OFF-Topic Wars v2 - La batalla ha comenzado!

oOoMeGaOo

El reloj de "Logs" va como le da la gana mirad eso también xD

No se como va eso.
Y no se puede cambiar?

I

#121 Hora del servidor xD

T

El random de población es lo peor. :/
A la próxima quitadlo por que es una chusta muy grande. xD
También estaría bien limitar la defense al principio, por que hay gente que solo se pone defensa a saco al principio y ale... Sin hacer nada ganan millones. :/

DragonsJwl

#123 De eso se trara cada uno juega y elije su estrategia, es como si pides un lilite de ataque. Cada uno que elija jugar a su forma

C

#124 Exacto, cada uno que use lo que quiera, hay maneras y maneras de reventar a alguien.

I

#124 Límite de ataque ya hay -.-

DragonsJwl

A si? Kual es el limite? Pk k yo sepa el unico limite tanto de ataque como de defensa es el numero de unidades de tu ejercito

sombrio24

Se refiere a 5 veces cada 24 horas/jugador.

DADMEE TURNOSSSS QUE CONSIGO LA MINA ESTA NOCHE XD

banga

#128 menos mal que no tenias turnos hdp me acabas de robar 120k por la cara.

sombrio24

Tioo! ha sido postearlo y Zassss! 490 turnos! Un golpe de suerte supongo...

B

Las ostias en este juego vuelan =)

Angel89

xDD aki no ay amijos, ni aunq seamos de la misma 'especie' ehhhhhh sombriooooooo ¬¬!!!

sombrio24

Angel tio te estoy cojiendo un cariño en este juego muy especial :D

XD ten por seguro que no hay hamijos xD

PD: BANGA HDP!

I

En fin, 101 de población ya tenemos ganador de esta ronda.

Ismelldrama

Se supone que esos 101 le llegaron al azar, no? Si es así, ya me contarás donde está la gracia del juego xDD

#136 Exacto xDD

I

Sí, le llegaron al azar.

La gracia del juego debe estar en ver como las personas con suerte reciben aldeanos a saco (2 e incluso 3 veces al día unas buenas tandas) mientras tú solo recibes 1 al día (y si tienes suerte una tanda de 4)

banga

A mí los ciudadanos siempre me han llegado estando online, hay que estar atrapado 24/7 para que te lleguen ciudadanos o como va esto?.

Inviere ya nos contarás qué tal te va con la mina.

I

Ya la tengo xD

Esta noche toca festín con mi culo -.-

C

bueno que sepais que esta noche no me sacais el top3 cabrones!

PD: Me he dopado de defensas que las tenia por debajo de 30k

PD2: Muy bueno eso de has atropellado aun osito pedobear y ha dejado dinero! Decides recoger 30k

NocAB

Me uno ahora que he terminado los exámenes!

(Espero no atraparme mucho... xD)

Cuanto tarda en llegar el mail de confirmación?

sombrio24

#140 tienes que subir al lvl 5 rapido con el maximo de dinero posible para atraparnos, y no lo guardes en el banco xD

a mi me llego al instante :S

NocAB

#141 Por ahora tengo que esperar a que me llegue el código de conformación... :/

C

Mira en spam porq te tendria que llegar seguro.

NocAB

No me ha llegado. :(

Creo que he metido bien el mail pero hay alguna forma de comprobarlo?

EDIT: Lo metí bien porque al volver a darle al registro me sale la sugerencia de firefox y es mi mail, está bien.

Es raro que no me llegue el código... :S

I

Cosma, para qué sirve actualizar la mina a nivel 2, no hay diferencia entre lo que generaban los mineros con la mina nivel 1 a lo que generan con la de nivel 2

C

dios inviere estas 24h online!!! vas desesperado por la cuenta de megaupload o ke?

PD: BUITREEEEES QUE SOYS UNOS BUITREEEES! ESTO ES LA GUERRA

morfen69

a mi tampoco me llega el codigo en el mail (lo he puesto bien y he mirado en spam)

I

#146 Que va, el Domingo empieza la open beta de aion :)

sombrio24

#148 Juas! emcima empiezas también en el aion XD. Tengo pre-order, siendo Flamero seguro que cojeras Asmodians, jaja cuando acabe oFFtopic wars podre seguir petandote en el aion haha

PD: xD esque me ha dolido mucho la violada que me has metido esta mañana

B

La puntuación se cuenta de el que disponga en el TOP 10 de "Más Población" y "Más Victorias".

PF, que atrapada con lo de mas victorias... Tendria que contarse los puntos en los que se ha conseguido victoria, no las victorias en si.

Usuarios habituales

  • CoK3
  • sombrio24
  • oOoMeGaOo
  • Angel89
  • ludo90
  • CoSmA
  • Inviere