Objetivo y normas de la colmena

thrazz

Objetivo del foro

El objetivo del foro es tener un lugar donde organizarse mejor en actividades conjuntas de MediaVida, como juegos vía web o similares.

Por si a alguien se le pasa por la cabeza, esto no es un foro para atacar otras páginas o foros y el que lo haga se llevará un ban fresco.

Normas del foro

Esto no es un sustituto de ningún otro foro, es un complemento. Los hilos generales sobre el juego, como el de Erepublik, tienen que seguir en Off Topic, pero aquí se pueden crear hilos más específicos, como tutoriales o eventos.

Ninja-Killer

Si este foro trata de lo que expones, espero que cambies la descripción del mismo xD

thrazz

Cierto, ya lo cambiaremos xD

alepe

Esta bien pensado este tema.

Quien sera el moderador de este foro?

PancreasYEAH

ataquemos francia.

CybeR

#5 mejor busca el hilo adecuado para postear eso

Pontifex

Me parece perfecto este subforo, el hilo único era un caos. Pero ahora para qué sirve? todo lo relacionado con el juego tiene cabida aquí, lo único igual para dar y recibir invitaciones, pero para todo lo demás es mucho mejor hacerlo aquí que no te has de comer 1 de cada dos posts pidiendo u ofreciendo invitaciones o las mismas preguntas hechas una y otra vez (casi todas quedarían resueltas con el FAQ)

Txentx0

Nuevo foro xDDD

Yo no puedo participar porque estoy en el extranjero, pero dentro de un par de meses estar dispuesto a luchar por MV

BShP

El erepublik este tiene buena pinta. Cuando acabe los examenes contad conmigo xD...

Si hay que matarse durante horas metiendo captchas pues se mata uno, que no pasa na.

1 año después
Eleghor

#5 x'D.

spoiler

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • BShP
  • Pontifex
  • PancreasYEAH
  • alepe
  • thrazz
  • Ninja-Killer