OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

JonaN

Lo más divertido de este juego es perseguir squads como el amigo @THO-R aka RAMBO, cargarte 2 o 3 enteras, llegar a bunker o algun tunel persiguiendo al siguiente y que te hagan sandwich 5 squads. La verdadera salud.

2 1 respuesta
karpatros

r99+hemlok/wingman

4ug

Añado EVO-8 al pool.

Valdi23

peace+wing/spit

RandomZ

Aki sois todos mu xulos con vuestras convinasiones pero luego pillas una mosambique y no hay combinasion k te salve jaj

1 respuesta
B

#35 Ya te han hecho mod? Vaya chiringo teneis ontado no?XD

2 respuestas
Posie

#36 hasta al mas Random hacen mod ya.

Arrancalifes

Cada vez que leo Peacemaker, pierdo una célula de escudo.

1 respuesta
Valdi23

#36 solo puedes ser mod si te gastas 500 leros en cajas majete

2
pelusilla6

#10 A mi me gusta mucho más la scout la verdad, con un buen compensador spameas click y es mortal xD

Luego la acompañas con un subfusil o la prowler con selector y gg

4ug

#15 Ya sabes a quien no añadir en amigos cuando digan "Maineo Llibraltar"

bicho0

#31 Ami porque se me escapa el dedo antes pero si haces eso y le enchufas varias estrellas los fulminas, a mí se me va la pinza y aprieto el gatillo rapido

4ases

la mozanbique vale para rematar y ya.

Arrancalifes

La Mozambique se utiliza para llevar el cerrojo y la mirilla sin ocupar espacio antes de que salga otra.

B

Doble R-99 con mirilla detector de calor > all, luego te escuentras la mastif en algun drop y la coges.

St3in3R

R99/R301 + Pacemaker.

PD: al buen dedazo para elegir al bufmod.

HaSHBeRRy

moriré con la wingman + peacekeeper en mano, y si no encuentro una wingman r99 o r301, pero siempre se encuentra el set de la muerte xd

2 1 respuesta
B

#38 lol

vincheN

#49 El mejor combo sin duda

1
shisko90

R99 + peacekeeper
Spitfire + peacekeeper
Longbow + peacekeeper
Wingman + peacekeeper
Devotion + peacekeeper
Kraber + peacekeeper
R301 + peacekeeper

Son mis combinaciones, intento que la tripletake me guste pero me lo está poniendo difícil

1 respuesta
bicho0

Humo + mirilla dorada

2 1 respuesta
B

#52 ¿porque debería gustarte la tripletake? Yo también intento que la wingman me guste y no hay manera. Siembro la muerte 1 de cada 10 veces.

1 respuesta
shisko90

#54 no se me gustaría matar con ella y ser un hipster de la arena, pero es super extraña

1 respuesta
B

#55 Mete guay al principio la partida y repartes buenas ostias por lo demás cuando encuentras armas decentes la tiras por ahí la munición de energia es la mas dificil de encontrar.

dirtybastard

la wingman es un despropósito (cuando das jej) , la r99 <3 ... si no fuera por el lag "de ratón" raro como si se quedara bloqueado iría con dos r99.

Usuarios habituales