Noche Zombi en los servidores de Media Vida

thrazz

Los servidores de Media Vida te invitan a la Noche Zombi el jueves 23 a partir de las 20:00.

A partir de esa hora, dos de los servidores (uno de CS y otro de CS:S) cambiarán completamente de tónica para llenarse de muertos vivientes y pasar un buen rato con la gente de Media Vida luchando por destruir a la raza humana o por salvarla.

Los mods usados serán Zombie Plague y Zombie Mod y el mismo jueves por la mañana se anunciarán las IP de los servidores (91.151.98.191:27015 y 91.151.98.193:27035).

¿Qué son Zombie Plague y Zombie Mod?

Son dos mods para Counter-Strike y Counter-Strike: Source, respectivamente, en los que los jugadores cambian la lucha entre terroristas y policías por la lucha entre humanos y zombis.

¿Cómo se juega?

Al comenzar la partida, todos los jugadores son humanos excepto uno, que se convierte en zombi y tiene que tratar de infectar al resto. Los zombis tienen más vida y corren más rápido, pero solo pueden usar sus garras para infectar a los otros jugadores.

La ronda termina cuando cuando han muerto todos los zombis o cuando se han infectado todos los humanos.

¿Qué necesito para jugar?

Los servidores de Media Vida estarán configurados para usar descargas rápidas por HTTP, por lo que no es necesario descargar nada previamente.

reaven_666

para eso hostead un server del mod zombie panic source :P

apolilla

el source da asco xD. A este mod llevo jugando un tiempo y vaya como mola xDDDD te ries la ostia

KrITIK4L

Que grande! Zombie party!

Por cierto, como se llamaba el mapa que aparece al principio del video? Tiene más años que la tata, pero me encantaba :D

Daves

Tiene buena pinta, igual me apunto a desempolvar el steam xD

/\
|
| #4 cs_militia

Salcort

#3 Los comentarios absurdos e ignorantes tambien dan asco.

alexw0w

Lo estuve probando el otro dia y bastante aburrido xdd

Scerin

#2 quita quita el zombie panic lo probe el otro dia y dios, es muyyyyyy lentoooo, prefiero este que aunque sea un poco mas cutre te partes el ojete con la peña

Intentare meterme el jueves, nos vemos

Letto

yo intentaré estar :)

albertoste

Y hasta que hora estaran???

NeV3rKilL

Y algun TS para las risas ?

Netzach

Tenéis mono eh? Tanto hype de left4dead es lo que tiene :_

bioshinra

Me apunto, pero a partir de las 00,00

GeO-Granada

hace tiempo lo probé y no está mal para echar un rato de aburrimiento , eso si , no se si es por mi pc , pero en los mapas de zombie me pega un bajon de fps importante.

pd: La ronda también termina cuando no se matan en X minutos , que llega 1 '' misil '' y '' explota '' todo xD

litusrem

Yo tb voy a actualizar mi steam para la ocasión xd

Blade46

jaajja zombie mod... solo espero k no kiten el gungame por la "mier.." esa ...

dangerous

Qué bueno, si estoy fijo que entro. Y molaría que se usaran mapas alternativos no los de competición.

eL_aiRMax

nunca he jugado a este mod, tendre que entra a probar que tal :)

Kenny

Intentaremos estar :)

kas

No vamos a caber ...

Arwen

yo tambien kiero, para cuantos el server?

Zendel

Hahaha, que guapo me apunto xD

Kails

I like turtles

_KlouD_

el zombie mod de css es el mejor sin duda... y eso que soy player de 1.6

S

Mu wena propuesta!alli estaremos dando escopetazos a los zombis malos!

RuLi_pucela

habrá que pasarse xdd

B

jojojo se intentará estar por el source, menudas risas de mod

Mall0rk1NNN

Si me vicio sera al del css, porque el del 1.6 no me mola para nada, en el del css jugue a un mod que se llenaba bastante, server españo, que eran como unos predators, que tenias que ir a infectarlos como el zombie mod y saltaban mas

xPipOx

Probare tanto CSS como 1.6 xD

diegocloud

Pero ¿hay que bajarse el mod de steam o no hace falta?

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Mall0rk1NNN
  • eL_aiRMax
  • SIRSANCHO
  • TNx7
  • RuLi_pucela
  • _KlouD_

Tags