Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Edqe

Hay manera de meterle elemento al arma? O solo hay amuletos para infundirlas temporalmente? Que me da pena dejar de usar la Raichiri con el rayo :cry:

1 respuesta
Adamassartus

#2459 Jaja pues te vas a hartar del bicho, parece el condimento de las secundarias ;)

Shikoku

#2459 Pillale la mecanica y no te tocara en toda la pelea, es de los mas faciles xD

#2461 si se puede, pero no te dire como xD

1 respuesta
G-36

#2459 Un monton de intentos me costo,intenta farmear el poder del guardian y cargate de frascos de vida antes de entrar, igual tambien necesitas farmear algun lvl mas.

radius

Pues vais a flipar con los bosses de mas a delante

3
Legionait

#2459 yo me lo acabo de hacer a la segunda, comparado con algun Oni del camino me ha parecido sencillo, muy lento y sus ataques se telegrafian bastante, intenta pegar 2-3 golpes por la espalda y rapidamente alejarte para que la bola no te de. la segunda fase me resulta mas sencilla

eso si, en el total de la mision he podido morir entre 15 y 20 veces, que complicado es el juego joder

Jomones

Yo no puedo con el pajaro cutre del baston. Ni bosses, ni nada, los putos pajaros. Siempre tengo que tirar el arma.

2 1 respuesta
Zentakki

Muchos bolazos se pueden bloquear, de todas formas es como con todos, pillarle el patron

Cryoned

Estoy empezando y al pasar el tutorial me pide seleccionar un tipo de arma.

¿Cuál ofrece un gameplay más divertido a lo largo del juego? Lo que suele ser que terminen ofreciendo más combinaciones y estilos de juego.

No me importa lo que sea fácil o dificil de dominar, quiero lo divertido.

3 respuestas
Jaglar

#2469 Divertido La hoz con cadena (sorry no recuerdo el nombre)+ninjutsus y aléjate de la magia omnio facilita muchísimo las cosas

PD: no probé el hacha igual es divertida

1
B

#2469 Da igual la que elijas, esa elección solo determina el arma con la que empiezas y enseguida te van a caer armas a mansalva de todos los tipos. Aquí el loot es tipo Diablo.

1 1 respuesta
Zegatron

#2467 Joder putos pajaros, sin duda son los mobs que mas me tocan la moral xddd

#2469 Como te comentan puedes tirar por el arma que quieras, el looteo es brutal. Te diría que fueses con dos tipos de arma para ir intercalando, yo iba con katana y dual katana, el kurisagama o como se pronuncie también es divertida.

Cryoned

#2471

Ya veo que era sólo stats generales no bloqueo y clase fija.

Edqe

Y sobre los stats recomendáis algo? yo estoy subiendo todo a la par para poder ir probando si me salen cosas nuevas y ya especificaré algo más adelante. De momento voy katana+kusarigama y bastante bien.

#2463 Gracias? xD

1 respuesta
Shikoku

#2474 xD En breve sabras como.

Solo ve fijandote en los items que recoges

Kisuke

Me sale 20€(físico), 5 todos los dlcs, profit?

1 1 respuesta
Legionait

#2476 yo ni me lo pensaba si te gustan este tipo de juegos

Krazze

Lo termino, casi 60 horas de vicio, Domingo, todo ilusionado. Acto seguido me han empezado a spamear nuevas regiones con un huevo de misiones, "xd"

Jomones

Tras 44 horas he descubierto los talismanes de pereza. Menuda joke aún más grande los bosses ahora.

2 respuestas
Heatseeker

#2479 Están nerfeados, no valen para nada a excepción de los 2 primeros niveles de dificultad.

Jaglar

#2479 Ya coemnte que la magia omnio le quita la gracia al juego

-Skynet-

La verdad es que usando los talismanes, sobre todo el de pereza y el que quita defensa, se nota muuuucho a la hora de los bosses.

Kisuke

He elegido lanza, katana doble e Isonade para empezar.

Kisuke

Me cago en diez, no pasaba del principio y yo empeñado en ir por ahí. Entonces me acuerdo del "atajo", limpio la zona y al final me acabo encontrando un santuario + arco + maza, joder, así da gusto xD

Cryoned

¿Es cosa mía o la tienda es inutil?

Nunca veo nada que merezca la pena, siempre tengo mejores cosas del loot.

2 respuestas
B

#2485 Es inútil, yo en 80 horas no he comprado nada.

1
m0n3t3

en special finds a veces sale algo decente o materiales que son un coñazo de pillar

Kisuke

cómo puedo jugar cooperativo con un amigo en Nioh?

B

Yo lo he empezado hoy y el combate es super satisfactorio, estoy super centrado en hacer siempre pulse ki + cambio de postura para aprovechar al máximo lo que ofrece el juego.

Me tengo que empapar bien de como jugar mejor con el ki propio y del enemigo.

centu

#2485 en la tienda puedes crear sets de objetos que te dan unos bonus de la hostia. Y lo de combinar armas es cojonudo

2 respuestas

Usuarios habituales