OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

HeXaN

#960 Pues como todas las rankeds en este tipo de juegos. En rangos altos no puedes ir de Rambo.

1 respuesta
Posie

#961 Oro-Platino, no creo que sea tan alto.. deberia de dar mas puntos por kills que por posicion creo yo.

4ug

#960 Es divertido, pero la forma de jugar a cambiado por completo de las unrankeds, ahora se juega como en Apex Pro League.

No te interesa buscar pelea si no es completamente necesario.

1 respuesta
allday

Pero a ver es que en un BR hay varias de jugar, una es ir a saco paco y otra sabiendo cuado meterte y cuando no, se hace en PUBG, se hace en Fortnite y se hace en éste.

Una cosa es ser una rata y encajonarse 3 en un sitio sin salir para rapiñear puntos y otro usar la ESTRATEGIA para saber donde meterte, cuando y sabiendo cuantos enemigos hay.

Yo es que no lo veo tan grave como lo pintais

Posie

#963 Ya veo ya.. Pero que el juego premie mas a esconderte/no pelear a matar en si.. pues " meh ".
Pero vamos supongo que sera cuestion de gustos.

2 respuestas
HeXaN

#965 Es que si premias las muertes tienes a toda la gente tirándose en Skull Town, consiguiendo un par de muertes y meter cola de nuevo.

kainlucifer

#965 Hombre es un puto Battle Royale, qué esperas? xD

1 respuesta
Posie

#967 xDD

4ug

Los unicos que he visto ir un poco mas a saco son Aceu, Mohr y SENOXE1.

waylonjones

Es normal, pasa en todos los juegos. El salseo viene al final

Davicitouh

Yo veria mejor solo puntos por win y más puntos por kill, puntos por quedar 2º,3º,4º etc me parece un sin sentido, quedar segundo en un battle royale es como quedar ultimo, has muerto igualmente y haciendo la rata seguramente

2
mDity

con que no te quiten puntos por quedar top 10 ya lo tienes, porque la mayoría ratea que da gusto.
las muertes por el contrario.. deberían contar muchos mas puntos, o el numero de squads que eliminas debería contar.

neo-ns

Se han caido los servidores? el juego no se me abre, y antes me ha tirado error de conexion con los cpd.

1 respuesta
Naith

#973 llevo desde las 6 sin problemas.

1 respuesta
neo-ns

#974 si, ya funciona ahora.

8 días después
vit1N

El nivel que hay en Platino y Diamante me hace sentir mediocre, cuando pensaba que era del monton tirando a bueno ¿soy el unico?

1 respuesta
HeXaN

#976 Es que ahora juegas con gente de tu nivel y no vas encontrando masillas que aniquilar.

dirtybastard

Lo que dice Hexan, que la gente parece que no tiene tantos muñones. A mi me pasa que hago mucho daño pero pocas Kills, tumbas pero la gente sabe repeler mejor un rush así tengo el KD en el inframundo jej. Eso y que juego con bots randoms y pierdes teamplay...

neo-ns

Yo lo que hoy me estoy encontrando con los chetos que dan gusto, sobretodo ya he visto varios que tiran de scout y venga, headshot, headshot, headshot y en nada te han metido 190 de dmg.

allday

Mas manos que las que voy a tener yo jugando toda mi vida hulio

2 respuestas
DarKalibula

#980 que crack el tío

dirtybastard

#980 Y fijo que el notas está en más rango que yo. Puto infierno jugar en Platino 4 yisus. Me quito el sombrero.

allday

Gano una partida de 22 minutos y no me dan ni un punto en oro 4 (ni me ha sumado ni me ha restado) muy TOP

1 respuesta
centu

#983 no te confundirias y estarias jugando en normales en vez de rankeds?

1 respuesta
allday

#984 Negativo, a no ser que se cambiara solo, llevaba varias rankeds seguidas sin salir del juego ni nada y esta fue una mas tenía que haberle hecho captura

2 respuestas
centu

#985 es que a mi una vez me pasó y no me di cuenta hasta que era top 4 xddd

4ug

#985 Puede ser, a mi me ha pasado un par de veces.

Da error, vuelves al lobby y le das como siempre pero se ha cambiado. Te das cuenta cuando ganas y no te llevas ni un punto.

HeXaN

Menuda putada lo de la Q de Wraith. Te pueden joder una victoria con eso fácil.

2 respuestas
kainlucifer

#988 Se puede bugear "intended"? o es random? Sé lo que hace pero no he visto si hay un método para reproducirlo o no, tiene tela la cosa.

dirtybastard

#988 Que me he perdido?

1 respuesta

Usuarios habituales