OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

JonaN

Pensaba que tanto drop en skulltown habría bajado más mi KDR xdd

1 respuesta
pelusilla6

Me descarga suuuper lento :(

T

Vaya viciote

pelusilla6

Para que sirve el circulo que aparece cuando intentas colocar la Q de watson?

Pd: vale nada olvidarlo, pense que sería algún tipo de timer para colocarlas mejor o así

BLoocK

#901 que sigan viniendo brother

1 1 respuesta
allday

¿En qué discord para la gente?

1 respuesta
Z

#906 de los discord que tenía cuando jugaba antes, este es el, único que veo aún con gente
https://discord.gg/QG6gWg5

1 respuesta
allday

#907 thx

JonaN

#905 serán la season 2 y las rankeds la chispa para la vuelta del bicho?

2
allday

Mira que me gusta que los juegos estren doblados al español, pero el doblaje de este juego es paupérrimo, son voces de actores conocidas y algunas ni pegan con el personaje. Por no hablar del "enfásis" que ponen en las frases comparado con el doblaje en inglés

1 1 respuesta
Naith

#910 tardé una partida en cambiarlo cuando lo pusieron. Para Octane podrían haber pillado al mismo actor, pero ni eso.

1 respuesta
allday

#911 ¿Como se cambia?

1 respuesta
Naith

#912 desde la interfaz de Origin haces click en el juego -> ajustes
-> propiedades del juego -> opciones avanzadas -> idioma Inglés EEUU.

DarKalibula

Creo que a todos nos pasó lo mismo jaja. Yo hasta me las puse en japonés para probar y se las curran mucho más (estoy a la espera de que pongan la opción por separado de textos, para ponerlos en español).

allday

A mi me da igual inglés o español, de hecho prefiero el español normalmente, pero es que este doblaje es lamentable lo mires por donde lo mires

T

Yo lo puse en catalán

HeXaN

Cómo se rayan algunos streamers ahora que comen polla en rankeds xD

1 1 respuesta
T

#917 Cual dices?

kainlucifer

Se nota mismamente jugando a shroud que va muchisimo mas tight todo, va mirando para todos lados y ajustando todo, antes iba "a saco" sin importar nada xD

1 respuesta
HeXaN

#919 Y que ya no se encuentran con masillas que pueden stompear. Ves los intercambios de tiros y no se van de rositas como antes.

1 respuesta
kainlucifer

#920 Claro claro, si es que se nota a KM vamos xD ahora se piensan las movidas que hacen también etc

De hecho les acaban de cleanear easy xD

1 respuesta
T

#921 Yo la gente que me toca veo que entra más en rage igual muere uno del equipo empieza a gritar y se desconecta teniendo opción de levantar y todo, deberían meter más sanción por salirse

1 respuesta
Kilra

#922 Lo mismo, volví a darle por las rankeds, ganamos un tradeo, habían tirado a un compi y se piró al instante xd

1 respuesta
T

#923 Me ha pasado mil veces no lo entiendo

1 respuesta
kainlucifer

Cierto es, en rankeds sigo viendo que se pira gente (gold III - II), pero rageando hard por morirse solos (??) es un poco ridículo desde luego.

2 respuestas
T

#925 Aumento de sanción es necesario que toxica es la gente

1 respuesta
kainlucifer

#926 Aún no he visto ni el loss forgiveness funcionar, y de hecho una partida que EMPECÉ SOLO tampoco xD

Davicitouh

No sé donde poner esto ni si ya se sabe, pero hay un bug con Mirage que cuando estan apunto de matarte, usas la ulti, te matan mientras la usas, y tirado en el suelo puedes disparar xd

Berkano

los dragones encerrados en las cajas esas para que sirven? xD para matarlos y ya esta?

1 respuesta
dirtybastard

#925 #924 esperemos pasar a platino y quitarnos el "pozo" de Apex que tiene pinta de ser Plata y Oro en pack.

Usuarios habituales