OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

B

#298 nivel? psss 80 en la cuenta alta y 25 en la smurf unas 1200 kills u así

2 respuestas
RandomZ

rcrow mvp eu west

miLo_

#301 smurf para que? es decir... la idea es jugar en rangos mas bajos para jugar con colegas o whatever

1 respuesta
B

En verdad solo soy un joven padawan del gran sensei @RandomZ

#303 por que cuando subes de nivel te dan cajas cada 5 lv y yo tenia solo legendario la mozambique y nada destacable para los personajes que juego. Intenté en otra cuenta ver si tenía mejor suerte y así ha sido. Al menos tengo mi wraith legendaria para ir vasilando por el barrio sembrando el terror.

1 1 respuesta
pelusilla6

Porque aquí no hay kark si no ibamos buenos

1 respuesta
B

#305 Tenemos kraber x'D

1 respuesta
pelusilla6

#306 Lo decia por el tema confundir nombres xD

1 respuesta
B

#307 Yo es que estaba recordando los mochazos que me salían con la kark pero con la kraber esta no doy una...

1 respuesta
pelusilla6

#308 Es mucho más frenético, por eso se lleva más el rusheo con armas de gran dps, aunque a mi me sigue molando jugar a media distancia.

Además de que la hitbox de la cabeza es un poco rarilla xD

Arrancalifes

#301 Dos cuentas, una al 80, 1200 kills entre las dos y ahora el siguiente objetivo es aprenderse los nombres de las armas.

1 1 respuesta
RandomZ

solo falta que esas kills son con gib y caustic

Bombsight

#300

A mi me cuesta la vida hacer el tracking con la EVA, con el resto de armas lo que quieras pero esta me tiene negro

pelusilla6

El ulti del gibraltar casi compensa su hitbox eh

C4s1

B

#310 Loco que mas dará si luego con la mozambique desde cadera te reviento

1 respuesta
miLo_

#304 los vasileos sanos xD

Arrancalifes

#314 Poco a poco, esa ya te la has aprendido.

RandomZ

os voy a decir una cosa

2 respuestas
Naith

#317 Apex Pass?

Yeah-

#317 Dos PaulWalkers tengo.

3
xPipOx

Que pena que no se guarden replays, estaba en 1vs3vs3 me han tumbado, han rusheado con humo me he levantado en medio del humo con el escudo amarillo, he salido por patas a curarme, me han vuelto a dar cera, me he vuelto a curar y al final me he quedado en 1vs1 me ha dejado a 20 de vida, le he metido 2 escopetazos seguidos, ha salido por patas cerrandose en una casa, le rompo la puerta y le mato a puños cuando le quedaba 0 para meterse el phoenix ganando la partida.

10/10 el final, lo mejor autolevantarme en medio de 5 tios pegandose entre ellos y salir por patas xD.

1 respuesta
kainlucifer

#320 vamos que prácticamente no has hecho nada no? Jajaja

1 respuesta
bicho0

alguno conectado ahora para darle?

xPipOx

#321 Casi 2000 de daño en la partida pero poco mas.

Beckem88

#300 Not bad, me acaba de salir

1 respuesta
RandomZ

#325 Me la compré ayer xD

1 respuesta
Beckem88

#326 ¿No te la regalan con el MV premium?

edgar23

Deberían poner el modo SoloQ, me cansa mentalmente jugar con los guiris :upside_down:

2 respuestas
B

#328 pienso igual, de hecho al fortnite antes o al pubg les podía meter 3 horas, este me cansa un poco antes y creo que en parte es por eso.

Deivis

#328 Hay algunos que cumplen con su deber, pero hay muchos son una escoria que van a su bola y empiezan a spamear ping cuando los matan para que les salves, o directamente /exit

Usuarios habituales