Nuevos cambios en los servidores.

granaino127

Anoche recibí confirmación de los primeros cambios desde el inicio de los servidores. A medida que se puedan ir solucionando algunos problemas se irán incorporando mas cambios y mejoras pendientes.

  • Disolución de los servidores Only

  • Creación de un servidor Dust2&Inferno

  • Creación de un servidor WC3

  • Plugin de redirección a servidores

  • Rank cuenta a partir de 2 usuarios

  • HLTV activado

  • Servidor GunGame

  • Variedad de mapeados para WC3, no oficiales y oficiales

  • Inclusión de mapa Aztec en el servidor Dust2&Inferno (se irá probando la aceptación)

  • Plugin con un numero de bots iniciales que irán eliminandose automáticamente a medida que se conecten jugadores reales. (La función de esto es que los servidores no estén vacíos y el que entre y se encuentre solo, mientras espera pueda estar entretenido.

  • Mejoras para el servidor CSS

¿Que pasará con otros servidores de los que poseiamos? ¿Habrá otros cambios no referentes a CS 1.6?

También se plantean nuevos servidores que esperamos gracias a vuestra participación podamos ir ampliando no solo de 1.6 y CSS si no de todos los demás juegos que se propongan.

Blade46

Muy grande :P, aunque sigo esperando a lo del ultimo parrafo yo y unos cuantos bastantes mas ¬¬

Seguiremos por otros lares...

#3 dios te oiga (o tzz llamalo como quieras)

suB

bueno pos visto lo visto el server de GG sera el sustituto del csDM

N

EL GUNGAME ES UNA LEYENDA !

frikypowa

pues lo k aveis puesto en el war3 de que hacen falta 4 players para que den xp no funciona... hay 2 players y se piran porque no reciben XP.... hay que resar para que entre 4 personas, la gente se aburre de matar y no recibir experiencia, pues cojen y se piran... de verdad estos server son un descontrol

granaino127

Debe ser problema del plugin para el rank...

Se dará solución lo mas pronto posible.

Dralions

Yo sólo espero que no se vuelva a decir en un futuro que un servidor de CS: S no tendría éxito y estaría vacío, porque lo habéis puesto DM, y ya se avisó (no soy el único que opina igual) de lo que podría pasar xd.

Aunque bueno, si dices que hay mejoras tocará probarlas, a ver qué tal está.

goLBeRLyyyn

Pues ami en el war3 no me sale ningun bot, deberias añadirlos alli tambien!

PD: voi a avisar a la antigua gente no registrada en MV de que el war a vuelto !

Blade46

#8 has tardado en dar señales de vida jajjajaj.

Lo de los bots se esta mirando aun no estan puestos en ningun servidor "creo" xD.

Pd:Luego cuando vaya a mi casa te mocheo un poco jajjaja

goLBeRLyyyn

#10 jajajaja no creas aunque no posteara yo entraba cada dia 3 o 4 veces para ver si havia noticias nuevas xD y eso de que no ganas xp si no ahy 4 jugadores que es ?

PD: estoy dentro si alguien quere entrar a echar un tiritos :)

mis impresiones son que va bastante bien aunque yo estoy solo xD
el tome of experience, lo compras, y no te d nada de XP y el rank esta mal echo, el imposible que en el top15 esten todos kon 180/0 90/0 40/0

PD2: a entrado un player 1 minuto, y es como jugar un map normal sin poderes :(

Jacob_Conde

#10 Es que ese player es un tio normal sin poderes xD

Blade46

Todo eso tiene explicacion por partes xD

1º Si no sois 4 personas en el server no ganais xp (porque? punto 2º xD).
2º Hay gente con ese ranking porque ese server era antes "aztec only" y ahora es "Wc3" y bueno los stats de "dust2" y "aztec" eran los mismos de ahi que haya gente en ese puesto de ranking y tal.

Por lo mismo los tomes no dan xp ya lo hemos estado viendo al mediodia.

A las 9 o asi estare por ahi aver si entras al wc3 ^^

jalamoNNN

Vais a triunfar con el war3.

goLBeRLyyyn

Ya pero aun no me queda una cosa clara, por que todos los del top 15 llevan 0 muertes y han matado a unos 100 mas o menos?
y por que yo antes e estado juganndo, me e echo mas o menos un 5/11 (por vuestra culpa e perdido aim ya que solo jugaba en vuestros servers y en la jail de pacoserver y poco mas) bueno el caso es que me echo un5/11 y salen en mis stats 1/0 ???

goLBeRLyyyn

EEEEEEEE k tengo todas las razas a level 0 !!! todos los demas tienen las razas como el ultimo dia y yo no !! no es justo
no me las podeis dejar como antes ?

Blade46

mmm no.

Pero ya puedes entrar tu y otro y empezar a subir level xD

goLBeRLyyyn

ok :( todo mi esfuerzo a la mierda nooooo !!!! xD

granaino127

Añadido

-Plugin de redirección a servidores

-Rank cuenta a partir de 2 usuarios

Blade46

Pues en wc3 no cambia de mapa... sale la votacion y cuando se va a cambiar de mapa se keda petao hasta que porfin vuelve a cargar Aztec :S.

exale un ojo thrazz...

suB

esta tarde cambio de mapa saban y puso dust2, sigue igual la cosa

edgar23

Cuando se solucionaran los problemas de war3?

Se que estais mas que informados :P

el_locu

a que hora suele entrar la gente, todos los días miro antes de jugar y no veo ni al tato

maxisatan

Uno de los errores que no aparecen ahi es que por ejemplo en el de wc3 (nose si pasara tambien en los otros) cuando se acaba el mapa, en vez de hacer cambio de mapa directamente, se peta... y al rato se pone otravez el mismo mapa.

granaino127

#23 Ya se puso Tzz con ello, en la madrugada de ayer me dio el aviso de que teóricamente debía estar solucionado.

Ahora comentan que no va el mod, posiblemente esté manipulando tzz los servidores ya que aun no están "acabados", me informaré lo antes posible y actualizaré post.

goLBeRLyyyn

Cuando estara listo lo de los bots en el server WarCarft?

granaino127

Ya esta todo listo, los accesos, amxbans y los mods... Se instalaran algunos plugins. Cuando me confirmen que están volveré a actualizar.

haschatan

Y de los servidores para otros juegos no se sabe nada?

edgar23

Los que mas pediais el war3 sois los que menos entrais.. en fin.

Jacob_Conde

#28 Amén, creo que he jugado yo más al wc3 que algunos que lo pedian a gritos y eso que aun estoy esperando el GG.

granaino127

ACTUALIZADO

  • HLTV.

- Servidor GunGame en proceso

Usuarios habituales

  • granaino127
  • maxisatan
  • edgar23
  • goLBeRLyyyn
  • Blade46
  • suB
  • Jacob_Conde

Tags