No se pudo entrar en el vestíbulo

BoR0

Durante todo el día no he podido acceder a ningun vestíbulo de ningún servidor (español o extranjero), esté lleno o vacío. Se queda cargando un buen rato, para despues decirme que no pude pasar al vestíbulo.A algun amigo también le pasa, y ayer iba perfectamente.
Además, imagino que no será un problema de todo el mundo, porque a pesar de esto, los servidores se llenan y vacían de gente con total normalidad

R

Estoy en las mismas q tu.No me deja tanto en el español como en los extranjeros.Nose q pasara.

R

yo iwal

MiNZo

Estoy en las mismas yo tambien.

mohikano

yo tampoco puedo...

LerToS

Yo he leido por ahi que si intentas entrar a otro archivo de jugador se arregla... sinceramente no tengo ni idea si funciona y no puedo mirarlo ahora, asi que por probar...

suerte xD

BoR0

jaja, en efecto
me he metido con otro archivo de jugador en un vestíbulo y a la primera me ha entrado !
gracias ;)

RaYMaN

pues yo stoy igual, xro joder kiero entrar con mi unico arxivo de jugador ke tengo, no kiero crear otro hasta ke no se puedan borrar xd

TaNkEabc

no se arregla, si entras con otro archivo de jugador te va a la primera vale, pero sales y te eliges el archivo de jugador de antes y sigue sin ir, menuda mierda joder

TaNkEabc

weno parece ser q el problema esta en los grupos, los jugadores q estan en algun grupo no pueden entrar, o eso parece

R

Yo pertenezco a un grupo.Entonces no puedo entrar?.A ver cuanto se demora en esto.Y aq es debido q no podamos entrar?.

TaNkEabc

lo del grupo no es seguro, pero dicen q puede ser eso, y es debido a q konami da asko

R

exijo q alguien de konami venga adar explikaciones,somos sus usuarios emos pagao un dienro x un producto q tieen unos servicios los cuales aora no se nos estan dando

R

e entrao con la cuenta nueva y me puesto a biuskar grupos y seme a colgado en efecto puede ser x los grupos

Comprad0r

Konami no tiene la obligación de darnos dicho servicio porque no le pagamos (condiciones del uso del juego online) pero si que deberia de avisar del problema.

Saludos.

Xharem

Pues vaya mierda.

EnDeEsgue

su puta madre no tiene la obligacion, encima ke nos vende un puto codigo retocado en 5 minutos respecto al pes5 por 30 putos eurazos (no les ha costao una puta mierda producirlo) encima nos vienen tocando los cojones con estas gilipolleces

DjAlonso

#17 100%

FuMaO

y lo de que en la caja ponga: Juega contra tus amigos de ps2! y lo han desactivao.... en fin xD

PD. sige sin tirar a los q tienen grupo??

R

Si.Yo cansado de esperar me he creado perfil nuevo.

TaNkEabc

#19 q lo han desactivao? pero si he jugado hoy yo 300 partidos

DjAlonso

#21 se refiere de pc vs ps2... a mi tampoco me deja entrar a ningun vestibulo de ps2.

LerToS

Es que para jugar contra los de ps2 no hay que entrar en el vest de ps2... tienen que entrar en Common Friendly...

DjAlonso

#23 gracias por la info, YA SOLO ME FALTA PODER ENTRAR EN UN VESTIBULO PARA JUGAR, ¬¬ .

Elektr0_ddr

yo no estoy en ningun grupo y naranjas de la china asi q esa teoria no sirve xD

B

no podeis estar 1 dia sin jugar?

GR33N

ehm no?

R

que no tene la obligacion?sino tubiera on-line no seria tan caro y encima lo iba a comprar la abuela del hamachi ese y poko mas

BoR0

Parece que el problema ya ha sido solucionado...cinco dias después, tiene cojones
Sin embargo no hay ningún mensaje de disculpen las molestias ni nada parecido como habia sucedido en otras ocasiones (incluso suelen poner mensajes informativos cuando no se puede jugar por unas horas)

abE

ahora mismo os va? a mi me tarda un webo en entrar y cuando estoy dentro me dice que se a perdido la conexion conel servidor

Usuarios habituales