OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

B

#59 A mi me va de lujo pero voy a probarlos ahora mismo...

E

Que habeis liao?

BLoocK

huankers

RandomZ

Este hilo es de OT, no de Apex, sí pero no, para cada cosa está el hilo

SLiM

Que dices

B

Yo ya no entiendo nada

1 comentario moderado
fuNN

#53 El único comentario con sentido

1 1 respuesta
B

Nadie dice nada de la RE-45 y a mí me flipa.

bicho0

#68 es algo muy Cheto que se usa poco

St3in3R

Para qué quieres mirilla dorada teniendo a dios Bloodhound?

1 respuesta
DrDr3

#71 diosa* fixed

1 respuesta
B
1
Deivis

Tienes un problema importante con Apex, cuando vas al super a comprar agua Solan de Cabras y en vez de ver botellas en las estanterías ves pilas de escudo:

13
4ug

¿Confirmamos el pase de battala el Martes dia 12 por los loles?

1 respuesta
soryus

#75 Lo deberia haber anunciado ya si fuera a salir el dia 12. A no ser que hagan igual que con la salida del juego, que lo anuncien y al momento esté disponible.

P

He hablado con mi colega Gerardo Arascal, un ciudadano cualquiera, y dice que esta hasta los huevos del los social justice warriors las putas cuotas de genero/raza. Mucha hablan de racismo pero, parece que la cuota de genro/raza no se aplica para el publico mayoritario del juego (hombres blancos occidentales), y para dos que hay, encima son sida, un chuloputas insufrible y el otro literalmente toxico (hobmre blacno = toxico quizas?) eso lo que quieren decirnos los marimachos con pelo corto de colores raros y expansores en las orejas, que trabajan en el equipo de diseño de rispawn?

2 respuestas
B

#77 Yo opino que pino.

Beckem88

#77 ¿Por qué te veo rageando en cada hilo de Apex que existe? ¿Dónde está el truco?


Por cierto, tonterías a parte, hoy caigo en Artillery, pillo Mozambique, veo un Caustic abriendo puerta, le sigo, le pego mochazo y cae al suelo directo.

Nos matan en seguida a todo el equipo y luego miro mi daño. 30 de daño, 1 muerte.

Worth

1 respuesta
P

#79 porque estoy en el vater

M

han dicho algo de buffs/nerfs a las armas para dentro de poco?

HaSHBeRRy
2
werawk

#72 wat

1 respuesta
B

#83 es una exploradora de rastors

1 respuesta
werawk

#84 bloodhound suena a maromo eh

1 respuesta
HeXaN

#85 Pues es una tía.

1 respuesta
HaSHBeRRy

:relieved:

4
werawk

#86 qué bien la diversidad

GasaiDovis

Veo mozambiques por todos lados

choper

Hay alguna forma de quitar el hud mientras juegas ¿?

Usuarios habituales