OFF-Topic Wars v2 - La batalla ha comenzado!

NocAB

Ya tengo el código de confirmación. Me ha llegado a las 7:10 de la mañana.

Y ya estoy dentro. :)

Cojones! Me acabo de registrar y ya me atacais, seréis lamers... :/

B

#151 xDDDD hola!!! :P

NocAB

#152 xD Tu no me has robado nada así que total...

Pero tengo a otro en el punto de mira... :P

Una pregunta, por cada miembro del ejercito se puede tener una armadura y un armamento? O es una cosa o la otra?

I

#149 Elyos tío, los malotehs pa' los canis

#153 Un cosa o la otra.

ludo90

osu...esto es imposible no me entra ni un puto aldeano...solo el tipico al dia de todo el mundo asi no ay huevos

sombrio24

#154 88 de población... fucking nazi

I

#156 Es el destino :/

HellTiger

casi dos dias en los que no me entraba un puto aldeano, entro ara mismo, y me pone que pedobear me a traido 10 niñas xDDD

C

En la 2° ronda estaran activados los referidos, asi que sera mas tactico la poblacion.

sombrio24

Creo que lo de referidos es una mierda, porque la cuestión es postearlo en muchos foros y que la gente se registre :S nose, creo que perdera la poca gracia que tiene.

ludo90

#158 ajajajajja q amo xDDDDD eres el mejor ajaja

B

se deberian de comprar lo aldeanos.... algunos con 100 aldeanos y yo con 22, casi...

Nority

Me he apuntado y batallado bajo mi auténtico nick (veáse el error de crear la cuenta con éste que es puro MMO) Widox_, pasad, atacad, dejad vuestros turnos y dineros y nos vemos mas tarde.

I

Yo con referidos paso de jugar, eso no es táctico ni es nada... eso es haber quién tiene más amigos para que se registren y le den aldeanos.

C

Vamos a ver chicotes del norte, obviamente en la ronda 2, se cambiaran varias cosas y no puntuara la población, se buscara otra manera, lo que mas, sera el ratio de victorias/derrotas.

C

la poblacion nose muy bien como aparece...contra mas vicotrias mas aldeanos no ? Xk a mi me suben cuando me gasto los 500 turnos

DragonsJwl

Sin animo de ofender, el sistema de clasificacion es una coña no? Como puede quedar tercero un tio que no aparece en ningun ranking. No tengo nada en su contra tan solo esque me kede O.O cuando lo vi, se puede saber en que se ha basado el juego para darle el tercer puesto? Pk lo mas xocante es k no salga en ni 1 de los rankings y luego verlo con el tercer puesto...

Angel89

el ranking, segun las normas (victorias + poblacion) debe ser este:

Mas Victorias
angel89 708
Drowknight 617
sombrio24 555
MV-coK3 390
Inviere 388

Más Población
MV-coK3 132
sombrio24 122
Inviere 102
banga 101
angel89 98

Ranking total:

angel89 = 708 + 98 = 816
Sombrio24 = 555 + 122 = 677
Drowknight = 617 + 49 = 666 (EVIL!)
MV-coK3 = 390 + 132 = 522
Inviere = 388 + 102 = 490

ahora, q si las normas no cuentas (las del faq) y demás, me callo, pero si no he ganado me habeis echo perder el tiempo..

ludo90

lo q es una coña es lo de los aldeanos...ahora que ha terminado me vienen 8 en 3 mnts?

sombrio24

Pero si es un sín sentido de juego, yo ya paso de jugar, os cuento el truco...

Cuando tengais 500 turnos atacais a cada jugador 5 veces gastando 1 turno, es aburrido pero consigues 500 victorias en 1 hora xD y encima cada "x" combates pedobear te trae niñas y dinero, no hay más....

suerte a los que jugueis!

B

Ademas de demasiado rayante en tema de victorias de ir atacando 500 veces por dia, lo de los aldeanos es de broma.. gente con 200 y el menda aun con 24..

Angel89

#170 aro, eso es lo q acia y por eso digo q si no se gana por victorias+poblacion es una perdida de tiempo, xq anda q no me rallao ahi abriendo 500 ventanas y yendo 1 por 1 xDD

oOoMeGaOo

#170 lo mismo digo, suerte a los que sigais

Gassius

ey que pasa en el juego?por qué hoy no se me han recargado los turnos ni los aldeanos? :wtf:

sombrio24

He sacado 4 millones del banco! daros prisa!

DragonsJwl

El juego murio al segundo dia, que ya no actualizaba la clasificacion tan solo el ranking, ni siquiera empezo la segunda ronda

sombrio24

si, nos hicieron perder el tiempo... espero que no vuelvan a comprometerse a algo si no van a cumplir.

7 días después
C

#172 todos vimos tu tactica, pero si ya me sentia atrapado haciendo 50 luchas de 10 turnos para robar pasta, no me imagino hacer 500 luchas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • CoK3
  • sombrio24
  • oOoMeGaOo
  • Angel89
  • ludo90
  • CoSmA
  • Inviere