OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

fuNN

Apaga la pantalla

1 respuesta
choper

#91

1
RandomZ

Mira para otro lado

1 respuesta
choper

#93 Cagon la puta dejad de soltar opciones.. que realmente son válidas xD

No quiero llenar esto de gifs "de confirmación".

pelusilla6

Cuando me canso de jugar rusheando gibraltar cada vez me gusta más xD

Su ulti está bastante pepino la verdad

KARRAGHER

Ayer maté a un tio con la Mozambique, me saltaron los créditos. GG

4ug
6
choper

Tengo un clip de una kill que hice con la Mozam muy guapa.

Cambiaba de arma a la Mozam y antes de uqe la animación terminara estaba espameando click de disparo... y en el video se ve como hace hit (y kill) antes de que la Mozambique estuviese fuera xD

1 respuesta
Denian

#98 Necesita nerf.

1 respuesta
choper

#99 No me ha pasado con otra arma hasta ahora, que el disparo se adelante a la animación de sacar el arma.

Y es un arama que molar´ia un cojón si hiciese un daño decente. Como meme está bien pero creo que la idea de tener una pistola de cartuchos molaría bastante.

PoLLeZnO

Yo a la Mozambique le pondría un solo cartucho pero que meta mucho. Disparar y cambiar de arma.

3
choper

Estoy pillando el robot otra vez, y a parte de ver lo jodidamente divertido que es; me doy cuenta de que las skins legendarias son puta mierda en el sentido en que hacen al bicho todavía más grande.

La skin original y sus proporciones me parecen muy buenas, con que dejasen sin hitbox los huecos de las piernas y de los brazos con el cuerpo... tampoco estarían tan mal sus hitboxes.

Es decir aunque le metan un poco de vida, si es que al final hacen eso, retocar los hitboxes igualmente, si es que se puede hacer..

He redescubierto el juego con la movilidad de esta mierda.

1 1 respuesta
B

#102 "Hold your breath. If you have a respiratory system that is"

1
Exor720

R99 + wingman o peacekeeper, la autentica salud

Ayer me hice una cuadruple seguida con la mozambique, fuera coña. Era para clip.

bicho0

No meteriais más gente en el mapa ? Hay momentos que te pegas un rato dando vueltas y no hay ni Dios

3 respuestas
choper

#105 No. Y creo que es parte de su encanto.

1 respuesta
bicho0

#106 y te gusta ? No echas de menos a rtos encontrarte a algunos más

1 respuesta
ekeix

#105 Pues si juegas al PUBG entonces... xDDD

1 respuesta
bicho0

#108 me imagino , a mí es que me gusta que haya acción hasta el último momento

1 respuesta
choper

#107 Si quieres cocaina te tiras en zona caliente. Si ves que no hay nadie puedes rushear rápido sin pararte a lotear mucho/ir a la zona y seguro encuentras gente.

Creo que es un acierto poder caer en una zona más o menos apartada y poder equiparte adecuadamente. Que en el juego puedas elegir entre jugar cocainem o si te apetece algo más pausado (al menos de inicio), o perderte por el mapa haciendo el canelo...

Yo al menos no le veo sentido a un juego d eeste tipo con un mapa tan grande y que cada metro cuadrado estuviese lleno de jugadores. Me parecería una mierda. Si quiero un shooter donde estar disparando desde el minuto uno y hasta que acabe la partida, vuelvo a counter.

1 1 respuesta
ekeix

#109 Yo normalmente me tiro siempre en Skull Town y ya solo tirándote ahí es salsa pura. Incluso si sales vivo de la oleada de gente que ha caído, no suelen tardar otros players de fuera en pasarse por ahí.

Y si no va más gente, ir desde ahí a cualquier otro punto donde se escuchen palos pues se llega realmente rápido. A mi es que irme a una esquina a lootear y después pasearme por el mapa en busca de alguien me aburre hacerlo siempre, hay momentos que si, pero de normal prefiero caer rápido en la pomada

1 respuesta
bicho0

#110 ni como si te tiras en la nave ni como andar un rato solo buscando el círculo para salvarte , sino que en algunos momentos me falta alguna gente más .
#111 yo me tiro desde el principio a repartir o que me repartan pero si sales vivo sabe mejor

pelusilla6

Joder si hay veces que no da tiempo lootear las cajas que matas, siguen viniendo squads y más squads xD

Acabas jugando con una tensión que mimá

2
_Akiles_

Hay 2 tipos de partidas:

Te tiras y ves a 2 o 3 squads en toda la partida.

Te tiras y es como un tower defense donde no paran de venir hordas de enemigos.

2
bicho0

Yo metería un mapa royo como el de entrenamiento ( exagerando , obviamente algo más grande ) para jugar solo equiparte rápido y pimpam, royo HL o Unreal y eso , habrá veces que se quieren partidas más cortas .

dantee

Lo suyo sería añadir zonas nuevas al mapa existente haciéndolo así más grande y ya después barajamos la posibilidad de 100 personas xD

100 con el mapa de ahora? Me sentiría como en un cod

1
BLoocK

Pero si se oyen los disparos desde la otra punta del mapa, solo tenéis que seguirlos si quereis acción

1
soryus

#105 Si metes mas gente lo que vas a conseguir es que sea más las gente que caiga en skulltown y military el resto del mapa seguirá igual

1 respuesta
bicho0

#118 eso sí es verdad

Arrancalifes
5

Usuarios habituales