.

Lol, pensaba que era un glitch, me salio de casualidad un par de veces.

1 respuesta
Nerviosillo

#236 Pues es un combo de los que se aprenden xD
Hay una preview de los combos que podéis aprender, para tratar de practicarlos y aprender a hacerlos.

Para esa creo que habia que cubrirse en el momento justo del ataque con la katana en guardia media.

Notas aparte de lo que estoy viendo, el juego deja que te especialices en tu modo de juego según la guardia que te guste más (en mi caso, tengo maximizados los daños y la stamina en guardia alta para la lanza y la media para katana).

Me está encantando el abanico de posibilidades que tiene esto xD
Si no hay DLC oculto en el segundo mapa, voy a parar para evitar spoilearme más y disfrutar la experiencia completa en su momento xD

1 respuesta
L

#237 pues seguramente, porque solo he usado la media con la katana, no he probado mas.

Shikoku

Y ayer se me olvidó probarlo -_-

Swim2theMoon

Sigo con esto, llevaré 2h y aun no he pasado la primera zona xD poco a poco te vas acostumbrando al sistema de combate, pillas algo de equipo y no te deletean pero el juego sigue siendo letal a más no poder, como se te junten 3 lo vas a pasar mal.

Poder personalizar los combos es cojonudo, le va a dar mucha profundidad al combate y rejugabilidad. El sistema de espíritus no termino de entenderlo asi que me quedo con el de fuego que es el que te ponen de fábrica :>

el whirlwind del hacha me parece puta mierda btw, te deja vendido, consume mucha stamina y nohace tanto daño. Y tengo la fuerza algo subida

1 respuesta

Usuarios habituales